“EL ROMÁNTICO MÁS CALIENTE”

Uriel Lozano celebra en el Teatro Municipal

  • Con un gran despliegue en escena, el compositor y cantante festejará junto al público su cumpleaños y 18 años de trayectoria. Será en un concierto el sábado 8 de julio a las 21.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal.
missing image file

Uriel es conocido hoy como “el romántico más caliente” y realiza recitales en todo el país. Foto: Gentileza producción

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

A pocos días de cumplir 36 años, el compositor y cantante Uriel Lozano convoca a su público a celebrar en la Sala Mayor del Teatro Municipal con los temas por los cuales es reconocido.

El concierto tendrá lugar el sábado a las 21.30, en la Sala Mayor del coliseo, donde la invitación es a “disfrutar dos horas de show con puesta en escena a nivel internacional”, como se anticipa desde la producción.

Lozano nació el 22 de junio de 1981, en barrio Las Flores, donde transcurrió su infancia. Con 13 años, se despertó su afición por el canto y debutó en la agrupación Sol Latino, en la que cantó por casi tres años. En 1997, audicionó y logró el puesto de voz líder del Grupo Swing. Más tarde, fue convocado para remplazar a Leo Mattioli como voz líder del grupo Grupo Trinidad, desafío que cumplió con creces hasta 2004, cuando lanzó su carrera solista. Hoy, es conocido como “el romántico más caliente” y realiza recitales en todo el país.

Las entradas están en venta en la boletería de San Martín 2020, a un valor de: plateas bajas de 1ª a 7ª fila (con ubicación), 450 pesos; plateas bajas desde la 8ª fila (con ubicación), 350 pesos; plateas altas (con ubicación), 250 pesos; palcos altos y tertulias (sin ubicación), 200 pesos; gradas y paraíso, 150 pesos.