Hockey

Las Leonas ultiman su preparación

D2-B-N_1496874870.jpg

El plantel argentino se apresta a afrontar un compromiso de especial significación en Sudáfrica. Foto: Archivo El Litoral

 

Redacción de El Litoral

Prensa CAH

El Seleccionado Argentino de Hockey femenino venció a Estados Unidos por 3 a 1, en un cotejo amistoso, enmarcado en la preparación para las Semifinales de la World League 2017, que se llevarán a cabo desde el sábado en Johannesburgo.

Ayer, Las Leonas prevalecieron con dos goles de Julieta Jankunas y uno de Noel Barrionuevo; mientras que tienen programados dos partidos más antes de iniciar oficialmente el certamen que clasificará a los cinco mejores para el Mundial de Londres 2018.

Mañana, las conducidas por Agustín Corradini jugarán ante Alemania y el viernes ante Inglaterra, el actual campeón olímpico. Argentina debutará el lunes 10 de julio ante Chile, desde las 7 (hora de nuestro país). Luego, jugará ante Sudáfrica, el miércoles 12, a las 13; ante Estados Unidos, el viernes 14, a las 11, e India, el domingo 16, a las 13.

Todos los partidos se celebrarán en la Universidad de Witwatersrand, en la citada ciudad sudafricana.

El plantel de Las Leonas está así conformado: Belén Succi, Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Julia Gomes Fantasia, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Lucina von der Heyde, Agustina Gorzelany, Paula Ortiz, Agustina Habif, Florencia Habif, Pilar Campoy, Rocío Sánchez Moccia, Delfina Merino, María José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas y Martina Cavallero.