Actividades suspendidas

Desinfección en natatorio de Ateneo Inmaculada

  • Apareció un roedor en la pileta principal de la institución y ordenaron realizar un análisis de la calidad del agua. Las actividades se reanudarían el próximo sábado.

11_A_ROEDOR.jpg

Vivo. El roedor fue registrado en video por un usuario que lo subió a la red social YouTube.

Foto: Captura de pantalla.

 

Redacción El Litoral

[email protected]

El Club Ateneo Inmaculada, de Cruz Roja al 1500, suspendió las actividades deportivas y de recreación en el natatorio principal de la institución para llevar a cabo un análisis de la calidad del agua, tras la aparición de un roedor adentro de la piscina.

Por tal motivo, las actividades fueron suspendidas hasta el próximo viernes 7, en consecuencia las actividades se reanudarán el sábado 8, con normalidad y en forma habitual (si el análisis del agua es satisfactorio), según se informó a los usuarios en la Recepción de la institución.

Calidad

Ateneo Inmaculada es una institución con fines educativos y formativos nacida en 1945 bajo los principios de la pedagogía Ignaciana, que pertenece al Colegio de la Inmaculada Concepción. Está ubicado en la Manzana Jesuítica, del tradicional barrio Sur de la ciudad.

El club beneficia a unos mil usuarios, que a diario disfrutan de las distintas actividades deportivas, recreativas, sociales y culturales que se llevan a cabo, beneficiando a alumnos del colegio, padres, docentes, ex alumnos, socios en genera| y a alumnos de otras instituciones de la comunidad santafesina que utilizan el complejo.

Actividades

En el natatorio en cuestión, se realizan actividades como la enseñanza de natación, acuagym y acuaerobic, entre otras.

“El uso de los natatorios es una de las actividades primordiales que desde siempre, el Ateneo alentó y fue creciendo tratando de satisfacer todas las expectativas y necesidades no sólo de los alumnos y antiguos alumnos del colegio sino de la comunidad toda”, expresa la web de la institución.

Para ello, cuenta con un complejo de tres piletas cubiertas y climatizadas, vestuarios y sanitarios, a la que asisten numerosas instituciones educativas y entidades intermedias de nuestra ciudad.