El senador Kaufmann reclama por rutas y defensas

“Proteger nuestras poblaciones y jerarquizar la esencial ruta 1”

El senador por el departamento Garay, Ricardo Kaufmann, resaltó una vez más la importancia de avanzar en la protección efectiva de las poblaciones y zonas ribereñas contra las recurrentes crecidas del Paraná y reclamó de igual modo el cuidado y la continuidad de la repavimentación de la principal vía de comunicación de la Costa, la vital ruta 1.

U-26-A-20160421_142127.jpg

Kaufmann explicó que “la importancia de la ruta 1 para los departamentos Garay y San Javier radica en que toda la vida de nuestras poblaciones y de nuestra gente pasa por esta ruta, que hay que defender y jerarquizar”.

Foto: Archivo

Obras en el Departamento San Jerónimo

Los trabajos integrales de barrio La Chufilla toman forma en Coronda

El avance del emprendimiento ronda el 30%. Así lo confirmó el intendente Marcelo Calvet, quien señaló que para continuar están a la espera de la llegada del segundo de los cuatro desembolsos que prometió realizar el gobierno nacional. Además de esta obra neurálgica para cerrar circuitos en vecinal 14 de Marzo, también se ejecuta un desagüe troncal en barrio Basualdo.

U-27-A-CORONDA.jpg

Paso a paso. La construcción de cordón cuneta es parte de la serie de obras que se desarrollan en La Chufilla, en el marco del plan integral que se ejecuta en este lugar. Se trata de una zona que había quedado relegada y donde no se hacían obras desde hace unos 30 años.

Foto: Prensa Mun. de Coronda