Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/07/2017 Necrológicas


Participaciones



ARANDA, SANTINA ERUNDINA ARRIETA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/17. La comisión directiva y personal de Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes de la Policía de la Provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del vicepresidente Gregorio Aranda y lo acompañan en este doloroso momento.



BARONI, IRMA BELKYS ZANINETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Tere, Edgardo, Mirta y Carlos; hijos políticos: Eduardo Gaitan, Elba Virgilio, Angel Marcuzzi y Ofelia Bortoli; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BARONI, IRMA BELKYS ZANINETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Alfonso O. Arias y Sra. Adela Bonvin, Eduardo Rafael Giancarelli Bonvin y Sra. María Sol Almada y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento de la queridísima abuela Porota y ruegan por su eterno descanso.



BARONI, IRMA BELKYS ZANINETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Carli, Ani, Mili, Maru y Guille Alico acompañan a la familia en este momento y ruegan por su descanso eterno.



BARONI, IRMA BELKYS ZANINETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Elisa Waisman de Fuhrken, participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Teresita y Eduardo, Carlos y Pope y toda su familia en este triste momento



BARONI, IRMA BELKYS ZANINETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Néstor y Liliana Calvi, Gabriel y Griselda Pogliani, Carlos y Ani Alico participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



BENITEZ, DANIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17, a los 46 años. Padres: Alejandro Benitez y María Chaide; hermanas: María José y Maria Angeles; hermano político: Eduardo Insaurralde; sobrinos: Selene, Bruno, Ariana, Bianca, Elías y Luciano; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/7, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



CABAÑA, MARÍA TERESA ALARCON DE (q.e.p.d.) Se durmio en la paz del Señor, el 13/7/17, a los 70 años. Esposo: Juan Dionisio Cabaña; hijos: Ramona Beatriz, María Cristina, Sandra Noemi, María Laura y María Teresa Cabaña; hijos políticos: Hugo Gonzalez, Lucio Godoy, Alfredo Ifran, Luis Moreyra y Jonathan Franco; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CRIO. PPAL. (R) CANTELI, AVELINO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/17. Los integrantes del Cuerpo de Taquígrafos del Honorable Consejo Municipal de la ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento del padre político de su amigo y compañero de tareas Marcelo Latino, acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



CINALLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Miryam Catalina Alassia; hijos: Cristian Gerardo e Ivana Carolina; hijos políticos: Andrea y Mauro; nietos: Lucía, Valentina, Martina y Santino; hermana: Telma; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/7, a las 16.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CINALLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17. Anabella Leiva y María Fernanda García participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Ivana y acompañan a la querida familia Cinalli en tan doloroso momento.



DE LA TORRE, ANA MARIA DE LA VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes, el 11/7/17. Miguel Angel de la Torre Mayoraz y Sra. María Cristina Bobbio, lamentan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Ana María, y sus familiares de la Torre Bianchi, de la Torre Freyre, de la Torre Bobbio y Garcia Vinuesa de la Torre, hijos, nietos y demás familiares.



DR. ESPOSITO, RODOLFO OSVADO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 9/7/17. Directorio, cuerpo médio y personal del Sanatorio Santa Fe participan el fallecimiento del padre y hermano de los Dres. Andrés Esposito y Julio Esposito y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FERREYRA, CAMILO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys del Rosario Barrionuevo; hijos: Camilo Eduardo y Héctor del Valle participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GARMENDIA, ELEODORO CESAR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/17. América Ibañez de Oneglia y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GOMEZ, ELENA AUDISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Gladis, Ester y Edith; hijo político: Rubén; nietos: Enrique, Diego, Sebastian y Matías; nietas políticas: Desire y Cecilia; bisnietos: Benjamín y Lautaro; hermana: Deolinda; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/7, a las 11.15 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



GONZALEZ, ADA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Amelia S. Conde, Carlos A. Conde, Alfredo R. Conde y Flias., participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



GONZALEZ, ADA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Juan Guzzonato y Griselda González e hijos: Martín y Coty, Coca Gonzalez y Mili participan con tristeza la partida de su prima y tía Adita y elevan una oración por su eterno descanso.



GONZALEZ, ADA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Nora, María Emilia, Elsa y Roberto participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga. Inhumación: 13/7, en el C. municipal.



GONZALEZ, ADA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Tus vecinos: Mariel y Quito Fernández; Patricia y Esteban Imhoff; Yoli y Negro Strina; Silvina y Rubén Crespi; Beba Dubicki; Víctor Caturegli; Milagros y Andrés Casarsa; Candela, Marta y Ricardo Toledo participan el fallecimiento y despiden con todo cariño a la querida Ada.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Nahuel Caputto y María Alejandrina Argüelles participan el fallecimiento de la madre de Germán.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. �Aquellos que nos han dejado, no están ausentes, solamente invisibles.� Prima: Lili Gonzalez de Peralta; sus hijos: Patricia y Sergio; y nietos: Ronald y Carin participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Arq. Mariano Arteaga y todo el Taller de Arte participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y compañera, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Carmen Silvi de Malocu e hijos: Graciela, Juan Carlos Maluco y Beatriz de Malocu, nietos y bisnietos acompañan a la familia en su dolor y elevan una oración por la querida Nory.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Clínica Cimof y su personal participan el fallecimiento de la madre del Dr. German Kleisinger y acompañan a la familia en este momento.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Compañeros y amigos del grupo de pintura de los jueves a la tarde del Taller Mora y Art participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Dios me regalo el premio de conocerte y disfrutar de tu compañía y tu amistad en tiempo difíciles de mi vida. Esa es una más de las razones por la que le estoy agradecida y le invoco en este momento de dolor. Te fuiste antes. No alcance a despedirme, pero nunca te olvidaré. Celina Lidia Blanco de Alberdi.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Dr. Alberto Nonino y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Germán y acompañan a la familia en este difícil momento.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Familias: Capellini y Guitter participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Flia. Sangoi participa el fallecimiento y acompaña a Germán y familia en este difícil momento.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Héctor Kopp y Gloria Orioli, sus hijos: María Florencia y Mario Mehaud, Andrés y Milagros Mantaras e Ingrid y Germán Kleisinger y sus nietos: Itati y Juan Gervasio Kleinsinger, Federico y Delfina Kopp participan el fallecimiento y ruegan por su paz eterna



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Hugo Milani y Flia. acompañan en el dolor a sus queridos amigos Pocho, Ricardo y Germán.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Italo y Mercedes Repetto, Adela Kopp y Analise y Lucio Jauchen participan el fallecimiento de la mamá de Germán y acompañan a la familia en este momento dolor.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Iván Bosch y Sra., e hijos: Ignacio y Gabriel participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Germán y acompañan a la familia en tan triste y angustioso momento.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Karina, Marcela, Andrea, Sol, Priscila, Mónica, María Rosa, Verónica Laura, Maxi, Cristian, Rodolfo, Raúl Jorge, Gustavo y Cacho participan con profundo pesar el fallecimeinto de la madre de su compañero de tareas Dr. Germán Kleisinger y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Las Flias. de calle Sarmiento 3300 participan el fallecimiento de su vecina Nory, acompañan a Ricardo, sus hijos y nietos en este momento de dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Luis Ángel Puig y sus compañeros de viajes Provec 1965 participan el fallecimiento de su amiga Nory, y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. María Inés Orioli, sus hijos: María Laura, Esteban y María Inés Mántaras; hijos políticos: Mariana Freyre y Juan Marelli, y nietos participan el fallecimiento de la mamá de Germán y lo acompañan en tan doloroso momento.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Nydia A. Mottar y Pablo A. Baranovky participan el fallecimiento, se abrazan al dolor de su querida familia y solicitan una oración en su memoria a quienes tuvieron el privilegio de conocerla y amarla. Norys, querida amiga, descansa en paz.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Roberto Zalazar, Emma Dominguez de Zalazar y sus hijos: Sergio y Kelita, participan con profundo dolor del fallecimiento de la dulce y adorable Nory, y acompañan en este difícil momento a Ricardo e hijos. Y elevan una oración por el descanso de su alma.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Sus amigos y vecinos María Teresa Molinas y Rubén Avalos, Lucas, Romina, Alberto, Mariana, Lorena, Publio y Flias. participan con pena el fallecimiento, acompañando con mucho cariño a Pocho y familia y pidiendo oraciones en su memoria.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Sus Primas: Mirian y Silvia Bacci, Ana María y Stella Hadyicostas participan el fallecimiento y acompañan a Ricardo y sus hijos en este dificil momento.



CPN KLESINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Mirta Saliba, Mario Fendrich e hijos participan con muchísima pena el fallecimiento de su querida amiga, a quien recordaremos con mucho cariño, y acompañan en este difícil momento a Ricardo, Germán, Ricardo Antonio y familia.



MAMANI, ESILDA AGUILERA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ilario, Bernardo, Miguel, Andrea y Luciano; hijos políticos; neitos; bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/7, a las 9 hs., en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ORLANDO, VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/17. María Alejandra Perez participa el fallecimiento y acompaña a sus hijos en este momento de dolor.



OVIEDO, IRMA MARCERINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: Clarisa y Claudia Baigorria. sobrinos políticos: Adrián Schurjin y Víctor Roscicky; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PANIZZA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 13/7/17, a los 85 años. Esposa: Margarita del Tránsito Ardito; hijas: Silvia, María Ester y Adriana; hermanos, hijos politicos, nietos y d.d. participan de su fallecimiento. Inhumación: 13/7, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Mutual ASOEM.



PIAGGIO, RODOLFO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17, a los 77 años. Hermanos: María Angélica, María Isabel y Santiago Piaggio; hermano político: Mario Peretti; sobrinos: María Amelia, Guillermo y Hugo Nuñez; María Florencia,Emiliano y José Peretti, Julieta, Francisco y Agustina Piaggio; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/7, en el C. de Rincón. Serv. Casa Rodriguez SRL



PODIO, ANA MARÍA GALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a familiares y agradecen la confianza depositada en el instituto.



PODIO, ANA MARÍA GALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Flia. Pizzico acompaña a la familia Gauna en este triste momento y eleva una oración por el eterno descanso de la querida Ana María.



PODIO, ANA MARÍA GALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Gustavo Pizzico e hijas participan el fallecimiento de la abuela de Ramiro Gauna y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PODIO, ANA MARÍA GALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Mercfin S.A. participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora María Elena y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



RIESTRA, MARÍA ESTHER JUDIT GAY VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/17. Chichita hermosa: �Me diste más amor que el que yo me hubiera animado a pedirle a Dios. Gracias mamá. Sé que vas a cuidarme desde donde estés, el mejor lugar.� Carolina.



RIESTRA, MARÍA ESTHER JUDIT GAY VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/17. Hermanos, hermanos políticos y sobrinos: Ana María Gay e hijas, Jorge Alberto Gay y Silvia Bicego de Gay e hijos, su amiga Blanca, y su colaboradora de tantos años Ángela, participan el fallecimiento de la queridísima Chichí, y elevan y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



SEVILLANO, HERMELINDA ISIDORA ROBALO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17 a los 88 años. Hijos: Marta, Carlos, Gricelda y Claudio; hijos políticos: Karina Estrade, Juan Domingo Moreyra; nietos: Marcelo, María Laura, Mariano, Analia, Cecilia, Ludmila, Oriana, Candelaria, Santino; bisnieta: Valentina; sobrinos: Norma, Gricelda, Carlos y Roberto y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TISCORNIA, SARA MARIA DEL PERPETUO SOCORRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/17. Rubén Bosco y personal de la inmobiliaria lamentan el fallecimiento de la esposa de su amigo y lo acompañan junto a su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



TREVISAN, MARIO GASTÓN (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/17. Personal de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas participa el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Mario, acompaña a sus familiares en este momento de dolor y ruega por su eterno descanso.



TROCHE, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/17. Integrantes de la peña Suiza: Luis Marani, German González, Francisco González, Nestor Arias, Jorge Dias, Hubo Tredici y Aldo Castillo participan el fallecimiento de la hermana de Antonio y acompañan a la familia en este triste momento.



TROCHE, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/17. La Asociación Suiza Helvetia de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de Antonio Troche, integrante de la comisión directiva y lo acompaña en su dolor.



VEGA, GLADYS MABEL ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/17, a los 63 años, c.a.r.s. y b.p. Esposo: Raúl Jacinto Vega; hijos: Cristian, Victor y Mabel; hijos políticos: Claudia y Jose; nietos: Guillermina, Luisana, Lautaro, Candelaria y Emily; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/7, a las 8 hs., en el C. de San José del Rincón. C.M.: Agua potable de San José del Rincon. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VILLONI, CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/17 Mirtha Barabino y Gladys Segovia participan el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Liliana y acompañan a la familia en este momento de dolor.



Agradecimientos



MICHLIG, MABEL SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/17. Al cumplirse el primer mes su partida, su familia agradece profundamente todos los saludos y condolencias recibidos en este tiempo; especialmente a su más íntimo grupo de amigos por su permanente presencia y enorme colaboración, y a directivos y compañeros de la Bolsa de Comercio de Santa Fe por el reconocimiento realizado. A su vez, invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



Recordatorios



Luis Ángel Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 13/7/16Hoy hace un año que te fuiste al encuentro con Dios y parece que el tiempo no transcurre... te sigo sintiendo a mi lado; y cuando me siento mal, tus consejos me guían y recobro fuerzas. Ángel, sigue guiando mis pasos desde donde estés Te quiero mucho papá. Pido a quienes te conocieron elevar una oración por tu eterno descanso.



Misas



Jorge Demetrio Hernán (Pity)(q.e.p.d.)Falleció el 13/7/16A un año de tu partida sólo nos queda el consuelo de pensar que alguien desde el cielo vela por nosotros. Te recuerdan con mucho cariño: tu madre, hermanas y sobrinas. Invitamos a la misa que se realizará para rogar por el eterno descanso de su alma el día 16/7/17 en la Iglesia Santa Catalina de Alejandra.



Participaciones



MOUNIER, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 11/7/17, a los 52 años. Directivos y personal de Arroz San Javier participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MOUNIER, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 11/7/17, a los 52 años. La Asociación Santafesina de Productores de Arroz participa el fallecimiento y hace llegar sus condolencias a todos sus familiares.



MOUNIER, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 11/7/17, a los 52 años. Orlando González y Flia.; Dra. Noemí González y Flia., hacen llegar el sentido pésame a todos los familiares, ante la irreparable pérdida.



MOUNIER, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 11/7/17, a los 52 años. Rodolfo Enrique Riegé, sus hijos: Martín, María Beatríz, Claudia y Federico acompañan a Mario y su familia en tan triste momento.



MOUNIER, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 11/7/17. El Jockey Club de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su asociado y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MOUNIER, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 11/7/17. La subcomisión de Golf del Jockey Club de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su socio y compañero de Golf y acompañan a la familia en este triste momento.



MOUNIER, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 11/7/17. Los amigos de la peña de Santa Fe: Federico Stellacci, Angel Boscarino, Adrián Pucho Marzo y Lelio Gigliotti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



Participaciones



BON, EDGARDO NORBERTO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 12/7/17, a los 82 años. Federico Fasano, Susana Bon de Fasano, Angelina Fasano y Susell Mina de Fasano elevan una oración por el eterno descanso de Edgardo.



Participaciones



DIAZ, CLORINDA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17, a los 92 años. Hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/7, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



KALBERMATEN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17, a los 79 años. Esposa, hijos, hijas políticas, hermanos, hermanos políticos, nietos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/7, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MOYANO, LILA GALOTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/7/17, a los 84 años. Hijos: Cristina, Noemi, Daniel y Carlos; hijas políticas: Judith e Isabel; nietos: Vanina, Ana, Gabriela, Mauro, Cecilia, Fernando, Marcelo, Cristian, Melina yy d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/7, a las 16 hs., en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



PERREN, HUGO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/7/17, a los 70 años. Esposa: Eier María Cristina; hijos: Paola, Matías, Lucas y Exequiel Perren; hijos políticos: Felipe Ramirez Zipilivan, Paula Anadon, Lorena Greppi, Marite Pini; nietos: Bruno, Nazarena, Julieta, María Antonella, Valentino y Guillermo; participan el fallecimiento. Inhumación: 13/7, a las 11.30 hs., en el C. de San Jerónimo del Sauce. Cochería Española SRL.



PERREN, HUGO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/7/17. Banco Bica SA. participa el fallecimiento del padre de su empleado Exequiel Martín Perren.



PERREN, HUGO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/7/17. La comunidad Educativa de la E.E.T.P. N� 614, de Santo Tomé, acompaña en el dolor a su compañera, Paola Perren, ante la pérdida de su papá



Participaciones



LEDESMA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo, el 13/7/17, a los 69 años. Hijas: Miriam, Cecilia, Melina y Daniela Ledesma; hijos políticos: Ricardo Vallejos, Gabriel Cernotto, Ariel Caceres y Gustavo Romero; nietos: Rafael, Fabricio, Renata, Joaquín, Paulina, Camila, Valentina, Milagros y Agustina; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/7, a las 8.30 hs., en el C. de San Jerónimo del Sauce. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores