“Va a volver a ser el que todos queremos”, dijo el entrenador...

Madelón fue contundente y dijo que Brítez se queda

Además, dejó entrever que a Anselmo no lo tendrá en cuenta, al igual que Cejas. “Para nosotros, este partido era una final y se lo dije a los muchachos”, señaló. La próxima cara nueva sería la de Jonathan Bottinelli. Está avanzado.

D8-B-IMG_9390.jpg

“Ustedes me conocen...”. Leo Madelón conversa con Sandona y Gamba, dos “viejos conocidos” del entrenador, durante el desarrollo del partido que Unión resolvió con comodidad.

Foto: Pablo Aguirre

Unión goleó a un equipo netamente amateur y pasó de ronda en la Copa Santa Fe...

Primero apabulló en el trámite y luego lo llevó al resultado

Gamba de tiro libre, Sandona y dos de Méndez, le dieron al Tate la victoria en el regreso de Leo Madelón como entrenador. En cuartos de final, Unión jugará ante Rosario Central.

Primero apabulló en el trámite y luego lo llevó al resultado

Con el sello charrúa. Guillermo Méndez aparece caido luego del esfuerzo por cabecear la pelota, haciendo estéril el esfuerzo del arquero Borelli y ante la atenta mirada de Erramuspe, que observa el desenlace. Fue la jugada del último gol rojiblanco.

Fotos: Pablo Aguirre

Está Galván en Santa Fe para pasar la revisión

Medios nacionales hablan de “la revancha de Colón”

El zaguero ya era “casi refuerzo de Rosario Central”, pero apareció Vignatti y le sacó el jugador a Paolo Montero. Los sabaleros comprarían, en dos pasos, la ficha total del ex compañero de Ortiz.

D3-2158312.jpg

177 partidos y 6 goles. Jonathan Galván debutó en 2011 en Aldosivi de Mar del Plata: con tan sólo 19 años -por entonces era volante- el día que el “Tiburón” derrotó por 5 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el José María Minella. Luego, pasó de volante central a la zaga, donde tiene velocidad, buen cabezazo y mucha marca. Fue compañero de Guillermo Ortiz y ahora será, en las próximas horas, nuevo refuerzo de Colón.

Foto: Gentileza Diario La Nación

Recorrida de dirigentes con el arquitecto

Arrancó la obra para cerrar el anillo

Los dirigentes sabaleros, encabezados por Raúl Molinas -encargado específico de este tema en directiva-, junto al arquitecto Francisco “Pancho” González y el funcionario provincial Fernando Peverengo, recorrieron-...

La dirigencia piensa en cláusulas contractuales para limitar sus “excesos”

En Boca, el problema es la conducta de Centurión

La dirigencia de Boca Juniors incluiría cláusulas de conducta en caso de que decida, en las próximas horas, seguir con la idea de contratar a Ricardo Centurión, después de otro incidente violento protagonizado por el jugador en una discoteca de Lanús, en la madrugada del domingo.

D2-CENTURION_12.jpg

Otro escándalo. A horas de volver al país, Centurión ya protagonizó un nuevo hecho con derivación policial. Hay enojo en la dirigencia de Boca.

Foto: Archivo El Litoral

Sigue el conflicto entre Pínola y Central

Las presiones vienen desde París y Barcelona

Neymar todavía no tomó una decisión sobre su posible pase al PSG

La posibilidad de que el crack brasileño Neymar se incorpore a Paris Saint Germain (PSG) de Francia sigue abierta, pese a que su compañero y referente en el vestuario del Barcelona, Gerard Piqué, confirmó que se-...

De taquito

Empató con Nueva Chicago en Mataderos

Chaca le sacó dos a Madryn: acaricia la “A”

En la última fecha, el “Funebrero” recibirá a Argentinos y Brown de Madryn será local de Boca Unidos de Corrientes. Sería el sexto ascenso de Chacarita a Primera División.

D4-23-07-2017_BUENOS_AIRES_NUEVA_CHICAGO_Y (1).jpg

El último empujón. Es el que deberá dar el “tricolor” de Walter Gastón Coyette que enfrentará de local a un Argentinos Juniors que ya es campeón, viene de festejar y se quedó sin entrenador por la renuncia del “Gringo” Heinze. De todos modos, falta una fecha y al partido hay que jugarlo.

Foto: Télam

Festejaron Argentinos y All Boys

Primera derrota en casa

Cosmos se desinfló y lo pagó

En el primer tiempo tuvo chances para irse en ventaja, pero en el complemento Arsenal pegó dos veces y se llevó la victoria para Viale.

D6-IMG_9335.jpg

La diferencia. “Riky” Acosta forcejea con Schonfeld; el “10” de Arsenal fue la manija de su equipo, mientras el de Cosmos no estuvo en su nivel.

Foto: Pablo Aguirre

Sportivo Rivadavia festejó en el Coloso

Otro batacazo en Copa Santa Fe: afuera Newell’s

Los de Venado Tuerto eliminaron 4-3 en la tanda de penales al equipo del “Chocho” Llop. Es el segundo golpe ruidoso, luego del 1-0 de 9 de Julio de Rafaela en cancha de Colón.

Otro batacazo  en Copa Santa Fe:  afuera Newell’s

En el mismo Marcelo Bielsa. No lo pueden creer los jugadores de Newell‘s en el césped del “Coloso”, mientras el festejo se hace interminable para Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en ese ramillete humano. Sin dudas, un resultado que pocos esperaban en el marco de la Copa que une a toda la provincia.

Foto: Gentileza Copa Santa Fe

ATP 500 de Hamburgo de Tenis

Avanzan los argentinos

Hoy, Horacio Zeballos derrotó a Daniel Altmaier y Diego Schwartzman venció a Andreas Haider-Maurer, avanzando ambos a los octavos de final. Ayer, Federico Delbonis y Leonardo Mayer habían logrado ingresar al cuadro principal.

UD11-A-IMAGE_CONTENT_8498600_20170613170507.jpg

Adelante. Horacio Zeballos le ganó hoy en dos sets al local Daniel Altmaier y está en los octavos de final en Hamburgo.

Foto: Archivo El Litoral

Vóleibol: perdieron Las Panteras

Ciclismo

Froome ganó por cuarta vez el Tour de Francia

D11-B-1495EC00184110D6.jpg

Dominador. El británico Froome volvió a ganar el emblemático tour francés.

Foto: DPA

Séptima fecha de TRV 6

Victoria de Matías Rodríguez en Concordia

El piloto de San Isidro encabezó el 1-2 del equipo de Gabriel Furlán, que se completó con el segundo lugar de Franco Girolami.

D-12-A-HC_544771.jpg

Con el Toyota Camry Ponce de León sigue liderando el campeonato de TRV6.

Foto: Prensa Toyota Gazoo Racing Argentina

Boxeo

Gastón, nuevo campeón sudamericano

El porteño Jonathan Gastón se adueñó del título sudamericano welter, que estaba vacante, al batir al catamarqueño Carlos Chumbita por nocaut técnico en el noveno asalto. El combate fue la-...

En el Argentino de Neuquén

Santa Fe debuta ante Mendoza

Lo hará hoy en Plaza Huincul desde las 21.30. Anoche se llevó a cabo la ceremonia inaugural en el estadio Ruca Che de la capital neuquina.

D-13-A-LRCC0266.jpg

Van por el título. El plantel de Santa Fe que participará en el “Más Argentino de los Campeonatos”.

Foto: Gentileza FBPSF

En la NBA

Brussino jugará en Atlanta

Luego del corte de Dallas Mavericks a Nicolás Brussino le quedaban 48 horas para encontrar un equipo dentro de la NBA, caso contrario quedaba en libertad de acción. Después que la franquicia texana pretendiera cambiar-...

En el estadio Roberto Pando

Deslumbraron las estrellas

El Blanco, conducido por Sergio Hernández, ganó el duelo ante el Azul. Facundo Campazzo fue el MVP. Carlos Buemo se coronó en Volcadas; Eduardo Dominé y Lucio Redivo formaron la dupla vencedora en Triples y el trío Campazzo, Merlo y Pérez ganó la Carrera de Habilidades.

D-16-A-JJJEE29.jpg

En un colmado Roberto Pando, los jugadores que participaron del juego.

Foto: Gentileza AdJ