De Taquito

Goles de Triverio   

El argentino Enrique Triverio marcó anoche dos goles en el triunfo de Toluca ante Dorados de Sinaloa, por 3 a 0, en un cotejo por la segunda jornada del Grupo 1 de la Copa México. Triverio (ex Defensa y Justicia, Unión y Argentinos Juniors) marcó sus goles a los 28 y 79 minutos de juego en el estadio Nemedio Diez de Toluca, mientras que el tercer tanto lo concretó Carlos Esquivel.

En Boca

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aclaró anoche que el lateral derecho Gino Peruzzi “es un jugador más del plantel y si no es vendido será tenido en cuenta como los demás”, al referirse al pedido del futbolista que desea abandonar la institución porque necesita “cambiar de aire”.

En libertad

El suspendido presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y su hijo Gorka quedaron en libertad con el pago de fianzas de 300.000 euros (351.788 dólares) y 150.000 euros (175.894 dólares), respectivamente, que el juez Santiago Pedraz les impuso para salir de prisión. Villar efectuó declaraciones en su retiro de la prisión madrileña Soto del Real y agradeció a “todas aquellas personas” que confiaron “privada y públicamente” en él, según informó la agencia EFE.

El ego de Ronaldo

El futbolista portugués de Real Madrid Cristiano Ronaldo expresó hoy en su perfil de la red social Instagram, que “a la gente le molesta” su “brillo”, dado que “los insectos sólo atacan a las luces que brillan”. De esta forma, quedó en evidencia su disconformismo tras presentarse a declarar ayer ante la Justicia española por una presunta evasión de impuestos de 14,7 millones de euros. El astro del fútbol luso evitó ser visto cuando acudió al juzgado al ingresar por una puerta trasera para también prescindir del contacto con la prensa que lo esperaba al frente del recinto.