Selección Nacional

Sampaoli se reunió con Pastore

Télam

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, se reunió con el mediocampista Javier Pastore en París, en el primer día de su gira europea programada para dialogar e intercambiar conceptos con futbolistas.

Pastore, quien no estuvo en la gira que el seleccionado realizó en Australia y Singapur en junio pasado, se acercó al hotel donde se aloja Sampaoli, en la capital francesa, y a la charla se sumó el ayudante de campo, Sebastián Beccacece, según afirmaron voceros de prensa del entrenador a Télam.

Sampaoli y Beccacece le transmitieron al volante de París Saint Germain de Francia el estilo y la táctica que utilizará el equipo y lo que pretenderán de su juego, en caso que sea citado en un futuro. El diálogo entre los entrenadores y el ex Huracán incluyó la proyección de un video y charlas didácticas, durante el lapso de una hora, tal como lo hizo en el predio de AFA en Ezeiza con jugadores del medio local.

El cuerpo técnico del equipo nacional estará en París hasta el miércoles y luego continuará su periplo por Milán (3 y 4), Londres (5 y 6), Barcelona (7, 8 y 9), Sevilla (10 y 11), Madrid (12) y el domingo 13 volverá a la ciudad condal para presenciar el partido de ida de la Supercopa española entre el equipo de Messi y Javier Mascherano ante Real Madrid.