Agenda

Asamblea en el Museo Histórico  

La comisión directiva de la asociación de Amigos del Museo Histórico Provincial Brigadier Estanislao López convoca a los afiliados a participar de la asamblea general ordinaria que se celebrará el 28 del corriente a las 16:30 o 17 (primera y segunda convocatoria), en la sede del museo de calle 3 de Febrero 2553. En el orden del día figuran: designación de dos asociados para firmar el acta; consideración de la memoria y balance del ejercicio 2015 y 2016; razones de la convocatoria fuera de termino y renovación de la comisión directiva.

América a dos pianos

Mozart, Liszt, Milhaud y Lutoslawski serán parte del repertorio de “América a dos pianos”. Desde la organización, se anticipó que se trata de una fecha singular dentro del ciclo por tratarse de “obras del repertorio clásico tradicional para la formación de dos pianos y cuyos autores son de origen europeo” y porque será protagonizado por un solo dúo y pianista invitado: el santafesino residente en Suiza, Erardo Vietti, junto a Nélida Kuster. El concierto se concretará mañana a las 20.30, en el Teatro Municipal. Generales a la venta.

Sobre Sedlacek

Mañana a las 18, en el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas”, se llevará a cabo el panel “José Sedlacek. Rigor, pasión y compromiso”. La actividad será en el espacio de San Martín 2068, como acompañamiento de la muestra que actualmente se exhibe en las salas del Museo. Disertarán sobre la vida y obra del escultor las profesoras Alicia Sedlacek y Raquel Garigliano, y el Dr. Jorge Taverna Irigoyen, a través de un diálogo entre la crítica, historia y estética.