Fue premiado el stand de la terminal

FCA se destacó en la Rural

Por segundo año consecutivo el stand de FCA —para sus marcas Fiat y Jeep— fue galardonado con el primer premio en la categoría “Stand al Aire Libre” en la 131º Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria.

3-A-004-EXPOGANADERA JEEP.JPG

 

M&T

[email protected]

El stand de FCA, que reúne los espacios de Fiat y Jeep fue galardonado con el primer premio en la “Categoría de Stand al Aire libre en lotes de más de 50 mts2” en la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, que se desarrolló en el predio de La Rural.

El stand fue elegido por los miembros de la Sociedad Rural y un Comité integrado por representantes de la Cámara Argentina de Anunciantes, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad; Red Consulting & Management y La Rural S.A. La premiación fue por diseño e innovación, y también por su original estética. La misma estuvo a cargo del Grupo Darwin Arquitectura e Imagen y Flow Marketing quieres fueron los responsable de diseñar y proveer funcionalidad al stand y la pista 4x4 respectivamente.

La marca Fiat participó de la tradicional muestra con un espacio en el que se exhibió la multipremiada Fiat Toro y el Mobi, el stand se completó con un espacio dedicado a la atención y el asesoramiento de los visitantes, como también una exclusiva pista 4x4 para la realización de Test drive.

La marca Jeep exhibió, por su parte, la última novedad en incorporarse a la oferta del modelo Renegade, la versión automática en la Sport Plus, en un espacio en el que los visitantes pudieron conocer las prestaciones del vehículo de la marca de las 7 barras.