Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/08/2017 Necrológicas


Participaciones



ALLENDE, NÉSTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. María de Capocasa, María Carolina Capocasa y Dario Nicolás Capocasa y Sra. partipan con pesar el fallecimiento.



ARAGNO, IRIS MARY BERTOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Lionel García y Flia. participan el fallecimiento de su amiga Iris y acompañan el dolor de su familia.



ARAGNO, IRIS MARY BERTOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Norma Carlucci, hijos: Nicolas y Mariela, Matías y Jimena, Federico y Victoria e Ignacio; Alicia Carlucci, hijos: Javier y Agustina, Lucia y Santiago y Joaquín y Melina participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



CANTARUTTI, NÉLIDA ESTHER BARBOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Adriana y Lucho Salvadores y sus hijos Lucio, Virginia y Adrián y sus Flias., participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y vecina de tantos años, Nelly, y acompañan a su esposo Raúl e hijos Fernando y Diego y Flia., pidiendo al Señor la tenga a su lado y les de fortaleza a ellos en la espera del encuentro final.



CANTARUTTI, NÉLIDA ESTHER BARBOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Los amigos de la peña de los lunes elevan una oración en su memoria y acompañan a Raúl en este duro momento.



CANTARUTTI, NÉLIDA ESTHER BARBOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Norberto Allaio y Flia., Mario Bourquin y Flia., y el personal de COEMYC participan el fallecimiento de la esposa de Raúl.



DE LA RIVA, ESTEBAN CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Comisión directiva y socios del Centro Cultural Bernardo Monteagudo participan el fallecimiento de su gan colaborador y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DE LA RIVA, ESTEBAN CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Héctor e Hilda Paroni participan el fallecimiento del abuelo de sus nietas Elsa y Pilar y acompañan a toda la familia en este triste momoento.



DI PAOLO, RITA MABEL SERVIDIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/17. Adrián Beker y Flia. participan el fallecimiento, y acompañan a familia en tan penoso momento.



FILONOV, MARÍA DEL CARMEN URDIALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Acompañamos a José y Flia., sus amigos: Flias. Orio, Fúnes, Nedille, Arroyo, Szeifert, Páez Allende, Báez, Crespi y Savino.



FILONOV, MARÍA DEL CARMEN URDIALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Cuerpo médico y secretarias de Clínica Blas Parera participan el fallecimiento y acompañan al Dr. José Luis Filonov por el falleciemto de su madre.



FILONOV, MARÍA DEL CARMEN URDIALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Dr Romeo Grenat,Dr Gustavo Grenat,Dra Cristina Carmelino, Lic Diana Marianaro,Psic. Nilda Farias,Dr Mario Papaleo,Dr Roberto Savarino, paricipan el fallecimiento de la mamá del Dr José Filonov y lo acompañan en este momento de dolor.



FRANCO, CLARA LUDOVINA MIR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17, a los 88 años, c.a.r.s. y b.p. Hijo: Daniel Dario; hija política: Marisa Mercedes; nietos: Eliana, Daiana y Alejandro; hermanos; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/8 a las 12 hs., en el C. municipal. Serv. : Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17, a los 84 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Clide; hijos: Mariela y Manuel; hijos políticos: Adriana y Oscar; nietas: María Florencia y María del Pilar; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/8 a las 15.15 hs., en el C. municipal. Serv. : Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Alejandro, María Laura y Virginia Olivera participan el fallecimiento su querido tío y acompañaban a la familia en este difícil momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Acompañamos en su dolor a nuestro jefe y amigo Manuel en la pérdida de su querido padre. Tu socio Dario Serra y familia, y toda la oficina: Pablo T., Claudia, Pablo M., Marisa, Cesar, Patricia y Adriana.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Aidilio Barnaba y Sra. participan el fallecimiento de su amigo Manuel y acompañan a toda su familia en tan triste momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Alejandro, Susana, Aldana y Valentina Gagliardi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Alicia Guzmán, Eleonora Uberti, Mariela Uberti y sus hijos Julieta y Bruno Regazzoni acompañan a sus queridos amigos Clide, Mariela, Oscar, Adriana, Florencia, Pilar y Manuel Fregona, en tan triste momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Alicia Llusá y Alejandro Doldán participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Ana María y José Manuel Benvenuti participan el fallecimiento de su querido amigo, y acompañan a la familia en el dolor.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. AOSS delegación Santa Fe, Entre Ríos participa el fallecimiento de su colega y amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Asociación de Productores Asesores de Seguros de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su integrante de comisión directiva Manuel Fregona y acompañan a la familia en este triste momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Barnaba y Cía. SRL participa el fallecimiento de su productor asesor de seguros.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Con gran tristeza, la Asociación de Organizadores de Sancor Seguros (AOSS) participa el fallecimiento de Manuel Remo Fregona, quien fuera Presidente y Miembro Fundador de nuestra institución. Acompañamos especialmente a su familia en su dolor.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Con profunda tristeza, participamos el fallecimiento de Manuel, entrañable compañero y verdadero referente profesional. Hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a su familia y allegados en este momento de pesar. Osiris Tossero y Clorinda Mántaras.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. David Raúl Serruya y Otilia Rosalía Afonso de Serruya, y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan de todo corazón a su amiga Chiche y familia rogando al Señor les envie pronta resignación.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Desde el Grupo Sancor Seguros expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento de Manuel Remo Fregona, Organizador de Seguros de amplia trayectoria e intachable reputación. Acompañamos en su sentimiento a sus familiares y allegados, deseando tengan fuerzas para atravesar este momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Diego Sales, Sra. e hijos; Gabriel Sales, Sra. e hijos, y Teresita Molinari de Sales participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Directorio y personal de Prono Ingeniería SA. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Eduardo Olivera, Marcela Brizuela e Ignacio Albarracin Brizuela participan y acompañan con profundo pesar la pérdida del esposo de Clide y padre de Gustavo y Mariela.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. El Consejo de Administración de Sancor Cooperativa de Seguros Limitada participa con profunda tristeza el fallecimiento de Manuel Remo Fregona y hace llegar sus sinceras condolencias a sus familiares y allegados en este momento de pesar.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. El Directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su Directora, Dra. Mariela Fregona.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Enviamos nuestras sinceras condolencias y acompañamos en este difícil momento a los familiares y allegados de Manuel, cuya desaparición física lamentamos con profundo pesar. Elevamos una oración en su memoria. Alejandro Simón y familia.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Estarás siempre en nuestros recuerdos. Acompañamos en este momento a nuestros queridos amigos: Clide, Mariela, Tete y demás familiares. Esmeralda López (Lula), Marcela, Pablo y Carlos Michelini, Cristian Canalis, Cristina e Inés López y Juan Carlos Michelini ruegan oraciones en su querida memoria.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Estudio BF y Asociados participan el fallecimiento, y acompañan a Mariela y María Florencia Fregona, integrantes del mismo. Hacen llegar sus condolencias a todos los familiares.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Estudio Contable Fedele y Asociados participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Eve y Nelso Fedele, Javier y Roxana Blotta participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Manuel. Recordaremos siempre los momentos compartidos y acompañamos con gran cariño a Clide, Manuel, Mariela, Adriana, Oscar, María Florencia y María del Pilar, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Familia Pozzolo, Betty, Gladis, María Inés, Mari, Susana y Hugo, Estela y Daniel, participan el fallecimiento del esposo de su amiga Chiche.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Familias Barra, Blanda, Borgogno, Landi, Ferreira, Moore, Francini, Fiorano, Fitzpatrick, Paoli, Romero, Destefani, Dangelo y Jaime, participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecino.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Gaby Mutal, Lore Spiler y Marce Michelini participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su queridísima y entrañable amiga Mariela, y acompañan a la familia en este triste momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Héctor Von Der Thusen y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. José María Leconte y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Clide y familia en este momento de dolor.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. La Asociación Mutual de Productores Asesores de Sancor Seguros (AMPASS) desea expresar su más profundo sentimiento de pesar por el fallecimiento de su Miembro Fundador y Presidente Honorario, Manuel Remo Fregona, quien durante más de 60 años desempeñó la profesión de Productor de Seguros. Hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y amigos en este difícil momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Lamentamos con profundo pesar el fallecimiento de Manuel, cuyo recuerdo permanecerá por siempre en la memoria de quienes tuvimos la dicha de conocerlo. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, a cuyo dolor nos unimos en este difícil momento. Néstor Abatidaga y familia.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. La Unidad de Negocios Santa Fe del Grupo Sancor Seguros envía sus condolencias a los familiares y allegados de Manuel en este doloroso momento y los acompaña ante tan irreparable pérdida.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Los amigos de la peña de los miércoles del Club Náutico El Quilla, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Los integrantes y amigos de su oficina, Carlos Olivera, Haydee Vanni, Daniel Molinari, Alejando Gagliardi, Miguel Picco, Miguel Jovellano, Milena Sartore y Jesica Meynet participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Mónica, Mauro, María Paula y Oreste Fallabrino participan con gran tristeza el fallecimiento de su querido amigo y colega Manuel, acompañando a su esposa, hijos y demás familiares en éste momento de dolor.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Rosa del Carmen Páez de Blotta, Mariela Blotta, Sergio, Lucía y Julia Oribe participan con pesar el fallecimiento, y acompañan a Clide y familiares en estos momentos de dolor.



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Salvador Assenza, M. Irene Sanchez y Flia participan el fallecimiento de su colega, amigo, consejero y compañero de tantos viajes por nuestra querida AMPASS. Manolo hoy más que nunca te recordarán cada uno de los que perciben ese beneficio soñado, una digna jubilación. Descansa en Paz, Dios te bendiga



FREGONA, MANUEL REMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/17. Von Der Thusen Asesores de Seguros participa con profundo pesar el fallecimiento.



ISAAC, HILDA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Daniel Monti y familia acompañan a María Emilia y Rafael en este muy triste momento.



ISAAC, HILDA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/17. Mario Levatti y Flia. acompañan a María Emilia y Rafael en este difícil momento.



MARTINEZ, GLADYS AIDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Comisión Directiva, Sub Comisión de Jubilados, personal y el Frente Gremial de empleados de Comercio lista Verde y Blanca del Centro Unión Empleados de Comercio participan el fallecimiento de la compañera Gladys.



MARTINEZ, GLADYS AIDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Pedro Ferreyra Secretario General y Adrián Ferreyra, Sub Secretario General del Centro Unión Empleados de Comercio, participan el fallecimiento de la siempre leal compañera Gladys, elevando una oración en su memoria.



MONTEMURRO, LILIAN NORMA MELILLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Lilian Quintana de Montemurro, hijos y nieto participan el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos, Marcelo y Karina en este triste momento.



MONTEMURRO, LILIAN NORMA MELILLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Sobrino: Alejandro Leonhardt y Sra. Paola Domenicone, Lautaro Leonhardt y Sofía Garcia participan con profunda tristeza el fallecimiento de Lilian y acompañan a su familia en este momento tan penoso.



MONTEMURRO, LILIAN NORMA MELILLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Staff médico y secretarias de Consultorios Parque participan el fallecimiento de la mamá de Karina y acompañan a la familia en este triste momento.



PERALTA, RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 76 años. Hijas, hijos políticos, hermana, hermano político; nietos: Valentina, Lucas, Martina, Maximiliano, Alejandro y Gonzálo, sobrinos y d. d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



QUAINI, HUGO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17, a los 71 años. Esposa: Rosalia Lozano; hijos: Mónica, Santiago, Norberto, Silvia, Uriel y José; hijos políticos: Norma,, Paola, Néstor, Erica, Agustín y Eva; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/8, en el C. comunal de Monte Vera. Serv.Casa Rodriguez SRL



RIESTRA, LIDIA REYNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Daniel Arditti y Flia., Sergio Morgenstern y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



RIESTRA, LIDIA REYNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Marcos Valentino y Flia. participan el fallecimiento.



RIESTRA, LIDIA REYNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Pepe Monti, Adela Riestra y Flia. acompañan a Coqui y toda su familia en este momento de profundo dolor.



RIESTRA, LIDIA REYNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Querida Lidia, dejaste una parte tuya en nuestros corazones. Admiramos la fuerza y el coraje con que enfrentaste las batallas en tu vida. Te queremos infinitamente y recordaremos siempre como a una Reina. Tu negrito Nacho, Claudia y Dante.



SANCHEZ, MARIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. El Centro de Industriales Panaderos Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su socio Mario Alfredo Sánchez y acompaña a la familia en este triste momento.



SPINARDI, BEATRIZ CAFARATTI DE (GUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/17. Hilda Caprin de Spinardi, Luis Alberto Spinardi y Flia. y Daniel Roberto Spinardi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento .



TARDIVO, DARIO LUIS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Zelltek SA participa el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo María Belén y acompaña a su familia en este momento.



VALETTI, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Sus compañeras del natatorio Da Vinci acompañan a Inés en tan sentido momento.



VILLARREAL ELBA BEATRIZ VILLAMONTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Dr. Juan Carlos Elías y Flia. participan el fallecimiento, y acompañan con cariño a la familia.



VILLARREAL, ELBA BEATRIZ VILLAMONTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. José María Martinez y Mabel Gatti participan el fallecimiento y acompañan a Marta y José Antonio en este doloroso momento.



VILLARREAL ELBA BEATRIZ VILLAMONTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/17. Promoción 1971 del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa con pesar el fallecimiento, acompaña a Marta y Flia. en tan doloroso momento, elevando una oración en su memora.



VILLORIA, ELDINA BLANCA KEES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/17, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Eldina, María Teresita, Andrés Hipolito y Diego Laureano; hijos políticos: José Oscar Zanuttini y Mercedes Marmet; nietos: Lorena, Valeria, Lucrecia, Laureano, Luciana, Pablo, Andrés, Laura, Martín, Belén y Agustin.; bisnietos y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 2/8, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Misas



Carlos G. Olivera(q.e.p.d.)Falleció el 3/7/17Coquín, hace un mes que partiste y es muy difícil sobrellevar el vacío que dejaste a todos los que te queremos, tus bromas y alegría contagiosa, siempre dispuesto a todos los que te necesitaban, fuiste servicial, honesto, un ser de luz, será por eso que Dios te eligió para llevarte, nos cuesta comprender el por qué?, vos que disfrutabas cada momento de la vida, estabas orgulloso de tu familia e innumerables amigos. Siempre te amaremos y nunca te olvidaremos. Invitamos a la misa que se celebrará en tu memoria el 3/8, a las 19 hs., en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452).



Richard William Goldy(q.e.p.d.)Falleció el 3/8/14. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, su familia ofrecerá una misa en su memoria que se celebrará el 3/8, a las 19 hs. en la iglesia de la Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.



Recordatorios



Elisa Justa Velazquez de Tocci(q.e.p.d.)Falleció el 3/8/15.Al cumplirse el segundo año de tu partida al cielo, todos los que te queremos y extrañamos. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitamos a la misa que en tu querida memoria se oficiará el jueves a las 19 hs. en la parroquia Nstra. Sra. de La Salette, para rogar por tu eterno descanso.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/13Hijo querido: vuelvo a tu niñez, recordando tus travesuras, que fueron muchas, pero vos con un beso y abrazo borrabas todas; recuerdos que llevo grabados en mi alma. Hijo, tu corazón era demasiado grande, fuiste un ser generoso, bondadoso, siempre pensando en ayudar a los demás. Sé que tu lugar esta muy bién ganado en el Reino de Dios. Rogamos por el eterno descanso de su alma. Con todo nuestro amor. Mamá, hermanos, hijos y nietos.



Misas



CRIPPA, WILMA ISABEL MARÍA REINHEIMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/2002. Ya 15 años que te fuiste al cielo, nos dejaste tu sabia manera de ser feliz con poco. Aquí estoy, extrañándote como siempre y con la firme promesa de no olvidarte nunca. Con nostalgia recuerdo tus anécdotas, tus dichos, tus bromas. Fuiste una luchadora inagotable y dejaste un maravilloso testimonio de vida. Solo me consuela que estás con Dios. Tu esposo Juan Carlos Crippa. Se oficiará una misa en su memoria el sábado 5/8, en la Parroquia Imaculada Concepción de Progreso.



Recordatorios



Nidia Teresa Brunetti(q.e.p.d.)Falleció el 2/7/17Mami: Al cumplirse el primer mes de tu partida, seguimos extrañándote. Te decimos: descansa en paz Reina. Ejemplo de madre. Sigues viva en nuestros corazones y en nuestro ser. Te amamos. Gracias por tanto y por enseñarnos a ser lo que somos. Mara, Juan, Thiago y Belén.



Participaciones



CIMADAMORE, MANUEL RENE (YOYI).(Q.E.P.D.) Falleció en Vera (Santa Fe), el 31/7/17. Graciela Costabile participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento



CIMADAMORE, MARIANO RENÉ (q.e.p.d.) Falleció en Vera (Santa Fe), el 31/7/17. Sus primos Doldán Cimadamore y Flias., lamentan profundamente la pérdida del querido Yoyi y acompañan a su familia en este doloroso momento.



Participaciones



PODADERA, FRANCISCO CALIXTO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 1/8/17. Escribana Mónica Marino de Larrínaga participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores