Lo anunció el gobierno provincial

Mejorarán el acceso a San Mariano

21-B-SAN MARIANO.jpg

Más recursos. Esta semana el Vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, junto al ministro de Infraestructura José Garibay, llevaron a cabo la entrega de aportes a la comuna local.

Foto: Gobierno de Santa Fe

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Esta semana autoridades provinciales mantuvieron un encuentro con el presidente comunal de San Mariano, Hugo Amicucci, donde entregaron aportes para obras en la localidad. De la reunión participaron el Vicegobernador Carlos Fascendini, junto al ministro de Infraestructura de Provincia, José Garibay.

Allí los funcionarios provinciales hicieron entrega de recursos que el gobierno provincial hizo para la repavimentación del acceso a la localidad desde la Ruta Provincial Nº 10. Además se hizo entrega del aporte de obras delegadas para la refacción de plaza San Martín. “Por otro lado hablamos sobre el paso del acueducto que se licitará en septiembre y donde San Mariano tendrá un protagonismo mayúsculo, debido a que no sólo se surtirá de agua de calidad, sino que allí estará una estación de bombeo”, manifestó Fascendini. Por otra parte días pasados el Grupo “Jóvenes por San Mariano” participó de la premiación del programa INGENIA. Autoridades comunales manifestaron que el premio consiste en que todos los niños de nuestra localidad puedan disfrutar de una tarde de cine, especialmente aquellos que no tienen la posibilidad de concurrir a uno.