Humboldt

La Unión Alemana prepara su 14to. “Gran Gulasch”

21-C-HUMBOLDT.jpg

EL EVENTO se llevará a cabo el próximo sábado 26 de agosto, a las 21 horas, en el Salón Social del Club Atlético Sarmiento. Este año actuará el Grupo “Die Lustigen Tiroler”, con su show de danzas alemanas y austríacas.

Foto: Archivo

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Los vecinos de Humboldt y una amplia región se preparan para recibir una noche típica, con mucho colorido, tradición y por supuesto el cálido y alegre clima de una verdadera fiesta Alemana. Como todos los años la Unión Alemana de Humboldt presentará el “Gran Gulasch”, que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de agosto, a las 21 horas, en el Salón Social del Club Atlético Sarmiento.

Para esta 14ta. edición está previsto, como ocurriera el año pasado, la presentación del Grupo “Die Lustigen Tiroler” (Los Alegres Tiroleses) de la provincia de Buenos Aires. Ante el pedido del público, que se vio sorprendido por el espectáculo, en esta edición habrá nuevamente un show de danzas alemanas y austríacas.

El menú especialmente preparado para esa noche incluye: Gulasch con Papas a la Crema; Variedad de Panes; Apfelstrudel con salsa de Vainilla, Café; Torta Alemana y Glühwein.