Lo aclaró Zuccarelli en la presentación de Martínez y Vitale...

Al final, Cosaro no vino por un tema médico y no económico

D8-B-20641940_750236588492194_1410928777_O.jpg

Las dos nuevas caras de Unión: Julián Vitale y Damián Martínez posando en el club.

Foto: Gentileza Prensa Unión

 

Redacción de El Litoral

Martín Zuccarelli fue el encargado de presentar a Damián Martínez y Julián Vitale, las caras nuevas que llegaron al plantel de Madelón. “Los dos vienen a préstamo por un año. Martínez es una de las incorporaciones pedidas por Madelón apenas llegó al club. Y debido a la salida de un defensor del plantel y teniendo en cuenta su capacidad técnica y versatilidad, surgió la posibilidad para Julián Vitale. La intención es contar con dos centrales más en el plantel”, dijo el manager rojiblanco.

A su turno, llegó el momento de que hablen las recientes incorporaciones:

* Damián Martínez: “Me llamó Madelón, me propuso venir y no lo dudé. Necesito jugar, es una buena oportunidad para demostrar y estoy feliz. Venimos entrenando a la par del grupo en Independiente, no viajamos a Chile por la Copa pero estamos bien porque nunca lo hicimos diferenciado, siempre trabajamos a la par del plantel. Con Ariel Holan vengo trabajando desde la época de Defensa, después lo tuve a él y a Milito en Independiente y siempre me pidieron que me proyecte al ataque. Es mi fuerte”.

Julián Vitale: “Me llamó el representante de Leo para venir y no lo dudé porque estoy en la misma situación que Damián: necesito jugar. Soy volante central. Necesito continuidad, puedo jugar de zaguero, pero me siento cómodo como ‘5’, porque me gusta que la pelota pase mucho por mí”.

Después, el manager se refirió a varios temas:

* ¿Qué pasó con Cosaro?: “Es muy delicado, fue una diferencia de criterio médico entre lo que pensaba el médico que lo había visto, y los facultativos del club, respecto del tiempo de recuperación. Nos habían dicho que en 15 días iba a estar en condiciones de jugar, mientras que los médicos del club opinaron que no había un plazo establecido. Esa fue la diferencia que apareció. Nos apena mucho porque hay una persona detrás de todo esto y perdemos la posibilidad de contratar a un jugador que nos interesaba mucho”.

* La salida de Erramuspe: “Fue una negociación cuando yo no estaba en el club, no indagué respecto de la cláusula que se le puso en su momento. A veces se aceptan cláusulas que no son beneficiosas para el club por el afán de contar con el jugador. Se aceptó esa cláusula, quizás fue una condición que puso el jugador”.

* Los problemas del mercado: “Muchos jugadores no quieren salir de Buenos Aires y eso complica un poco el panorama”.

* ¿Jugará Bottinelli en Unión?: “Está todo muy encaminado”.

* El tema delanteros: “Cuesta encontrar, sabemos que uno de los grandes problemas que tuvimos en el torneo pasado fue la falta de gol. Estamos buscando variantes afuera, en el exterior, y no podemos equivocarnos”.