Inseguridad

Otro robo a un taxista

Redacción de El Litoral

[email protected]

En apenas dos días, se registraron dos robos a taxistas de esta ciudad. Siempre bajo la misma modalidad, una o dos personas simulan ser pasajeros y al llegar al lugar por ellos indicado esgrimen algún tipo de arma o directamente bajo amenazas verbales sustraen pertenencias y dinero del conductor.

El último caso ocurrió en la madrugada de este viernes en el oeste de la capital provincial. Se supo que un hombre y una mujer subieron al taxi en la zona de Crespo y Av. Freyre y pidieron ser llevados a la esquina de Estrada y Suipacha. Al arribar al mencionado sector de la ciudad comenzaron a amenazar al chofer (40) y lograron robarle dinero en efectivo y documentación. Luego escaparon a pie. Por el hecho, no hay personas detenidas.

Un “calco”

En nuestra edición del miércoles se daba cuenta del robo a otro taxista, cuyas circunstancias son muy similares a las antes citadas.

El chofer también tomó pasaje en Av. Freyre (en este caso a la altura del hospital José María Cullen) y el pasajero pidió ser llevado a Santa Rosa de Lima, a la intersección de Estrada y Pje. Falucho.