En Santa Fe

Jornada de Bioingeniería y Salud

El Colegio de Ingenieros Especialistas de Santa Fe - Distrito 1 informó que este viernes 11 de agosto de 9 a 13 horas se llevará a cabo la Jornada de Bioingenieria y Salud en Santa Fe en el salón de la Caja de Ingeniería, San Jerónimo 3033, con entrada libre y gratuita. La Jornada está dirigida a profesionales relacionados con el área de Salud y estudiantes avanzados de carreras afines.

El programa de actividades contempla a las 9.30 una charla sobre “Reglamentación de productos médicos. Regulación y normativa a nivel nacional”, Bioing Javier Elgadban, ANMAT Santa Fe. A las 10.30 la charla sobre “Análisis sobre el ejercicio de la profesión vinculado a organismos oficiales yprivados desde el ámbito académico”, a cargo del Bioing. Gerardo Gabriel Gentelitti, decano de la Facultad de Ingeniería de la UNER. A las 10.45 la charla ‘Rol de la bioingeniería en ámbito de la salud pública en CABA”, a cargo de la Bioingeniera, Alicia Di Meola.

Para las 11.30 está prevista la mesa redonda “Rol de la bioingeniería en ámbito de la salud pública y privada en la provincia de Santa Fe”, a cargo María Alejandra Cena y Mauro Rímolo; “Experiencia en inspección y habilitación de empresa importadora y distribuidora de productos médicos”, a cargo de Héctor Martín Donnet y “Planificación en tratamientos de radioterapia”, a cargo de Andrés Machtey.

Para mayores informes ingresar a www.especialistas.org.ar o comunicarse al 0342 4597021.