Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/09/2017 Necrológicas


Participaciones



ING. QMCO. BACHMANN, ORLANDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en San Juan, el 5/9/17, a los 95 años. Hijos: Mónica y Rodolfo; hijos políticos; hermana: Hayde (Porota); hermanos políticos: Victoria y Rodolfo; sobrinos, sobrinos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/9, en el C. de San Juan.



CAMINOS, HIGINIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel; hijos: Juan José y Sergio Carlos; hijas políticas: Mónica y Rosalia; nietos: María Sol, Benjamín y Vicente; hermanos: Gladis y Graciela; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/9, a las 9.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CIRIGNOLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17. Todo el personal del CIM 2 del Hospital de NIños, Dr. Orlando Alassia acompaña en este momento de dolor a su compñaera de trabajo, Adriana Busto por el fallecimiento de su esposo.



DI CONZA, MIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/17. Electromecánica Tacuar SRL. participa el fallecimiento y acompañan a su gran amigo Mario en este triste momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Lucila Lamas; hijos: Javier, Fabiana, Sebastián y Nicolás; hijos políticos: María José, Miguel, Alba y Jimena; nietos: Javier, Gonzalo, Mercedes, Matías, María Magdalena, María Luz, Sofía, Carolina, Agustina e Inés; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/9, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Tío te despedimos con mucho amor, tus sobrinas Silvia, Raquel, Nelly y María Belén Giscafre. Te vamos a extrañar! Acompañamos a la familia en este momento tan doloroso.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Aidilio José Barnaba y Flia., participan con pesar el fallecimiento de Tino y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Alejandro Paz y Lucy Casabianca participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17, Ana María Pautasso de Paladini, hijos, nietos y bisnieto participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Asociación Amigos y Personal del Museo Historico Provincial Brigadier General Estanislao López despiden a tan querido socio y elevan una oración por su eterno descanso.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Asociación de Amigos del Museo Provincial de Bellas Artes, Rosa Galisteo de Rodríguez, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Bernardo Sandaza y Sra. Martha Galan y sus hijos Bernardo y Verónica Gauchat, María Martha y Guillermo Botta, Mercedes y Stuart Howser y Francisco y Mariela Funes, participan el fallecimiento y piden oraciones por el eterno descanso de su alma



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Bombona Bobbio y Flia., Juan y Flia., Pipina, Marcela Ramos Mejia y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Clínica Infantil acompaña a Sebastian y Alba en tan difícil momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Crisanto Garcia y Flia., Diego Garcia y Flia. participan el fallecimiento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Cristina, Danilo Kalbermantten y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su estimado vecino y acompañan a Lucila y familia en este difícil momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Despedimos con tristeza y pesar al entrañable amigo Faustino a quien siempre recordaremos con cariño. Mario Averbuj y Sra., Indalecio Camacho y Sra., Pedro Giorsino, Carlos Guidi y Sra., Douglas Martí, Bernardo Nessier y Sra., Mary M. de Storni y Raquel R. de Zenklussen.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Dr. Raúl Ignacio Elli y Flia. participan con pesar el fallecimiento del abuelo de Gonzalo y abrazan a toda la familia Diego con cariño.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Eduardo F. Cardín y María Judith Yost de Cardín participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Eduardo R. Molinas y María G. Riestra participan con dolor el fallecimiento, rezan por su alma y acompañan con cariño a Lucila, hijos y familiares.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. El Círculo de Jubilados de la Caja de Previsión de los Profesionales de la Ingeniería participa el fallecimiento de su ex integrante de comisión directiva y permanente colaborador, el querido Tino, y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. El Club de Campo �El Paso� participa el fallecimiento y acompaña en este triste momento a sus hijos: Javier, Nicolás y Sebastián Diego.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Emilio Manuel Lamas, María Rosa Avendaño, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Lucila y familia en este triste momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Flavia Righetti y Luis Romero Acuña junto a Gonzalo y Julia, María Paz y Santiago, Julieta y Sebastián, acompañan a Nico, Jime y toda su familia en estos momen tos y elevan una oración por su eterno descanso



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Graciela Ferraro, Gaby Busso, Marta Morano, Adriana Sasia, Ale Gioda, Silvana Bruschi y Gabi Cantoia participan el fallecimiento de Tino, papá de Fabiana y acompañan a la familia en este triste momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Guido Albrecht y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este penoso momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Hugo Iturraspe Freyre y Flia., Antonio Iturraspe Freyre y Flia., y Francisco Iturraspe Freyre y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido Tino, y acompañan a su familia con cariño y oraciones.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Humberto Paladini, María Adela Mántaras de Paladini, Emiliano, Agustín y Tomás Paladini participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Humberto R. Perticará, Marta S. de Perticará e hijos participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia, elevando una oración por el esterno descanso de su alma.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Javier Vigo Leguizamón, Liliana Gasparotti de Vigo e hijos despiden con mucho cariño a Tino y abrazan a su querida familia, acompañándola con oraciones.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Jorge Rafael Depetris y Lilia De Feo de Depetris participan el fallecimiento de su amigo Tino y acompañan a la familia en este triste momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. José Luis Bobbio, Teresita Doglioli de Bobbio y sus hijos participan con pena el fallecimiento de Tino y acompañan a Lucila y familia con todo cariño.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Julio Gutierrez y Flia. participa con mucha pena el fallecimiento del querido Tino.-



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. J. Ureta Cortés y Cía. participa con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo. Inhumación: 5/9, en el C. municipal.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. La comisión directiva del Club del Orden lamenta despedir a su integrante resaltando sus valores personales y morales, además de su incansable espíritu de colaboración para la institución.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. La Compañia comparte el dolor de sus queridos amigos: Javier y Nicolás en este difícil momento y elevan una oración por el descanso de su alma.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. La Sociedad de Beneficencia de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Laura B. Iturraspe E. de Nogueira y sus hijos, María Laura y Eduardo Alisio, Dolores, Juampi y Gabriela Mai, Florencia y Javier Aguer, Santiago y Soledad Fisher participan con mucha tristeza el fallecimiento de Tino y acompañan a Lucila y a los chicos en este difícil momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Marcelo Ventura Roca y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. María Ana Kelly y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con la oración en tan difícil momento a María Lucila, Javier y toda su familia.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. María Teresa Martinez de Larivey y María Cristina Gasparrini participan con hondo pesar el fallecimiento, acompañan a Lucila y sus hijos en el dolor e invitan a elevar una oración en su memoria.



DIEGO BARAJIOLA FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Mario F. Vigo, María Luisa Lamas, sus hijos: Martín y Mauge, Mario Gonzalo y Laura, Pilar y Nacho, Juan Manuel y Mery, Marcos y Sarita, y sus nietos recordarán siempre a Tino con mucho cariño, acompañan con tristeza a toda la familia Diego Lamas y ofrecen oraciones en su memoria.



DIEGO BARAJIOLA FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Martín Diego, Guadalupe Vivas e hijos: Martín, Florencia y Agustín participan con mucha pena el fallecimiento de Tino, acompañando a Lucila, Sebastián, Nicolás, Javier, Fabiana y demás familiares.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Miguel Ángel Mántaras y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Mirtha Marconi, Patricio Pierce y Flia., Santiago Pierce y Flia. y Mariana Pierce participan el fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Niní Dallarmelina, Crispina Puchulu, Mimi Taverna, Cynthia Caillet Bois, Perla Mayoraz, Chinina Lapido, Esthercita Sandaza, Malala y Carlos Stamati, Zulemita Ariotti y Piri Lopez Candioti participa el fallecimiento de su querido amigo y contertulio Tino y acompañan con mucho cariño a Lucila y familia en este doloroso momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Nora y María Emilia De Feo participan con pesar el fallecimiento del esposo de Lucila Lamas y acompañan a la familia en este triste momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Rafael Gutiérrez y Jaquelina Balangione participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Sebastián Ignacio del Pazo y Sra. Mariana Rivero y Hornos, y Juan Fernando del Pazo y Sra. Virginia Mántaras participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Silvia Paz Maciel y sus hijos acompañan a toda la familia Diego con mucho cariño y oraciones en memoria de Tino.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Sus vecinos, participan con gran pesar el fallecimiento del esposo de Lucila y acompañan a ella y a toda la familia en este doloroso momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Taty, Oscar Valdéz y sus hijos acompañan con profundo pesar a su familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Tino querido, que descanses en paz. Siempre estarás en mi corazón. Gracias por tu cariño y tus sabios consejos. Acompaño a Lucila y familia en este triste momento. Erika, de Caja de Ingeniería.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Tino te despedimos con mucha tristeza, nunca te olvidaremos, Maita Diego y sus hijos: Justo, Ignacio y Pilar, Santiago y Virginia, y Tomás, acompañamos con todo nuestro cariño a Lucila y a los chicos.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Tito y Raquel Lifsitz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Viviana, Ma.Lucila, Ma. Silvina, Cecilia y Rodolfo Marelli participan el fallecimiento de Tino, y acompañan a Lucila y a toda la familia en éste triste momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Weiskal Dora de Diego, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con cariño a Lucila, hijos y nietos en este doloroso momento.



DIEGO BARAJIOLA, FAUSTINO (TINO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Miguel Angel de la Torre Mayoraz y Sra. María Cristina Bobbio, hijos y nietos, acompañan con profundo dolor el fallecimiento de su viejo y querido amigo Tino. Hacen llegar a Lucila, hijos, nietos, demás familiares y viejas amistades comunes todo el cariño y afecto de siempre, rogando al Señor por el descanso eterno de su alma.



DOMÍNGUEZ, JULIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista, el 5/9/17. Tu hermana Emma te llora con profundo dolor y admiración junto a Roberto, Sergio y Kelita. Siempre te recordaremos como a un gran luchador; y acompañamos con cariño en este triste momento a Pocha, Ariel y Mara y sus nietos.



GALEANO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 4/9/17. El Centro de Jubilados y Pensionados Telefónicos de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Alicia, integrante de su comisión directiva, y hace llegar a sus familiares sus más sentidas condolencias.



GOMEZ, CLORINDA BLANCA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Elvira Gomez; nieto: Manuel José y Santiago José Morello; nietas políticas: Sofía Gutierrez y Miryanna Amezaga; bisnietos: Noelia, Josefina, Obed y Priscila; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/9, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



HERZ, ENRIQUE LEÓN (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/17. Los amigos de Ajedrez de la Estación participan el fallecimiento.



LAPIDUS, ENRIQUE (z�l) Falleció en Rafaela, el 5/9/17. La Asociación Hebrea Sefaradí de Culto y Socorros Mutuos de Santa Fe adhiere con inmenso dolor la pérdida del padre del Rabino de la Comunidad Israelita de Santa Fe, elevando una oración por su descanso en paz. Inhumación: 6/9, a las 11 hs., en el C. de Moises Ville.



LEGUIZAMON, THELMA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17, a los 91 años. Hermana Simona Leguizamon, hija Graciela, hijo político, nietas, bisnietos, sobrinos, sobrinas, sobrinas nietas, participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Martín, Buenos Aires



LESCANO, PEDRO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Dora, Miguel, Alicia, Rosa, Daniel, Adriana y Marta; sobrinos: Gustavo; participan el fallecimiento. Inhumación: 6/9, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MOLINERO, ANTONIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/17. La Comisión Directiva del Jockey Club de Santa Fe, participan el fallecimiento de su colaborador de muchos años de trabajo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



RAMIREZ, LIL DE LAS MERCEDES MARIELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/9/17, c.a.s.r. y b.p. Su hermana Chiche Marielli de Moyano ruega una oración en su memoria.



ROCCA, SUSANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17, a los 70 años, c.a.s.r.y b.p. Hermanos: Atilio Antonio Ricardo y Graciela Otilia Rocca; hermanos políticos: Ricardo Caprile y Alejandra Fernandez; sobrinos: María Laura, María Fernanda y Alejandro Gabriel Caprile; tía: Delia Guanda Fallo de Fernandez, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ROSSI, GUADALUPE BIRRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17, a los 99 años. Hija: Lilia del Carmen Rossi; hijo político: Rubén Iglesias; nietos: Gerardo, Lucía, Ignacio y Clara; nieta política: Natalia Sigot; bisnieto: Manuel Gerardo; hermanos y d.d. participan el falleci miento. Inhumación: 5/9, en el C. municipal de Recreo. Serv. Casa Rodriguez SRL.



ROSSI, GUADALUPE BIRRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Directivos y personal de Sanitek participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a sus familiares y ruegan por el eterno descanso.



ROSSI, GUADALUPE BIRRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Edgardo Ignacio Saux, Dolores Cervera de Saux, e hijos participan con profunda pena el fallecimiento y acompañan a Lilia, Rubén y familia en este momento de dolor.



ROSSI, GUADALUPE BIRRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Enrique Müller y Zulema Meier, Ulises Miranda y Celina Masino participan con mucha pena el fallecimiento, acompañan a sus amigos Lilia, Rubén e hijos en este momento.



ROSSI, GUADALUPE BIRRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Freddy Esquivel, Martín y Carolina participan el fallecimiento y acompañan a Natalia y familia en este triste momento.



ROSSI, GUADALUPE BIRRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Home Care Santa Fe, Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores, junto a las asesoras Lic. Psicología Inés Taboga y Técnica en Emergencias Médicas Mercedes Tronconso acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años en la empresa.



ROSSI, GUADALUPE BIRRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Huri López de Iglesias, hijos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y acompañan a Rubén, Lilia y familia en este triste momento.



ROSSI, GUADALUPE BIRRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/9/17. Javier Vigo Leguizamón, Liliana Gasparotti de Vigo e hijos participan con pesar el fallecimiento, acompañando a su querida amiga Lilia y su familia en este doloroso momento.



SAVAREN, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en la paz del Señor, el 5/9/17. La Fundación Cristiana Evangélica de Santa Fe y la comunidad del Complejo Educativo Evangélico, Dr Oscar Abdala, participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares, pidiendo el consuelo de parte de Dios.



STRADA, ROBERTO ALEJANDRO (PITIN) (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. La comunidad educativa de la Escuela N� 13 �Dr. Dalmacio Vélez Sársfield� participa el fallecimiento del padre de Alejandra y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



TONIOLLO, MARCELO GUSTAVO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liana Nora Novelli; hijas: Mariana y María Lucila Toniollo; hijos políticos: Arturo Vazquez y Diego Zarate; nietos: Tomás, Amparo y Joaquín, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/9, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



TONIOLLO, MARCELO GUSTAVO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Betania, Soledad, Constanza y Cristina Trybus lo despiden acompañando a Liana, Lucila, Mariana y sus nietos elevando oraciones por su alma y eterno descanso.



TONIOLLO, MARCELO GUSTAVO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Cornelio Collins, Delia Serra, Edgar Collins, Nancy Petroselli, Mimí Maxit y Flias., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



TONIOLLO, MARCELO GUSTAVO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. El Secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe, Ramiro Dall�Aglio y su equipo de trabajo, participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex compañero Marcelo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



TONIOLLO, MARCELO GUSTAVO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Francisco Cecchini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la esposa e hijas en este momento de dolor.



TONIOLLO, MARCELO GUSTAVO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Integrantes del Estudio Jurídico: Dr. Daniel Rocca, Dr. Santiago Rocca y Ricardo Sánchez participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Dra. María Lucila Toniollo y acompañan a su familia en este difícil momento.



TONIOLLO, MARCELO GUSTAVO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Los ex alumnos del colegio, Inmaculada Concepción, promoción 1966 participan el fallecimiento de su querido compañero y amigo, acompañando a su familia en este momento de dolor.



TONIOLLO, MARCELO GUSTAVO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/17. Luis María Lapalma, Matilde Vidal de Lapalma e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VEGA, BORROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/17. El personal de la Escuela Taller de Educación Manual N�163 s/n de Santo Tomé acompaña a su compañera Alba Vega y a toda su familia en este momento tan triste, pidiendo que el amor de su papá consuele tanto dolor.



Agradecimientos



BOSQUI, ENCARNACION MURCHIO VDA. DE (CHIQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/17. Julio, Laura, Paola y Lorena Bosqui; nietos: Martín, Giovanni, Rodrigo y Amancay de Bosqui; Ignacio y Franco Palacios; Francisco García, Berenice, Noralí, Bianca e Ian Kasán agradecen a los Dres. Germán Díaz Parodi, Rodrigo Díaz y la Lic. en Nutrición Valeria Fugas por la profesionalidad y calidez humana demostrada y amigos, vecinos y hermanos espirituales que nos acompañaron en este doloroso momento.



Recordatorios



DI CHIARA OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/16. Querido viejo hoy estás donde ya no hay dolor ni tristezas. Te busco en mis sueños y te veo sonriendo, �no puedo olvidarte ni voy a olvidarte�, te dije al oído y es una promesa. A un año de tu partida te recordamos con mucho amor. Te amamos papá. Tu esposa, hijos/as, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Genaro F. Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 6/9/11Viejo querido, ya pasaron seis años de tu rápida partida, dejando un vacío enorme en nuestros corazones y extrañandote un montón, pero sabiendo que tu recuerdo siempre estará vivo en nuestros corazones. Te amamos viejo querido. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nieto.



Leonardo Asenari(q.e.p.d.)Falleció el 6/8/17Leo: a un mes de tu partida, recordamos todos los tesoros que dejaste en nuestros corazones, hay un vacío enorme, pero nos fortalece saber que estás en el mejor lugar con nuestro Señor. Te extrañamos. Papito extraño tu voz... diciendo: hola pajarito. Te amamos con el corazón. Esposa: Mirta; hijas: Flabia y Jésica Asenari; hijo político: Marcelo; nietos: Ever y Martín Yebra, Timoteo y Alma Mancuello. Gracias a quienes nos acompañaron en este dificil momento.



Participaciones



MARTERZZON, ELÍAS (q.e.p.d.) Falleció en La Brava, el 5/9/17, a los 87 años. CoZoSa San Javier participa el fallecimiento del padre del presidente de la entidad Rubén Materzzón y hace llegar sus condolencias a sus familiares.



MARTERZZON, ELÍAS (q.e.p.d.) Falleció en La Brava, el 5/9/17, a los 87 años. El senador José Baucero, familia y colaboradores participan el fallecimiento del padre del presidente Comunal Rubén Materzzón y acompañan a sus familiares en tal difícil momento.



Participaciones



ROJAS, MARIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelida Gonzalez; hijos: Nadia y Enzo Rojas; madre: Benigna Yedro; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/9, a las 9 hs., en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



PONCIO, TULIA OLGA GIROTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 3/9/17. La Comunidad religiosa y educativa del Colegio de Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento y acompañan a la profesora Stella Maris Poncio y familia en este momento de dolor.



Participaciones



FOSSATTI, MARÍA CELIA GONZALEZ VDA. DE(Q.E.P.D.) Falleció en San Justo (Santa Fe), el 3/9/17. Tu hermana Alcira, tus sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y rezan por el eterno descanso de su alma.



Participaciones



BARETTA, MARÍA TERESA DIPANGRAZIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17, a los 82 años. Esposo: Raúl Baretta; hijos: Nora y Daniel; nietos: Maxi, Natalia, Noelia, Melisa, Nerida y Luciana; bisnietos: Mateo y Pilar; familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



CARNEVALLE, PIERINA ANTONIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/9/17, a los 64 años. Esposo: José Luis Carnevalle; hijos: Mauro y Lucio Carnevalle; hijas políticas: Sonia Rojas y María Eugenia Langhi; nietos: Mara, Fabrizio y Carola; hermana: Ana Palermo; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 6/9, a las 10.45 hs., en el C. Parque de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



CARNEVALLE, PIERINA ANTONIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/9/1. Los compañeros y amigos de Producción y Trabajo de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento inesperado de la compañera, amiga y militante Piera, peronista incansable de valores y convicciones firmes y defensora de los trabajadores en su lucha. La recordarán por siempre con mucho cariño. Acompañan a la familia en este difícil momento.



CARNEVALLE, PIERINA ANTONIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/9/17. Teresa de Marty y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de una amiga y compañera en la militancia, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



CARNEVALLE, PIERINA ANTONIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/9/17. El presidente del Honorable Concejo Municipal, Sebastian Pignata, concejales que integran el cuerpo y personal del mismo, participan con pesar el fallecimiento de la compañera de trabajo y acompañan a su familia en este difícil momento.



CARNEVALLE, PIERINA ANTONIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/9/17. Silvina Frana y Oscar Ponce participa el fallecimiento de su compañera y amiga, acompañan a la familia en este doloroso momento elevando una oración en su memoria.



CARNEVALLE, PIERINA ANTONIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/9/17. La Diputada Patricia Chialvo y su equipo de trabajo participan el fallecimiento de su compañera y amiga, acompañan a la familia en tan difícil momento.



CARNEVALLE, PIERINA ANTONIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/9/17. La JP departamental de Santa Fe participan el fallecimiento de su gran compañera, y acompañan a la familia y amigos en este triste momento.



CARNEVALLE, PIERINA ANTONIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/9/17. El Consejo Ejecutivo departamental de PJ Santa Fe participa el fallecimiento de su compañera y gran militante, y acompañan a la familia y amigos en este doloroso momento.



CARNEVALLE, PIERINA ANTONIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/9/17. Las muchachas peronistas acompañan en este momento de dolor a su familia y participan el fallecimiento. Hasta la victoria siempre.



CARNEVALLE, PIERINA ANTONIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/9/17. El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, el Cuerpo de Delegados de Trabajadores Municipales de ATE acompañan con profundo pesar a la familia y amigos de nuestra querida delegada.



CARNEVALLE, PIERINA ANTONIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/9/17. Marcos Castelló y los integrantes de la lista Somos La Capital participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querida compañera Pierina y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CARNEVALLE, PIERINA ANTONIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/9/1. Sorprendidos, consternados y tristes, sus compañeros de militancia: Alejandra Obeid, Facundo Sager, Mariana Escobar y Marta Palomino la despedimos con hondo pesar y saludamos a sus familiares.



CARNEVALLE, PIERINA ANTONIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/9/17. El Senador Nacional Omar Perotti participa el fallecimiento de su querida compañera Pierina y acompaña a la familia en este triste momento



CONTARDI, NIDYA B. G SARLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/9/17. Las ex integrantes de la Cooperadora del Instituto San José de Santo Tomé: María Teresa Gómez, Norma Nescier, Romelia Schmidhalter, Norma Kiener y Nidia Cafaro, participan con dolor el fallecimiento de quien fuera incansable colaboradora de la misma, rogando por el eterno descanso de su alma y acompañando a la familia en tan triste momento.



MARCIALI, LIDIA BEATRIZ (LILA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/9/17, a los 60 años. Hijos: César y Yamila Amarilla; hijos políticos: Yasmila Burgener y Gastón Pereyra; nietos: Marcos, Delfina, Narela, Valentino y Angelina; hermanos; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 6/9, a las 11.45 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



MARCIALI, LIDIA BEATRIZ (LILA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/9/17. A.S.T.E.O.M. participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompaña a la familia en este triste momento



MARCIALI, LIDIA BEATRIZ (LILA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/9/17. El Bloque de la Unión Cívica Radical del Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



MARCIALI, LIDIA BEATRIZ (LILA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/9/17. La comisión directiva Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y delegados municipales de Santo Tomé, participan el fallecimiento de su delegada, elevan una oración en su memoria y acompañan a la familia en este doloroso momento



Recordatorios



Angélica Beatriz Castañeda (Negra)(q.e.p.d.)Falleció el 6/9/16.Viejita querida: Hoy hace un año que emprendiste un largo viaje al encuentro de Dios y de tú amado, y los que quedamos aquí, sabemos que sigues y nos guías en nuestros pasos, porque la huella que has dejado en nosotros y de la que tan orgullosos nos sentimos, hace que siempre te notemos muy cerca, como una parte más de nuestro ser. Queremos agradecerte, por todo lo que nos brindaste, tú incondicional amor y protección a nosotros. Siempre serás nuestro ángel. Te amamos, tus hijos Angélica y José, hija política, nietos y nietos políticos.


Necrológicas Anteriores