125º Aniversario

Regatas y una semana repleta de festejos

missing image file

Embarcaciones. Varias serán puestas a flote por primera vez el sábado. Una de las tantas actividades que se realizarán en el marco de los 125 años del Club Regatas.

Foto: Pablo Aguirre

 

Redacción El Litoral

[email protected]

El club de Regatas Santa Fe, se encuentra a pocos días de cumplir nada más y nada menos que 125 años de historia deportiva e institucional en nuestra ciudad. Y como es un fecha especial, los festejos se van a replicar por varios días.

Comenzando por el día de mañana. A partir de las 20, en el “Puerto Regatas”, se realizará una entrega de reconocimientos a deportistas destacados.

El jueves, en el “Gimnasio Mocoretá”, las autoridades del club llevarán a cabo un acto homenaje por los 125 años. La cita es a las 21, y será un aperitivo para el partido de básquet que el primer equipo de la institución disputará ante Unión, por un nueva fecha del certamen local.

Siguiendo de manera cronológica con el calendario, el viernes 15, en horas del mediodía, se inaugurarán las refacciones hechas a la cuba de buceo. Esto tendrá lugar en la salida Este del Puente Colgante.

El sábado, si bien lo central será por la noche en la fiesta aniversario en el Salón Social del club, a las 11 de la mañana en la rampa de botes, habrá tiempo para una “botadura”, es decir se pondrán sobre la Laguna Setúbal, varias embarcaciones nuevas.

Sin dudas, Regatas está viviendo un momento muy importante, no sólo por los 125 años de vida, sino porque justamente eso va acompañado de un crecimiento deportivo e institucional que no tiene techo.