En su club de toda la vida
En su club de toda la vida
Merecido reconocimiento a Héctor Silva

Habla “Pochola”, acompañado por Hugo Porta y algunos referentes de la entidad platense. Foto: gentileza El Día de La Plata
El emblemático ex integrante de Los Pumas ‘65, Héctor “Pochola” Silva, uno de los mejores deportistas de la historia de la ciudad de La Plata, recibió un merecido reconocimiento de su club de toda la vida: Los Tilos.
Puntualmente, desde ayer, la cancha principal del predio del Barrio Obrero platense llevará su nombre.
La imposición se concretó ayer, en ocasión del partido que Los Tilos protagonizó ante Banco Nación, ocasión que además sirvió para distinguir al hombre más importante de la historia del rugby argentino: Hugo Porta, quien fue nombrado socio honorario de la entidad platense.
Visiblemente emocionado, Silva -de 73 años- estuvo acompañado por su esposa, sus hijos y nietos, expresó en la sentida ceremonia.
* “Estoy muy gratificado, honrado... Casi no puedo expresar con palabras lo que siento, pero también siento pudor y no es por falsa modestia. En esta cancha va a jugar también mi nieto, que ya corre detrás de una pelota ovalada, por lo que es una sensación muy fuerte”.