Jueves de Música junto al universo Diamantina

El dúo santafesino compuesto por Alejandra Papini y Guille AF se sumará al ciclo el próximo jueves 26, a partir de las 21. Allí, presentarán su último EP “ET”, con innovadores sonidos de música indie-alternativa. Entradas en venta.

Jueves de Música junto al universo Diamantina

“ET” es la cuarta entrega discográfica de Diamantina, que consiste en cuatro canciones que reflejan la etapa más potente del dúo.

Foto: Gentileza producción / Silvana Mercado

en La Mirage

“Pilar tiene un aroma”

Este viernes tendrá lugar un nuevo encuentro en el multiespacio ubicado en 1a. Junta 2518. Se presentará esta obra que propone cruces de lenguajes desde el movimiento, la música, las canciones y el texto teatral. Las entradas son gratuitas, con retiro anticipado.

missing image file

Las interpretaciones están a cargo de Fabiana Sinchi, junto a Carolina Maldonado, Facundo Maggio, Juan Candiotti, Sergio Coronel, Lucila Castillo, Carlos Zenovich y Vanesa Pérez Cepeda.

Foto: Gentileza producción

En la sede de la Junta Provincial de Estudios Históricos

Encuentro de historiadores

La propuesta se desarrolló bajo el título “Historia de la provincia de Santa Fe y sus áreas de influencia”. Durante la jornada, numerosos expositores presentaron sus ponencias, basadas en temáticas muy diversas, desde las colonias agrícolas hasta los 30 años de la creación del Instituto de Formación Docente.

missing image file

La bienvenida estuvo a cargo del presidente de la institución, Guido Tourn, la vicepresidenta Teresa Suárez y el profesor Alejandro Damianovich.

Foto: Flavio Raina

EN EL MICROCINE DE FESTRAM

Ciclo de cine sobre prisiones y su entorno

El grupo de investigación “Poder, orden y efectos del encarcelamiento”, integrado por estudiantes, docentes, graduados y graduadas de la Universidad Nacional del Litoral, organiza un ciclo de cine documental que registra la vida-...

EN EL SOLAR

Ricardo Gómez: charla sobre ciencia y política

Hoy, a las 19.30, en el Solar de las Artes (9 de Julio 2955) se llevará a cabo “Ciencia y política para andar y desandar”, con entrada libre y gratuita. El ciclo organizado por Sadop, Científicos y Universitarios-...

Este viernes

Demos festeja su primer aniversario

La celebración, a partir de las 20, tendrá como broche de oro el recital de Los Mutantes del Paraná, sumado al set de DJ Dubkito, muestras e intervenciones.

missing image file

Los Mutantes del Paraná serán el número central de la noche cumpleañera en Demos.

Foto: Gentileza Producción.

MAÑANA

TEN + Emi Cersofio y su conjunto en El Solar

missing image file

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

El jueves, en Stanley

Vuelve la Alblues a Santa Fe

missing image file

Se sumarán a la ALBlues los mejores músicos de blues de Santa Fe en una increíble jam de blues clásico para disfrutar por público de todas las edades.

Foto: Archivo El Litoral