IV Festival Folclórico

Unidos por San Pablo

El encuentro será el sábado 4 de noviembre desde las 21, en la plaza Gregoria Matorras (Castelli 671). La entrada será libre y gratuita; se solicita colaborar con donaciones de alimentos no perecederos o pañales. La grilla de artistas está encabezada por el grupo Las 4 Cuerdas y la cantante Patricia Ratti.

missing image file

Las 4 Cuerdas, integrado por Martín Salazar y Matías Unzaga, Dante Rubén Mostajo, Julián Núñez y Matías Lagoria.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El Festival Folclórico Unidos por San Pablo celebrará su cuarta edición este sábado, a partir de las 21, en la plaza Gregoria Matorras (Castelli 671), que se encuentra ubicada frente a las puertas de la parroquia San Pablo. Cabe informar que la entrada será libre y gratuita y se solicita a los asistentes colaborar con la donación de alimentos no perecederos o pañales. Encabezarán la grilla del festival la cantante Patricia Ratti y el grupo Las 4 Cuerdas, integrado por Martín Salazar y Matías Unzaga en violín y voz, Dante Rubén Mostajo en percusión, Julián Núñez en guitarra y voz y Matías Lagoria en bajo.

También subirán al escenario la cantante Ángeles Deló, el Grupo Identidad, la banda Yuchán, los bailarines de la Escuela de Danzas Folclóricas Brigadier Estanislao López, el cantante Luis Ferreyra, la pareja de baile de Romina Porte y Ariel Giménez y un número de Ballets de Latinoamérica.

Este encuentro cuenta con el apoyo del Municipalidad de Santa Fe y del gobierno de la provincia de Santa Fe, y fue declarado de interés cultural por la Cámara de Diputados de la provincia y el Concejo Deliberante.

missing image file

Patricia Ratti, una de las voces del eventos del próximo fin de semana.

Fotos: Gentileza producción

Cabe informar que la entrada será libre y gratuita y se solicita colaborar con la donación de alimentos no perecederos o pañales.