En escena

“Estrellados (o la insoportable gravedad del ser)”

missing image file

La obra, que se estrenó recientemente, tendrá una nueva función el próximo sábado a las 22 en Latreinta sesenta y ocho (San Martín 3068). Las interpretaciones son de Santiago Rico y Lisandro Ruiz, la dirección de actores está a cargo de Raúl Kreig.

“El amargo placer”

missing image file

El 3 de noviembre proseguirá la temporada 2017 de la propuesta Viernes en la Mirage con la puesta en escena de este espectáculo de música, canto y poesía que habla de nuestro país de ayer y de hoy. Será en 1ª Junta 2518, a las 21, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 en la misma sala.

“Metele humor”

missing image file

El ciclo de stand up tendrá continuidad este viernes a las 22 en Uhlalá (Tucumán 2832) En esta oportunidad, se presentan Javier Alonso y Matías Domínguez (foto) con un espectáculo ¡súper recomendable! Cabe recordar que la entrada es libre y la salida a la gorra.

“Bernarda, ni un gesto de indulgencia”

missing image file

El viernes se presenta en LOA Espacio Proarte (25 de Mayo 1867) esta obra teatral basada en el clásico de Federico García Lorca. La adaptación, dirección general y puesta en escena son de Exequiel Maya. La cita será a las 22 y habrá funciones los viernes de noviembre, siempre a las misma hora, en el mencionado espacio.

“Impredecibles”

missing image file

El Taller de Entrenamiento Actoral “Actores en construcción” (nivel 2), que se desarrolló durante el año en el Centro Cultural Provincial provincia, presentará su muestra anual. Será en dos funciones, los domingos 5 y 12 de noviembre, a las 20.30 en el Foyer del organismo ubicado en Junín 2457.

“Sólo de humor”

missing image file

“El Flaco” Pailós presenta su nuevo espectáculo unipersonal y la promesa de “no dar pausa, ni descanso, a las carcajadas con su característico y desenfrenado humor”. El espectáculo se presentará en la Sala Mayor de ATE Casa España (Rivadavia 2871) este viernes a las 21.30. Foto: DyN

“No hay que llorar”

missing image file

El grupo de teatro independiente Amalgama presentará una versión de la obra de Roberto “Tito” Cossa. El estreno será el sábado a las 21.30 en el Teatro de la Abadía (E. Zeballos 3074) donde habrá funciones los sábados de noviembre, siempre a la misma hora. Dirige Eduardo “Gringo” Córdoba.

“Corpiñeras”

missing image file

La obra de Mirian Russo, con dirección de Cristina Pagnanelli y Susana Schvartz, se presentará este viernes a las 21.30 en el Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673). Dos mujeres, Mané y Sara, tejen el crochet de los corpiños para sobrevivir. Son dos solteronas laboriosas, encerradas con un perro guardián, carentes de amor y con pocos recursos.

Infantiles

“El gato y los ratones”

missing image file

Noviembre traerá las últimas cuatro funciones del ciclo “¡Paseen y vean títeres!” del elenco de Teatro de Títeres Municipal, que monta su retablo los sábados a las 11.30, en la Explanada del Teatro Municipal (San Martín 2020). Los espectáculos son con entrada libre y gratuita. Si llueve no se suspenden, se realizan en el hall del coliseo municipal.

“De romances y caballeros”

missing image file

En El Retablo (Moreno 2441) se presentará este sábado a las 17.30 esta obra de títeres a cargo de El Retablo de las Maravillas. Incluye canciones tradicionales con títeres y un clásico titiritero de “Mano de fuego”, bajo dirección de Oscar Caamaño. Las entradas tienen un valor de 80 pesos.