FIN DE SEMANA EN EL RETABLO

Música y títeres

missing image file

Ensamble 51 se presentará en la sala de Moreno 2441.

Foto: Gentileza producción

 

En la sala cultural de El Retablo (Moreno 2441) habrá diversas actividades a lo largo del fin de semana. El viernes a las 21 se presentará Ensamble 51 con Águeda Garay, en piano; Andrea López Ibáñez, en voz; Gabriela Peirano, en cello; Víctor Malvicino, en saxo, y Nahuel Ramayo, en percusión. Interpretarán temas propios y versiones originales del cancionero argentino y latinoamericano, con obras de “Cuchi” Leguizamón, Carlos Moscardini y Víctor Heredia. Las entradas tendrán un costo de 100 pesos.

El sábado 4 de noviembre a las 17.30 se presentará en la misma sala la obra de títeres “De romances y caballeros”, a cargo de El Retablo de las Maravillas, con dirección de Oscar Caamaño. Se trata de una propuesta que mezcla canciones tradicionales con títeres, a través del clásico “Mano de fuego”. En este caso, las entradas tendrán un valor de 80 pesos.

El mismo día, a las 20, tendrá lugar el espectáculo “Hechizo de duendes”, una recreación de la magia de la música céltica con Patricia Nin, en arpa; Verónica Valle, en flauta traversa; Juan Rivoira, en violín, y Lucía Maidana, en voz. También incluye la lectura de algunos relatos fantásticos. Las entradas costarán 100 pesos.