Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/11/2017 Necrológicas


Participaciones



BATTAGLIA, CARMELO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/17. Eduardo Zapata y Flia. participan el fallecimiento y desean pronta resignación para su esposa e hijos.



BATTAGLIA, CARMELO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/17. El Club Atlético Unión de Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano del Dr. Ángel Battaglia, integrante del cuerpo médico del plantel profesional de fútbol y acompaña a su familia en este difícil momento.



BATTAGLIA, CARMELO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/17. El concejo directivo de AMPEDYC participa el fallecimiento del hermano del director de la clínica OSPEDIC de Santa Fe Ángel Battaglia y acompaña a la familia en este difícil momento.



BATTAGLIA, CARMELO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/17. Julio Vega y Sra. María Isabel Cuffré participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del Dr. Angel Battaglia y acompañan a su familia en este difícil momento.



BATTAGLIA, CARMELO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/17. La Comisión Directiva del Club Atlético Unión, participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano del Dr. Ángel Battaglia acompañando a su familia en este doloroso momento.



BATTAGLIA, CARMELO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/17. Los doctores: Juan Manuel Calvo, Saniago Calvo, Pablo Calvo, María Ximena Calvo y la Sra. Marinelich María Angélica acompañan al Dr. Ángel Battaglia ante la pérdida de su hermano.



CAÑETE, MARINA SUSANA (MARISU) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17, a los 56 años. Su padre: Emilio; hermanos: María Isabel, Diego Luciano; hermano político: Gustavo; Carmencita y demás familiares despiden con el corazón destrozado a Marisu, esperando se encuentre con sus seres queridos, y si miramos al Cielo y vemos que una estrella titila, sabremos que es ella que nos acompaña desde allí. Inhumación: 2/11, a las 10.40 hs en el C. municipal.



GRIMALDI, ROBERTO SIXTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta; hijas: Mirta y Nélida; hijos políticos: Gabriel y José Luis; nietos: Mauricio, German, Juan Ignacio, Estefania, Antonela; bisnietos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LEIVA, MARINA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Diego, Mariel y Emilio; tu padre: Emilio; sobrinos: Emilio Estanislao y Matacha, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/11, a las 9 hs., en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LEIVA, MARINA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17, a los 56 años. Querida Marina te despedimos con todo amor, Patricia, Maga y Mónica Malvicino, Inés Prono y María Delia Amsler. Acompañamos a su padre Emilio y sus hermanos: Diego y Mariel.



LEIVA, MARINA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17. Jorge Taverna Irigoyen y Norma Ambeard de Taverna Irigoyen participan con pesar la partida de la hija de Emilio y ruegan una oración por su descanso.



MANCHINI, MANUELA ISABEL QUIROGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/17, a los 77 años. Hijas: María Rosa, Marcela, Claudia y Mariana; hijos, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 3/11, a las 8.15 hs., en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



MANCHINI, MANUELA ISABEL QUIROGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/17. Su hermana Mabel Quiroga de Papaleo, hermano político: Mario Papaleo; sobrinos: José Manuel Papaleo y Flia.; Mabel Papaleo y Flia., y Mario Claudio Papaleo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, rogando a Dios nuestro Señor por su eterno descanso.



MARCUS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17. Compañeros de trabajo de la Estación de servicio Shell de la Costa participan con profundo pesar la pérdida de un gran amigo elevando una oración por su eterno descanso y acompañan a Sandra y sus hijos en este momento de profundo dolor.



MARCUS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17. Eduardo Gaspardo y Flia. participan el fallecimiento de su querido sobrino y acompañan a su esposa e hijos en este doloroso momento.



MARCUS, JOSÉ LUIS(Q.E.P.D.) Falleció el 1/11/17. El grupo de padres de primer grado de la Escuela 30 �Domingo Guzmán Silva� de Arroyo Leyes participa el fallecimiento del esposo de Sandra Pudda y acompañan a su familia en este momendo de dolor.



MARCUS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17. La comunidad de la parroquia San Roque participa el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento, elevando oraciones por su eterno descanso.



MARCUS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17. Omar Gatti, Marcela Puigjane de Gatti y sus hijas: Micaela, Luciana y María Eugenia, participan con mucho dolor el fallecimiento de su colaborador y gran amigo, acompañando a Sandra y sus hijos en este triste momento.



MARTINEZ, DEOLINDA BETTY CANGIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Laura Silvina; hijo político: Rubén José; nietos: María Victoria, María Virginia, Pedro Eugenio y José Francisco y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MARTINEZ, DEOLINDA BETTY CANGIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17. Claudio Pereyra, Sandra Martinez y Flia., participan el fallecimiento de su querida Betty y acompañan a su amiga Laura y familia en el dolor por la pérdida de su madre rogando por el eterno descanso de su alma



MARTINEZ, DEOLINDA BETTY CANGIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17. Familia Poncio - Dueñas, acompañan a Laura, Rubén y Flia., en este difícil momento, abrazando especialmente a José



MARTINEZ, DEOLINDA BETTY CANGIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17. Familias Groppelli Manzo y Rossi, amigos y vecinos, acompañan a la familia en tan doloroso momento y ruegan por el eterno descanso de su alma.



OJEDA, LORENA NOEMI GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Nelson, el 1/11/17, a los 38 años. Esposo: Gonzalo Ojeda; hijas: Abigail y Gloria Ojeda; padres: Alicia y Bernardino Gomez; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/11, en el C. comunal de Nelson. Serv. Serca SRL



PELLEN, PATRICIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador (Entre Ríos), el 2/11/17. La E.E.T.P N� 480, Manuel Belgrano participa el fallecimiento de la mamá de Maximiliano Jourdan y acompaña a él y su familia ante tan triste pérdida.



PONS, FELIPE ALBERTO (EL TARTA) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/17. Despedimos al compañero que hizo historia como vendedor de diarios de nuestra ciudad. Siempre serás recordado por tus compañeros. SI.VEN.DIA. Santa Fe.



ROSSI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17, a los 69 años. Hijos: Marcela, Gustavo, Julieta y Maximiliano Rossi; hijos políticos: Cristian, Vanina, Cristian y Soledad; nietos: Carolina, Leandro, Lautaro, Mateo, Emma y Manuela participan el fallecimiento. Inhumación: 3/11, en el C. municipal. CM: Saavedra 2938 Sala D. Serv. Serca SRL



ROSSI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17. Mario Alarcón y Lidia Geiser, María Florencia Alarcón Roberto Panay, Andrés Alarcón, Chana Negri, Nicolás Alarcón, Yamila Mangone, Sebastían Alarcón y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SORIANO, VALENTINA BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17, a los 74 años. Hijos: Alicia, José, Carlos y Sandro; hijos políticos: Liliana, Alejandra y Mónica; nietos: Gisela, Vanesa, Lucía, Jesús, Nina, Tini, Poro, Tito, Rosana, Verónica, César y Rita; hermanas: Bety y Hortencia; hermano político: Andrés, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 2/11, en el C. municipal. Serv. Serca SRL



SORIANO, VALENTINA BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17. La Comisión Administradora Consorcio Torre 12 de Barrio El Pozo y sus vecinos participan el fallecimiento de Valentina, deseándole que Dios la tenga a su lado y las condolencias a su familia.



SORIANO, VALENTINA BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17. Sus compañeros del Ministerio de Economía: Karina Salas, Silvia Tourn, Norma Enrico, Miguel De La Mata, Rosana Cáceres Claudia Diaz, Silvia Sesma y Pablo Albrech participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a José Luis y su familia en este difícil momento.



Recordatorios



Alicia María Operto de Faz(q.e.p.d.)Falleció el 2/11/00Al cumplirse el décimo séptimo aniversario de su fallecimiento. Te recordamos con toda esa alegría y cariño que derrochabas. Te extrañamos, estás y estarás siempre en nuestros corazones. Tu esposo: Oscar; hijos: Daniela y Fernando; hija política: Soledad; nietas:Yazmila y Julia.



María Ester Tarragona de Picazo(q.e.p.d.)Falleció el 2/2/15En el día de tu cumpleaños quiero recordarte entre nosotros reunidos en familia, hoy estás con Dios y queremos hacerte llegar nuestros besos a través de él. Te tenemos siempre presentes en nuestros corazones, te amamos y te necesitamos. Feliz cumpleaños Mamá!! Tu esposo Domingo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Participaciones



YOSSEN, BELKYS BEATRIZ DERRIER DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 31/10/17. Cachi y sus hijos, Gloria y Gustavo Ferricher, Cecilia, Gabriel y Oscar Iomi, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina y amiga. Acompañan a su familia en éste difícil trance.



YOSSEN, BELKYS BEATRIZ DERRIER DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 31/10/17. La Comunidad Educativa del Jardín de Infantes N� 30, Carlos Kaufmann participa el fallecimiento de la madre de su ex directora Sonia Yossen y acompaña a toda la familia en este triste momento.



YOSSEN, BELKYS BEATRIZ DERRIER DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 31/10/17. La Comunidad Educativa del Jardín de Infantes N� 106 Martina Irinea Piedrabuena de Báez participa el fallecimiento de la madre de su ex vice directora Sonia Yossen y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



Participaciones



BALLERI, MATEO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 27/10/17, a los 86 años. Esposa: Teresa Elena; hijos: Teresa Elena y María Salvadora Balleri; hijos políticos: José Bonet y Juan Sosa; nietos: María Fernanda y Luis Cristan Sosa, Lucresia Bonet; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/10, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PELL, HUGO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 1/11/17, a los 72 años. Compañera de vida: Miriam Hernández; hijos: Gastón Hugo y Soledad Ivon Pell; hijos políticos: María José Tuells y Fernando Adise; nieta: Bianca Adise, participan el fallecimiento. Inhumación: 2/11, en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



PELL, HUGO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 1/11/17. Alberto J. Macua S.A. y su personal, participan el fallecimiento del padre de su colaborador y compañero de tareas Gaston Pell y acompañan a la familia en tan penoso momento.



PELL, HUGO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 1/11/17. Juanchi y Sole, Carli y Vale, Julia y Liebre, José y Virginia acompañan a su tía Miryam Hernández en su profundo dolor.



PELL, HUGO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 1/11/17. La Peña de los Viejos del Boxing participa el fallecimiento de su integrante y querido amigo. Inhumación: 2/11, en el C. municipal de Santa Fe.



PELL, HUGO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 1/11/17. Oscar Hernández y Nuchy Iungman comparten con profundo dolor el fallecimiento.


Necrológicas Anteriores