Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/11/2017 Necrológicas


Participaciones



ACOSTA, ARMANDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17, a los 76 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Dina Alicia Escalante; hijo: Rubén; hijos políticos: Rosana y Alsides Luis; hijo en el corazón: Severo Escalante; nietos: Sabrina, Max, Diego y Carolina; bisnietos; hermanos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/11, a las 11.30 hs., 11:30 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ACUÑA, JONATAN EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17, a los 18 años. Hijo: Thian Bautista Acuña; padres: Jorge y Mónica; hermanos: Jonatan, Jorge, Belen, Mica y Sol Acuña; tíos primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/11, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BATTAGLIA, CARMELO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/17. Silvina Frana y Oscar Ponce participan el fallecimiento del padre de su compañero Guido, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



CANALE, LUISA LUCÍA MIGUENS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia y Francisco; hijos políticos: Orlando Alfano y Susana Elizondo; nietos: Romina y Silvina Alfano; bisnietos: Sofía y Santiago Milt, Emma Abba; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CANALE, LUISA LUCÍA MIGUENS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17. Graciela Monzón, Mirta Olmos, Emilia y Cristina Monzón participan el fallecimiento de su abuela Porota, a quien llevarán siempre en su corazón y acompañan a la familia en este triste moemento.



CANALE, LUISA LUCÍA MIGUENS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17. José Luis, Sandra y Manuel participan el fallecimiento y acompañan a sus primos Silvia y Francisco en este momento de dolor.



CANALE, LUISA LUCÍA MIGUENS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17. Los vecinos de Barrio Roma Flia.: Ubait, Mirta Riestra, Scalcione y Silvia Rispolo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CANALE, LUISA LUCÍA MIGUENS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17. Norma Chichen Osvaldo Alfredo y Lucila participan el fallecimiento y acompañan a Silvia y Panchito.



CAPELLINI, ANTONIA GISCAFRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17. Belma Vega, Dardo López (h) y Flia., Javier López y Flia. y Marcela López, participan el fallecimiento.



CAPELLINI, ANTONIA GISCAFRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17. Carlos y Mercedes Kubescha; Enrique y Elisa Bisordi; Emilio y Teresita Musté participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos: Marta y Carlos, acompañan a ellos y sus hijos: Florencia, María Marta y Santiago en este momento de dolor.



CAPELLINI, ANTONIA GISCAFRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17. Lidia Lupotti de Bieler, hijos e hijos políticos: Ricardo y Florencia, Josefina y Diego, Federico y Camila, Gustavo y Cecilia acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una plegaria por su eterno descanso.



CAPELLINI, ANTONIA GISCAFRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17. Miguel Martire, Juan Carlos Martire y familiares, despiden a la querida Antonia, acompañando a la familia en su dolor



INGARAMO, LUIS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/17. Margarita Ingaramo de Crolla y Flia. despide con pesar a su querido primo Luisito y acompañan con cariño a Belkis, hijos de demás famililares y elevan una oración en su memoria.



LEIVA, MARINA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17. Ricardo Solari y Sra., sus hijos: Ricardo, Gustavo y Marcelo participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícilo momento.



LOPEZ, MARTA MERCEDES MASNAGHI VDA. DE (MECHE) (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17, a los 68 años. Hijos: Walter, Diego y Paola; hijos políticos: Alejandra Ramirez, Nanci Ruglio y Javier Cejas; nietos: Maxi, Tomi, Valentina, Nacho, Emi y Santi; hermana política: Marisabel López; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/11 en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL



LOPEZ, MARTA MERCEDES MASNAGHI VDA. DE (MECHE) (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17. Sus amigos y compañeros de los sábados acompañan a Walter y su familia en este triste momento.



LOPEZ, MARTA MERCEDES MASNAGHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17. Cecilia Bonazzola, Matías y Mariana Della Ghelfa y Marisabel López participan el fallecimiento de tía Meche elevando una oración por su eterno descanso.



LOPEZ, MARTA MERCEDES MASNAGHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17. Club Social y Deportivo Don Yaco, participa el fallecimiento de la madre de nuestro asociado Walter López y acompañan a la familia en este momento de dolor



LOPEZ, MARTA MERCEDES MASNAGHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17. Dr. Matias Candioti Busaniche y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a Paola y Javier en este momento de dolor.



LOPEZ, MARTA MERCEDES MASNAGHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17. La comunidad educativa del Jardín N� 68 Dr. Camilo Corti participa el fallecimiento, acompaña a la familia de su compañera Nanci Ruglio en este triste momento y eleva una oración en su memoria.



LOPEZ, MARTA MERCEDES MASNAGHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17. La decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, Dra. Larisa Carrera, equipo de gestión y toda la comunidad educativa, docentes, no docentes y estudiantes, participan con profundo dolor el fallecimiento de Marta Mercedes, madre de Paola López, personal de gestión de esta casa de estudio, acompañan a sus familiares en este difícil momento.



LOPEZ, MARTA MERCEDES MASNAGHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17. Lilian Ferreyra y las Flias. Abelleyra, Frigieri y Gaspoz participamos el fallecimiento y acompañamos a nuestro amigo Diego en este momento de dolor.



LOPEZ, MARTA MERCEDES MASNAGHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17. Querida Meche, con profunda tristeza te despedimos y siempre te recordaremos. Marisa, Cecilia, Mariana, Matías, Carina, Fernando, Estela, Alicia, Claudia, sobrinos políticos y sobrinos nietos.



LOPEZ, MARTA MRCEDES MASNAGHI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17. Sus amigos: Larisa, Rocardo, Hernán, Matías, Evelin, Andrea, Marisa y Horacio participan el fallecimiento de la mamá de su querida compañera, Andrea López y acompañan a la familia en este triste momento.



RODRIGUEZ, JOSEFA INÉS FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/17. María Elena Chemes participa con pesar el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



SQUAGLIA, ERNESTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/17, a los 77 años. Esposa: Ninfa Cattellani; hijas: Marisa y Fabiana; hijo político: Rubén; hermana: Angélica; hermano político: Antonio; nietos: Matías, Melina, Aldana y Candela; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/11, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



SUAREZ, JUSTINIANO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/11/17, a los 90 años. Hijos: Omar, Hugo, Héctor, Dario y Estela; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/11, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VEGA, ELIANA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17. Autoriades, y comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de su alumna y acompañan a la familia en tan difícil momento.



Misas



Alberto Raúl Vellio(q.e.p.d.)Falleció el 5/11/16Nuestro dolor no se compara con nada, pero tenemos presente tu ejemplo de vida, tu lucha constante, tus valores, tu hombría de bien y el amor, el respeto y la unión de tu familia. Invitamos a la misa que se celebrará el día 5 del cte. a las 20 hs. en la parroquia de Jesús Sacramentado, Ricardo Aldao 1543, al cumplirse un año de su fallecimiento.



Joaquín Antonio Miranda (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/2005 Nerea Stinson de Miranda (q.e.p.d.)Falleció el 5/11/2005Al cumplirse doce años de sus fallecimientos, sus familiares: hijos, hijas políticas nietos y nietas políticos y bisnietos invitan a la misa que en su memoria se oficiará en el Convento Santo Domingo, el domingo 5 de noviembre, a las 19 hs.



Recordatorios



Micael Luciano Acosta(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/14Mika: Fuiste una luz que pasó por nuestras vidas y dejaste una estela blanca (pura como vos) que nos acompañará siempre en nuestro duro camino que nos toca vivir. Te amamos. Wilson, William y tía.



Participaciones



LANGHI, NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 3/11/17, a los 72 años. Hijos: Oscar, Omar, Andrea, Pablo, Silvana y María; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/11, a las 11 hs., en el C. de Laguna Paiva . Empresa Carranza.



Recordatorios



Elisa María Campagnoli de Fostier (Lili)(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/11�No llores si me amas�. Al cumplirse el sexto año de su partida la recuerdan con mucho cariño. íCuánto falta que nos hacés! Hija: Stella; hijo político: Ricardo; nietos: Alejandro y Claudio; nietas política: Virginia y Tati; bisnieto: Santiago, sobrinos, hermanos, vecinos y d.d. elevan una oración por su eterno descanso.



Participaciones



PELL, HUGO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 1/11/17. Rodolfo Adise y Flia. participan el fallecimiento desu apreciado consuegro y elevan una oración en su memoria.



PONCIO, DELIA ESTHER VARGAS DE (NENUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/11/17, a los 86 años. Hijas: Gladis y Silvia Ponzio; hijo político: Oscar Tiberi; nietos Lorena, Julieta, Matías y Alexis; nietos políticos: Matías, Guillermo y Ana; bisnieto: Matías, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/11, a las 11.15 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



PONCIO, DELIA ESTHER VARGAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17. Mirta y Carlos participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Silvia e hijos en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores