Hockey

Actividad en la Asociación Santafesina

Redacción de El Litoral

Prensa ASH

El próximo fin de semana se disputará la tercera fecha del certamen Clausura Liliana Martínez de Mamis de la Asociación Santafesina de Hockey.

En la cancha de la ASH: a las 14, Universitario con CRAR (Copa de Plata); a las 15, Cromo con Unión de Santa Fe (Copa de Oro); a las 16, CEC con Alma Juniors de Esperanza (Copa de Plata); a las 17, Utedyc con Suboficiales (Copa de Oro).

El lunes, por la Categoría Promocional, en el mismo escenario, desde las 20, se medirán Libertad de San Jerónimo Norte con Unión (cuartos de final).

Se recuerda que en caso de empate, se aplica la ventaja deportiva, es decir que clasifica el mejor posicionado. En esta categoría, reglamentariamente, los dos primeros de la Copa de Oro pasan a semifinales (Colón y Argentino de San Carlos).

Por su parte, tercero y cuarto (Libertad SJN y Elisa) ya tienen sus respectivos cruces. El nombrado anteriormente, entre Libertad y Unión, y el otro entre Elisa y Atlético Rafaela (no confirmado). Los ganadores, continuarán en carrera.

El sector principal

Ya están determinados los horarios y ordenamientos para los cruces de cuartos de final de la Copa Santa Fe, a jugarse el próximo lunes (aprovechando el feriado nacional por el Día de la Soberanía), en la cancha sintética de la Asociación Santafesina de Hockey.

A las 11, Jockey de Venado Tuerto con Banco Provincial; posteriormente, desde las 13, Gimnasia y Esgrima de Rosario A con Universitario de Rosario A; a partir de las 15, Jockey Club de Rosario con Atlético del Rosario A; a las 17, El Quillá con el Club Atlético Provincial de Rosario.