Vóleibol

Arrancaron los playoff de la Liga Santafesina

D11-VOLEY LIGA FEM.jpg

Los mejores 8. Villa Dora, Banco Provincial, Echagüe de Entre Ríos, Unión de Santa Fe, Regatas de Santa Fe, Central y Argentino de San Carlos y Gimnasia y Esgrima, los protagonistas. Foto: Prensa ASV

 

Redacción El Litoral

Prensa ASV

Tras finalizar la primera fase de la Liga Santafesina Femenina de primera división, quedaron definidos los cruces de cuartos de final para buscar al campeón de la presente temporada.

Villa Dora, único invicto y con puntaje ideal, se cruza con Banco Provincial (octavo). Ambos ya disputaron el primer partido de la serie, con victoria para Las Doras, en sets corridos.

Por su parte, Atlético Echagüe Club de Paraná (segundo mejor clasificado), jugará contra Unión de Santa Fe (séptimo); Regatas Santa Fe (tercero) con Central San Carlos (sexto) y Argentino de San Carlos con Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Cabe destacar que los cruces de cuartos de final se juegan al mejor de tres partidos en cada serie, comenzando el primero en cancha del peor ubicado, para luego definir el segundo y tercero (condicional), en cancha del mejor.

Los más grandes

El próximo sábado se jugará la cuarta fecha de la primera Liga Master de Vóleibol Masculino, organizada por la Asociación Santafesina.

Será en las instalaciones del Club Banco Provincial se llevará a cabo la competencia en horario vespertino, con la participación de Maxivoley Santa Fe, Sal Marina, Libertad de San Jerónimo Norte, Cayastá Vóley y Regatas de Coronda.

Cabe destacar que Liga Máster tiene su primera edición en la presente temporada, con la participación de jugadores con más de 35 años.