EN TRES ESPACIOS DE LA CIUDAD

Encuentro de poetas

“Poesía litoral” es un encuentro que reunirá, en la ciudad de Santa Fe, a poetas, editores y artistas que hacen de la palabra su principal medio de expresión. Se realizará jueves y viernes.

Veinticinco poetas de ocho ciudades, seis editoriales, raperos y músicos participarán durante dos días de lecturas, mesas de discusión, feria de editoriales, visitas a escuelas secundarias y un cierre musical.

La palabra poética habita lugares emblemáticos de la ciudad de Santa Fe. Por este motivo, el encuentro “Poesía litoral” se realizará en el Café Tokio Norte (Rivadavia 2973), el bar Monte Líbano (Crespo 2999) y La Mirage (25 de Mayo 2518).

“Poesía litoral” es organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

El encuentro comenzará el jueves en el Cafe Tokio Norte a las 17. Tanto el jueves como el viernes, en el centenario café se podrá disfrutar de lecturas entre las 17.30 y las 19.30. Durante ambas jornadas, desde las 19.45, habrá mesas de debate tituladas “La edición de la poesía” y “La poesía en la calle”. En tanto, durante la noche del jueves, en Monte Líbano habrá lectura de poesía y micrófono abierto. El encuentro finalizará el viernes a las 21.30, en la Sala La Mirage, con un recital del grupo santafesino Experimento Negro.