Sunchales:

Lanzaron la campaña Reciplas

Redacción El Litoral

[email protected]

La Municipalidad de Sunchales recuerda que continúa vigente la campaña Reciplas, dirigida al reciclado de botellas plásticas. A través del trabajo conjunto con diferentes instituciones y comercios de la ciudad, propone acercar botellas plásticas (enjuagadas y aplastadas, junto con su tapa y etiqueta) a distintos puntos estratégicos, para luego ser enviadas a la empresa Quanta de Paraná, Entre Ríos, donde se convertirán en mobiliario para Sunchales.

Actualmente, las cajas de recolección de botellas se encuentran en Escuela Savio y en Supermercado El Once (sucursal ubicada sobre calle Italia 346).

Se trata de una iniciativa del Gabinete Joven local, y que fue seleccionada por el programa provincial Ingenia. Además se suma a las acciones sustentables impulsadas desde el Ejecutivo de la ciudad.

Inscripción

Por otra parte el municipio local informó que desde el lunes 6 de noviembre se abrieron las inscripciones y reinscripciones a los jardines materno infantil municipal Dr. Claudio A. Ugalde (Florentino Ameghino 737) y Berta Giacosa (Santa Cruz 1290) para los turnos mañana y tarde.

La fecha de inscripciones se extenderá hasta el jueves 30 de noviembre inclusive, y podrán hacerse en las sedes de ambas instituciones educativas, en los siguientes horarios: jardín Dr. Claudio A. Ugalde: de 9 a 12 y jardín Berta Giacosa: de 7 a 12.

En este sentido explicaron que podrá anotarse bebés desde 45 días; deambuladores (sala de 1 año); sala de 2 años y sala de 3 años.

Para tal fin, deberá presentarse al jardín y completar la ficha de inscripción que se entregará en el momento. Las horarios del ciclo lectivo 2018 serán de 07 a 12.15 y de 13.15 a 18 horas.

Para más información o consultas, los interesados pueden comunicarse al Siac a los teléfonos (03493) 452514 o al 15419182 en el horario de atención de 7 a 14. Se recuerda que momentáneamente el número 147 no está disponible.