En Santiago del Estero

Se reunió la directiva de la Asociación de Clubes

Los responsables de los equipos de Liga Nacional se reunieron en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero para definir los temas que se votarán en la Asamblea del jueves 30. Además del staff profesional de AdC, también expusieron Luciano Tomaghelli (Catapult) y Gustavo D’Anna (Asociación Argentina de Arbitros).

Estuvieron presentes de la Mesa Directiva de la Asociación de Clubes, su presidente Fabián Borro, el vicepresidente Gerardo Montenegro, el secretario Néstor Chaves y el tesorero Andrés Pelussi. Entre los anfitriones también participaron el presidente de Olímpico de La Banda, Oscar Ledesma, y el presidente de Independiente BBC (La Liga Argentina), Carlos Basualdo.

Los representantes Juan Cavagliatto (Instituto), Luis Lenti (Salta Basket), Patricio López (Olímpico), Edgardo Alifraco (Boca), Sergio Fernández (Ferro), Pablo D’Angelo (San Lorenzo) y Francisco Anglesio (Hispano) también se sumaron a la reunión.

“Ésta es la 20ª reunión de categoría Liga Nacional; ayer hicimos la 19ª reunión de la segunda categoría. Seguimos recorriendo el país, trabajando mucho y cumpliendo con todo lo que prometimos desde antes de asumir. Lo más importante es que pusimos al dirigente donde correspondía y que hay más trabajo para todos”, dijo Fabián Borro.