Hoy, en LOA

Rock “desde el centro”

23-F2-CANIBAL ARMY.jpg

Canibal Army surgió en la ciudad de Córdoba en el año 2016, y propone un sonido contemporáneo, en diálogo con el rock alternativo y el post punk. Foto: Gentileza producción

 

La primera edición del ciclo “Desde el Centro” se realizará esta noche desde las 21, en LOA Espacio Proarte (25 de Mayo 1867). Fiel al espíritu de conjugar bandas oriundas de la región central del país, en esta ocasión participarán Canibal Army (Córdoba), Pullsion (Entre Ríos) y Mr. Monos (Santa Fe). Las anticipadas se consiguen a 70 pesos, en Megaforce (Galería Colonial, local 32) y en The Music Store (Gualeguaychú 438, Paraná).

Protagonistas

Canibal Army surgió en la ciudad de Córdoba en el año 2016 y está integrado por “Kike” Galvani, en voz; Mary Guillen “Funhaus”, en guitarra; Diego Madro, en bajo y Mauro “Negro” Marin, en batería. La banda propone un sonido contemporáneo, en diálogo con el rock alternativo y el post punk, y que resulta de la influencia de las múltiples y constantes evoluciones del rock and roll, mezclando fuerza, potencia y estilo con un mensaje claro.

Pullsion es una agrupación oriunda de la ciudad de Paraná, con los aportes de Bruno Balla, en voz y guitarra; Pablo Arcoba, en guitarra; Ariel Reyes, en bajo, y German Rolón, en batería. Con diez años de formación, la banda presenta un sonido poderoso pero prolijo, que la hacen una de las grandes referencias del rock litoraleño.

Mr. Monos es una banda santafesina nacida en 2016 y conformada por José Hryc, en guitarra y voz; Hernán Ruiz, en guitarra y coros; Diego Ravelo, en bajo, y Andrés Salazar, en batería. Su estilo es un rock crudo con un estilo enérgico y en constante evolución.