Declaraciones de Jorge Molina, secretario general

UPCN cierra el año con un gran sorteo de viviendas

La entidad gremial prepara un acontecimiento muy emotivo en lo que respeta al techo de sus afiliados: el sorteo en vivo de 17 casas ubicadas en Almonacid y García Bañon: Av. Peñaloza y Gorriti, zona Jardín Botánico.

27-VIVIENDAS SANTA FE UPCN.jpg

 

Jorge Molina, secretario general de UPCN, está al frente de esta gran responsabilidad, como es brindar las llaves del hogar a una nueva familia. “Los compañeros manifiestan su alegría al no tener que pagar más alquileres, el incómodo pedido de garantías, la angustia de las continuas mudanzas, el tener que vivir con un familiar. No sólo otorgamos una vivienda digna, sino también la llave para la realización familiar”.

Molina destaca que “hace años que sin pausa entregamos viviendas a los compañeros empleados públicos. Si miramos el mapa de la provincia, en 97 localidades santafesinas observamos barrios, edificios, casas individuales, todas con una excelente calidad de construcción y con el denominador común del sello responsable de UPCN”.

El secretario general adelanta que el sindicato se encuentra trabajando en un proyecto ambicioso denominado Parque Norte, encuadrado en la zona del Jardín Botánico. Molina manifiesta que desde “UPCN estamos trabajando intensamente en este proyecto, que consiste en 957 viviendas en torres de 15 ó 20 unidades, según corresponda”.

Asimismo, Molina informa que junto con la Municipalidad de Santa Fe se encuentran trabajando en la colocación del asfalto articulado en todos los barrios de UPCN.

Cómo se accede a las viviendas de UPCN

El requisito fundamental para acceder a estas viviendas es ser empleado público del convenio Ley 10.052, afiliado al sindicato y no tener vivienda propia. UPCN construye las casas a través del Fondo de Vivienda y Seguridad Social del Convenio Colectivo de Trabajo, con planes de pago hasta 25 años. La cuota que abonan los afiliados no supera el 20 % del ingreso del grupo familiar.

Sorteo en vivo

El martes 28 de noviembre, desde las 10, en la sede social ubicada en Av. Rivadavia y Tucumán, se vivirá un momento de intensa emoción, cuando el azar designe a los adjudicatarios de 17 nuevas viviendas, de 2 y 3 dormitorios ubicadas en Almonacid y García Bañon, en la zona del Jardín Botánico. La entidad gremial invita a todos los adjudicatarios del Plan Solidario a asistir al sorteo en vivo, que también será transmitido online desde el sitio web de UPCN: www.upcnsfe.com.ar.