Para la Uatre Osprera

Rosario tiene nueva delegación

La Delegación Zonal UATRE- OSPRERA de la ciudad de Rosario quedó inaugurada esta semana en manos del secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, y Presidente de la Obra social, Ramón Ayala, el delegado zonal, Eduardo Petrochi, y Rubén Gómez, delegado regional.

missing image file

Fachada. La oficina local desembarca en Rosario para apoyar a los trabajadores rurales del sur provincial.

Foto:Gentileza

 

“Queremos que los trabajadores tengan a través de la obra social toda la cobertura médica que se merecen, y que podamos resolver a través del gremio todas las preguntas que tengan”, afirmó Ayala. “Le agradezco a todos los compañeros de Uatre y Osprera que me acompañan incondicionalmente dándome todo el apoyo para llevar adelante está gestión”, sumó el secretario general de Uatre.

Estuvieron además autoridades nacionales, provinciales, y locales de Uatre y Osprera; entre los que se destacaron: Rubén Benítez, vicepresidente de la obra social, Roberto Petrochi, Secretario Acción Social a nivel Nacional, Alberto Balbi, delegado provincial Osprera, Cecilio Salazar, intendente de San Pedro, entre otros. Tuvo fuerte presencia el Secretariado Nacional, y el Consejo Directivo de Osprera.

Acompañó el diputado por la Provincia por Cambiemos a nivel nacional, Pablo Ansaloni, representante de los trabajadores rurales, y el movimiento obrero.

“Voy a estar en la banca teniendo a todos los trabajadores rurales presentes, apoyándolos. La banca es por y para cada unos de ellos”, remató Ansaloni.

missing image file

Apoyo. Alberto Balbi y Viviana Man junto con las autoridades del Gremio y la Obra Social.

Foto:Gentileza