Línea Directa

 

Paradero

PATRICIA

“Días pasados, un Sr. Fernando contestó mi mensaje, en el que yo expresaba mi necesidad de ubicar a mi hermana, de quien sólo sé que vive en Bs. As., pues nos separaron cuando éramos chiquitas. Necesito saber si existe alguna entidad que se ocupe de esas cuestiones. El señor Fernando me indicó que escriba a un sitio de Internet, pero la verdad que no sé cómo hacerlo. Le pido por favor que me llame por teléfono, al número (0342) 155 025862. Desde ya, muchas gracias”.

Para comunicarse con el Pami

LUISA A.

“En respuesta a ese señor que no se podía comunicar con el Pami le sugiero que llame al 138. A mí siempre me han atendido bien y la llamada es gratuita”.

Urgencias

DANIEL GARCÍA

“¿Las autoridades de la Asociación de Clínicas y Sanatorios ignoran que la guardia de un instituto ubicado en el macrocentro no atendió a un menor afiliado al Iapos, que presentaba un cuadro de vómitos, diarrea y fiebre, el día 23 a la noche? ¿Acaso no era una urgencia? Como siempre el Hospital de Niños cumplió, aun con demoras, su rol de atención al enfermo”.

Tarifazos

CARLOS

“¡Otra vez los tarifazos a nivel tanto nacional como provincial! A mí me llegó la boleta de agua a $ 510; y como sabemos que la provincia va a recibir dinero de la Nación espero que se acuerde de nosotros, en tanto a nivel nacional se vienen los aumentos de tarifas de energía. Escuché que desde que asumió Macri hubo un aumento al respecto de alrededor de 1.100 %, ¡pero los aumentos se deben hacer de a poco, en forma gradual...! Los gobernantes siempre dicen que las tarifas están atrasadas, pero yo me pregunto: ¿acaso los sueldos no están atrasados? Creo que es un planteo que deben hacer los sindicalistas. Hay un sector de la sociedad que vive muy bien; otro que antes se podía dar el gusto de ir a cenar afuera o al teatro (en el que me incluyo) y ahora no: ha retrocedido y ¡ni hablar del resto! Esto debe mejorar, debe cambiar...”.

¿Cuándo terminará?

CARLOS

“En Línea Directa un jubilado preguntaba por el tema de las tablet. Al ritmo que van..., aunque dicen que van a terminar en diciembre no sé en diciembre de qué año será. Desde el día 10 hasta comienzos de noviembre -y yo fui a averiguar a la Belgrano- recién iba por la letra B. Por favor, no jueguen con la gente y menos con jubilados”.

Una inquietud

ATILIO

“Les pregunto a los periodistas deportivos del diario El Litoral: cuando Unión juega de local, o sea Madelón está en Santa Fe, ¿va a observar la primera y reserva de la Liga, o los partidos de cuarta, quinta y sexta de AFA? En 1975, estando el gran Toto Lorenzo, iba a ver la Liga, aunque no estaban los torneos de AFA. Por otra parte, ¿hay algún convenio entre Unión y Tiro Federal, otrora una de las mejores instituciones del fútbol infantil y juvenil del país? Todos los convenios que tuvo le dieron excelentes resultados, tanto en entrenadores como en jugadores”.

Canteros de Av. Freyre

FABIO

“Un mensaje para el Sr. Corral: yo sé que a usted ya no le importa mucho la ciudad, porque está en otra cosa, pero ¿por qué no se da una vuelta por Av. Freyre en todo su recorrido, en especial en la zona del Cullen? Hay gente viviendo allí, que cuelga la ropa en los canteros centrales. Una imagen deplorable. No es culpa de ellos (se ve que no tienen otro lugar), pero ¿por qué no ordena un poco eso, por qué no ordena la ciudad...?”.

No se olviden de la Pueyrredón

LUCÍA

“Por favor, intendente Corral: atienda las necesidades de la plaza Pueyrredón. Haga arreglar los juegos. No descuide el riego, ni la vigilancia. Gracias”.

Aire acondicionado muy fuerte

UNA PASAJERA

“Quiero expresar mi indignación con una empresa de transporte interurbano porque los pasajeros debemos viajar con el aire acondicionado excesivamente fuerte y nos enfermamos. Es imposible viajar así, y en reiteradas ocasiones les hemos solicitado a los choferes que disminuyan la intensidad del aire, pero no lo hacen. Yo les pregunto a los propietarios de dicha empresa ¿no pueden apagar el aire, pero sí sus choferes pueden manejar tomando mate y charlando con los pasajeros? Espero que lo piensen y obren en consecuencia”.