Superó a Gimnasia

Belgrano encontró los goles en el cierre del partido

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Belgrano de Córdoba superó 2 a 0, a Gimnasia y Esgrima La Plata, con tantos conseguidos en los últimos ocho minutos de juego, en encuentro de la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), y sumó así su segundo triunfo de manera consecutiva. Los goles del “celeste” fueron anotados por el juvenil Fabricio Brenner y Juan Brunetta, quienes habían ingresado en el complemento.

Así, los dirigidos por Pablo Lavallén -próximos rivales de Unión- sumaron su segundo éxito en fila luego de superar a Newell’s la semana pasada y alcanzaron los 16 puntos en el torneo, en tanto que el “Lobo” sigue sin hacer pie en la competencia y quedó relegado transitoriamente a la vigésima posición, con 10 unidades.

Síntesis

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Leonardo Sequeira; Matías Suárez y Tobías Figueroa. DT: Pablo Lavallén. Gimnasia La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Fabián Rinaudo; Lorenzo Faravelli, y Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo. DT: Mariano Soso.

Goles: en el segundo tiempo: 37 min. Brenner (B) y 45 min. Brunetta (B).

Cambios: en el segundo tiempo, Ezequiel Bonifacio por Oreja (G) y Maximiliano Coronel por Dibble (G); 26 min. Fabricio Brenner por Amoroso (B); 28 min. Juan Brunetta por Sequeira (B) y Nicolás Ibáñez por Mazzola (G); 30 min. Epifanio García por Figueroa (B).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: Belgrano.