Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/12/2017 Necrológicas


Participaciones



ALASSIO, MELANIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. Familias Alassio Lorenzi, Alassio Cerricchio, Alassio Gainza abrazan y acompañan con profunda pena a sus primos Olga, Florencio y Flia. en estos momentos de tanto dolor, rogando a Dios por el eterno descanso en paz de Meli.



ALASSIO, MELANIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. La comisión directiva de la Vecinal Fomento 9 de Julio participa el fallecimiento de la hermana de Alfonso, miembro de la comisión, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma y consuelo de la familia.



ALASSIO, MELANIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. La Comunidad Educativa del Centro de Educación Física N� 4 participa el fallecimiento con profundo dolor y pesar, y acompaña al profesor Delfor José Yossen en este difícil momento.



BELLANDI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17, a los 70 años. Esposa: Noemí Haydee Campagnolo; hijos: Fernando y Karina; hija política: Lucila Brizuela; nietos: Constantino y Serena Bellandi; hermana: Lorena Bellandi; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/12, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



BELLANDI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 20 Mariano Quiroga participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Karina Bellandi, y la acompaña en este triste momento.



BELLANDI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Mónica Caballero, Leandro Brizuela, Florencia Brizuela, Leandro Buzzani, Eugenia Brizuela, Diego Salazar, participan el fallecimiento y acompañan a Fernando y a su Flia. en este triste momento. Elevan una oración por su eterno descanso.



CHRISTEN, MARTHA SEVERA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17, a los 85 años. Hermanos: Carlos y Osvaldo; hermanas políticas: Teresa Rodríguez, Silvia Gagneten y Nélida Harnisch; sobrinos: Algañaras Christen, Christen Rodriguez, Christen Gagneten, Christen Harnisch y Flias. partticipan el fallecimiento e invitan a elevar una oración por su eterno descanso. Inhumación: 6/12, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



CHRISTEN, MARTHA SEVERA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Emilce Mendez participa con profundo dolor el fallecimiento de su incondicional amiga y por el recuerdo de tantos años compartidos.



CHRISTEN, MARTHA SEVERA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Juan José Christen y Julia Busaniche y sus hijos Juan José y Marcelo participan el fallecimiento de su prima y elevan una oración en su memoria.



CHRISTEN, MARTHA SEVERA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Rodolfo Christen y Mabel Christen y sus hijos: Esteban Christen, Patricio Christen y Laura Aguilar; Mario Ordoñez y Gisela Ruff y María Ximena Ordóñez y Emiliano López Forlin, participan con tristeza el fallecimiento de su prima Churri.



D�ANGELO, DELIA VICENTA MIGUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. La Comisión Directiva del Sindicato de la Carne participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



D�ANGELO, DELIA VICENTA MIGUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Ramón Daniel Roa participa el fallecimiento y acompaña al CPN Antonio D�Angelo y familia en este difícil momento.



FERNANDEZ, CLAUDIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. La EEMPA 1157 Julieta Lanteri participa con mucho pesar el fallecimiento de su alumna de primer año A, acompañando a la familia en su dolor.



FIGUEROA, JOSÉ WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Esther Caceres; hijos: José Ariel, Carlos Alberto, Malvina Soledad y Maribel Ivana Figueroa; hijos políticos: María Cecilia Britos, Marcela Edith Altamirano y Mariano Lisitra; nietos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/12, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GIROLAMO, CARLOS ERASMO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 223 �Purana Huasi� participa el fallecimiento del padre de su compañera Gabriela y acompaña a familiares en tan doloroso momento.



GONZALEZ, EMILIANA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17, a los 89 años. Hijas: Susana Irene y Viviana Claudia Fernandez; hijo político: José Daniel Ambroselli; nieto: Ramiro Ambroselli, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/12, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Serca SRL



GONZALEZ, EMILIANA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Defensoría Pública Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe y Defensoría Pública Oficial de Primera Instancia ante los Juzgados Federales de Santa Fe, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GONZALEZ, EMILIANA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Magistrados, funcionarios y empleados del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre de su compañera Susana Fernández.



GONZALEZ, EMILIANA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17. Silvia Tejerina, María Helena Bravo Rosas y José Castellanos, Mariana Rivero y Hornos y Sebastián del Pazo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LAVAGNA, DANIEL AQUILES (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Carlos A. Cecchini y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a los familiares en este difícil momento.



LAVAGNA, DANIEL AQUILES (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Guido Albrecht y familia participan con dolor el fallecimiento de Daniel y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



LAVAGNA, DANIEL AQUILES (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. La Peña del Sirio y tus amigos de siempre participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



LAVAGNA, DANIEL AQUILES (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Nancy, Amalia de los Milagros Recaman de Farias, sus hijos e hijos politicos y Stella Maris Recaman, Rolando López y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



LUNA, ELSA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Nogoyá (Entre Ríos), el 5/12/17, a los 84 años. Se fué a los brazos del Señor. Papi y Jo, los abrazo muy fuerte y los acompaño en este dolor tan grande. Acompañamos con mucho amor a los tíos Carmelo, Beatriz y Tata, sus esposos/a, a sus nietos y bisnieta. Besos enormes al Cielo. César, Sebi. More y Caro.



MAZZA, DANTE AMADO (POROTO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita; hijos: Carlos y Tania; nietos: Wuanda, Ivan, Keila, Iriel y Cindi; bisnietos: Lisandro, Conrrado y Vicente; hermana: Liliana participan el fallecimiento. Inhumación: 6/12, a las 18.15 hs., en el C. Privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



NUCCI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 5/12/17. Empleados del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su Secretario Ejecutivo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



NUCCI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 5/12/17. La comisión directiva, comisión interna y comisión de jubilados del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de su Secretario Ejecutivo y acompañan a la familia en este difícil momento.



NUCCI, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 5/12/17. La Mutual Integrantes del Poder Judicial lamenta la pérdida del compañero y socio fundador y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PACTAT, MARÍA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17, a los 36 años. Hija: María Magdalena; madre: Zunilda Rabuffetti; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



PACTAT, MARÍA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Dra. Celia Bornia y Dra. Lilian Insaurralde participan con profundo dolor la partida de su querida amiga Lucy, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma y por el consuelo de su familia.



PACTAT, MARÍA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. La Defensoría Regional N� 1 del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, participa el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a la familia en este difícil momento.



PACTAT, MARÍA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. La Defesora Provincial Dra. Jackelina Balangione, funcionarios y personal del Servicio Público Provincial de Defensa Penal participan el fallecimiento de su compañera de trabajo, elevando una oración en su nombre.



PACTAT, MARÍA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Tus compañeros de trabajo Vir, Juani, Fer, Néstor, Adrián y Ceba participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor, pidiendo elevar una oración por el descanso de su alma.



PASTORE, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. Los compañeros de primaria del Colegio San José de Varones participan el fallecimiento del padre de Enzo y lo acompañan en este momento de dolor.



PASTORE, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. Santiago Calvo, hermanos y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



PONCE, BARSABAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, Susana y Miguel; hija política: Teresa Duran; nietos: Viviana, Lorena, Natalia, Jorgelina, Doris y Leonardo Ponce; bisnietos; tataranietos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/12, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PONCE, BARSABAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17, a los 89 años. Abuelo te recordaremos con mucho amor siempre, tus bisnietos: Priscila, Tomás, Guillermina, Valentina y Santiago Barrios; Virginia, Rosario, Joaquín y Bernardita Bogao; Joel, Nahuel, Giuliana y Giannina Goméz, y Nicolás y Gianellea Rajoy; tataranietos: Tian y Benja.



RIGA, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 75 años. Esposa: Margarita Josefa Fiorito; hijos: Mónica Beatriz, Susana Analia, Gustavo Rodolfo y Evangelina Marcela Riga; nietos: Flavio Rodolfo, Flavia Aylen, Lara Guadalupe Pettini, Natacha Anahi, Nair y Ludmila Riga; bisnieta: Nahiara Gauna; nietos políticos: Valentín Vera y Mauricio Arcini, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/12, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Serca SRL



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Acompañan a la familia Roldán con profundo dolor por la pérdida de su gran amiga, Delia Luka Cherep, Claudio Cherep y Ximena Frois



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Ana María Roldán, Bibiana C. y Marcela M. Nicolau, Florencia, Lucía y Patricio de la Sierra, participan el fallecimiento de la tía Delia y acompañan en este triste momento a su compañero Elbio Rubén y sus hijos: María Delia, José Emilio y María Natalia Roldán.



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. María Eugenia Acevedo y Dario López Ferro participan el fallecimiento de la mamá de su amiga María Delia y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Miguel Angel Piolatti acompaña a su amigo Elbio y familia en este momento que les toca vivir y ruegan una oración en su memoria.



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Pedro Cherep y Sra. Marisa Cherep e hijas; Sabrina y Sol Gonzalez despiden con gran dolor a su entrañable amiga Delia, y acompañan al Negro e hijos en este momento de dolor.



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Sobrinos: Patricia Alicandro, Martín Borgia, Julieta Borgia, Pablo Calvo, Romina Olivero y Agustina Borgia participan el fallecimiento y despiden con profundo dolor a su querida tía, elevando una oración por su eterno descanso.



SANCHEZ, SARA TERESITA DEL NIÑO JESÚS MULECK DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17, a los 61 años. Esposo: Ramón Domingo Sanchez; hijos: Carmen Guadalupe, Walter Daniel, Gabriel José, Sebastian Emanuel Sanchez; hijos políticos: Juan Ariel Carbonel, Mariana Fernandez, Patricia Frutos y Soledad Anoso; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/12, en el C. municipal. Serv. Serca SRL



SANCHEZ, SARA TERESITA DEL NIÑO JESÚS MULECK DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. La Comunidad Educativa de la Escuela Especial para Sordos N� 2028 Raquel Pietranera acompaña en el dolor a su compañero Carlos por el fallecimiento de su hermana.



SANCHEZ, SARA TERESITA DEL NIÑO JESÚS MULECK DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. La Secretaría Legislativa y las Direcciones Generales de Asambleas Legislativas, Legislativas y Técnica Legislativa de la Cámara de Senadores acompañan con profundo dolor a su compañero y amigo Rubén Muleck, Rogando a Dios por el eterno descanso de su querida hermana y el consuelo de la familia.



SANCHEZ, SARA TERESITA DEL NIÑO JESÚS MULECK DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. María Angélica Mántaras Berraz de Rodríguez, Guillermo Luis Lehmann, María Luisa Mántaras Berraz de Lehmann, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de Pily y acompañan a Rubén, Rodolfo y demás familiares en éste momento de dolor



SANCHEZ, SARA TERESITA DEL NIÑO JESÚS MULECK DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Martín de la Torre, María del Carmen Mántaras de de la Torre e hijas: María José y María del Carmen participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



SCAMURRA, JUAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Amigos y vecinos de calle Lavalle, Elsa y Lili Vuisso, Hugo Stemphelet, Jorge y Estela Mari, Lalo y Nene De Lia, Maria Ines Chiapero, Flia. Fuselli, Flia. Giorgi, participan el fallecimiento de Juan y acompañan a su familia rogando al Altísimo por una pronta resignación. El Señor te guarda de todo mal, Él guarda tu alma.



SCANDALO, CRISTIAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. La Comunidad Educativa del Jardín Infantes Nucleado N� 75 acompaña a la alumna Renata y familia en este triste momento.



SCANDALO, CRISTIAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N�256, Hemana Benjamina participan el fallecimiento del esposo de su compañera Paola Pinto y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SCANDALO, CRISTIAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 1317 Juan Manuel de Rosas, de Barrio El Pozo, participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Verónica Scandalo y acompaña a la familia en este triste momento.



STILO, ELSA LADY EDITH VANZINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/17, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrino: Fernando Angel Vanzini; sobrina política: Graciela Nussbaum; sobrinos nietos; sobrinos bisnietos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/12, a las 17.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



STRNAD, ESTELA HAYDEE VILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo Luis, Carla Valeria, Barbara Solange e Ileana Soledad; hijos políticos: Ivana Ayala, Fabián Lago y Stefania Pinery; nietos: Delfina, Exequiel, Daiana, Fabio, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Recordatorios



Nicolás Alexis Zini(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/13Cuatro años de tu partida y todavía no encuentro explicación, ni consuelo... Te extraño como el primer día, pero vivís en mi corazón. Hasta que nos volvamos a encontrar y estar juntos. Mamá y papá.



Nicolás Alexis Zini(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/13Niquito, ya cuatro años sin verte, más tiempo pasa más es el dolor que tenemos en el alma y en nuestros corazones. Es imposible olvidarte. Te quiero tanto Niquito que hasta el día de mi muerte te voy a recordar. Mami y papi que te quieren mucho.



Reimunda Ríos(q.e.p.d.)Se durmió en la paz del Señor, el 6/12/16.Sólo fué un tibio murmullo, el que se escuchó la noche que tu Amigo te envolvió en sus brazos... Y sin despertarte te fue elevando con mucho cuidado... Te condujo por caminos de perfumes, luces y colores, hasta llegar al lugar que te preparó a su lado y que tanto soñaste!!!. Hermosa Arge... �Solo hasta que volvamos a encontrarnos� Te amamos!!!



Recordatorios



BALDANI, RAÚL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/16. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares, lo recuerdan con mucho amor y cariño y ruegan una plegaria en su memoria.



Participaciones



CORREA, RICARDO SIXTO (QUITIN) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 6/12/17, alos 63 años. Esposa: María Inés Godoy; hijos: Pablo, David y Roxana; nieto: Liam Correa; hermano: Mario Correa, participan el fallecimiento. Inhumación: 7/12, a las 8.30 hs., en el C. de Santo Tomé. CM: Gaboto 2227, Sala B, Sto. Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores