De Rafaela al país

Patricia Ratti rumbo a Cosquín 2018

A los 31 años, la cantante lleva 24 recorriendo los escenarios. “Voy a presentarme el 23 de enero, la noche de Luciano Pereyra y Los Nocheros, junto con el grupo Ceibo, Nahuel Penissi y los ganadores del pre Cosquín”, le contó a El Litoral.

missing image file

“Soy la voz joven femenina del folclore”, dice la artista, que tiene una vasta trayectoria, iniciada en su niñez, de la mano de su padre Julián Ratti.

Foto: Pablo Aguirre

DOS NOVEDADES EN EL CARTEL

Incomprendidos y asustados

Llega “The Disaster Artist: obra maestra”, donde James Franco retrata la historia del marginado de Hollywood Tommy Wiseau. También “Se ocultan en la oscuridad”, historia de terror con criaturas que se ven con el rabillo del ojo.

missing image file

Los hermanos Dave y James Franco, como el actor Greg Sestero y el director fallido Tommy Wiseau, responsables de “la mejor peor película de la historia”.

Foto: Gentileza Warner Bros. Pictures

Nuevos sonidos del rock de la ciudad

“Las Tormentas” que trae Quemarrancho

En concordancia con una nueva camada de bandas que están surgiendo en nuestra ciudad, los Quemarrancho publicaron a mediados de este año su primer EP titulado “Las Tormentas” y que les está sirviendo como carta de presentación para abrirse camino y consolidarse en la escena santafesina. Mañana compartirán escenario con Carmina Burana y Guazú.

missing image file

Formación afianzada: Joaquín Jaume (guitarra), Laureano Rodrigo (voz), Juanle Fassino (bajo), Franco Camusso (guitarra) y Luciano Dato (batería).

Foto: Gentileza producción

Breves

Agenda

Televisión

Cines