Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/12/2017 Necrológicas


Participaciones



TTE. CNEL. (R) ARRIETA, ROBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amini Salik; hijos: Germán Gustavo y Roberto Gustavo Arrieta; hijas políticas: Meri Morrison y Noelia Mendez; nietos: Mercedes, María del Pilar y Francisco Arrrieta; tus primos y d.d. partcipan el fallecimiento. Inhumación: 23/12, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



TTE. CNEL. (R) ARRIETA, ROBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. Daniel Alvarez, Judith Benuzzi e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Mimi y familia en el dolor.



TTE. CNEL. (R) ARRIETA, ROBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. Facundo y Gabriela Echevarria e hijos, acompañan a Germán, Noelia y familia y rezan una oración por su eterno descanso en paz



TTE. CNEL. (R) ARRIETA, ROBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. Hugo Serafino y Cristina Alonso, Javier Serafino y Verónica Pierini, Mario Vigo Lamas y Laura Serafino, acompañan a la familia y elevan una oración por su eterno descanso.



TTE. CNEL. (R) ARRIETA, ROBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. Jorge, María Estela y María Laura Tarchini participan el fallecimiento del esposo de su querida tía Mimí acompañándola con afecto en este momento de dolor.



TTE. CNEL. (R) ARRIETA, ROBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. Manuel Alfredo Mina e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Mimí y familia, pidiendo una oración por su descanso eterno.



TTE. CNEL. (R) ARRIETA, ROBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. Margot Sarli de Coronel, Adriana y Claudia Coronel participan con dolor el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a Mimí, Gustavo, Germán y Flia. en este difícil momento elevando oraciones por su eterno descanso.



TTE. CNEL. (R) ARRIETA, ROBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. María Luisa y Mario Vigo Leguizamón, sus hijos y nietos despiden con pena a Roberto y acompañan con todo cariño a Mimí, Germán y familia, elevando una oración en su memoria.



TTE. CNEL. (R) ARRIETA, ROBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. María Nayi Saguir Vda. de Conde, hijos y nietos participan con gran pesar el fallecimiento de su querdo amigo Roberto y piden una oración por el eterno descanso de su alma.



TTE. CNEL. (R) ARRIETA, ROBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. Rafael F. Gutiérrez y Jaquelina A. Balangione participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



TTE. CNEL. (R) ARRIETA, ROBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. Rafael Gutiérrez y Jaquelina Balangione participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BARRIOS, JOSÉ ELADIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17, a los 65 años. Esposa: Rosa Mirtha Peralta; hijos: Julio César y Evelyn; hijos políticos: María José Bossio y Alan Nicolás Fazzio; nietos: Alejo Emanuel y Angela Victoria Barrios; madre política: Emilia Gramarenko y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/12, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL



BARRIOS, JOSÉ ELADIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. El Directorio y personal de RPM Chevrolet participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BARRIOS, JOSÉ ELADIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. Pablo Fazzio, Maria Alejandra Gioria y Marta Porral participan el fallecimiento del padre político de Alan Fazzio.



BASQUESEAUX, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Fallecio el 20/12/17. Te pedimos en la seguridad de que tu alma buena y generosa ya está con Dios. Rita Caravatti, José Grandinetti y Flia.



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17. Constructora e Inversionistas del Edificio Torre Urquiza acompañan a la CPN Natalia Cerquetti y su familia en este doloroso momento.-



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17. Orcu Inmobiliaria participa el fallecimiento y acompaña a la CPN Natalia Cerquetti y a su familia en este doloroso momento.



CERQUETTI, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/17. Pedro Nicolini y Candela Marchi participan el fallecimiento y acompañan a Graciela, Natalia y a toda la familia en este momento de dolor.



CILIBERTI, CARMEN ESTELA JULIANA TOURN DE (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17. Sus vecinos Fátima Ferreyra y Flia., Alicia Guidotti e hija Natali y José Leonardo Spagnoli acompañan a sus familiares en estos dolorosos momentos.



CURI, PURA LIMPIA CONCEPCION HUESPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Onorio y Héctor; hijas políticas; nietos; bisnietos; hermanas; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/12, a las 15 hs. en el C. de San Cristobal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CURI, PURA LIMPIA CONCEPCION HUESPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. Nieta Gisela Abelleyra, esposo Alberto Gaspoz y bisnietos: Juan Andrés y Martina participan el fallecimiento. Abuela se acabo el combate. Ya no habrá para ti lágrimas, ni dolor, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre y la paz asegurará sus fronteras. Señor te pedimos por intersección de la Virgen María, que derrames sobre ella tu misericordia y le concedas participar del premio de tus elegidos.



CURI, PURA LIMPIA CONCEPCION HUESPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. Nilda García y Flia., Mary Gimenez y Flia., y Silvia Gschwind y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a su familia en este penoso momento.



DEGENARO, INOCENCIA VILLAGRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17, a los 90 años. Hijos: José Luis y María Elena Degenaro; hijo político: Jorge Satortori, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/12, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM



ESTRADE, FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén, Miriam, Karina y Lorena; hijos políticos: Mirta, Claudio, Sergio y Andres; nietos; hermanas; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/12, a las 8.45 hs. en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ESTRADE, FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Vuela que tus padres y los Ángeles te esperan en el Cielo. Hermanas: María, Margot, Olga y Mónica; hermano político: Lito; sobrinos; sobrinos políticosy d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/12, a las 8.45 hs. en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ESTRADE, FERNANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Abog. Javier Francisco Aga, y su equipo de gestión, docentes y personal no docente, participan con pesar el fallecimiento de su querido compañero de tareas Fernando, y acompañan a su familia en el dolor.



GONZALEZ, FERNANDO FELIX (NIMO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17. Nelso y Eve Fedele y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan con gran cariño a Nancy, sus hijos y nietos en tan triste momento, elevando oraciones en su memoria.



GONZALEZ, FERNANDO FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17. Bernardino Turri y Sra. Syra Soto Payva y Carmen G. de Soto Payva e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Nancy y familia en este doloroso momento.



GONZALEZ, FERNANDO FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17. Blanca Marielli de Moyano, Dr. José Luis Rabazzi y Sra. Marcela Moyano y Mercedes Rabazzi participan el fallecimiento de su querido amigo Mimo y acompañan a la familia en este triste momento.



GUELER, SAUL RICARDO (SULE) (z'l) Falleció en Buenos Aires, el 21/12/17. Luisa, Dina, Vicky, Silvia y Jane participan el fallecimiento y acompañan a Ofelia y familia en este momento de profundo dolor.



GUELER, SAUL RICARDO (z'l) Falleció en Buenos Aires, el 21/12/17. Carlos Berron y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Fele y familia en el dolor.



GUELER, SAUL (zl). Salomón y Clarita Lacher, Jorge Lacher, su esposa Silvia y sus hijos Andrés, Exequiel y Germán, participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo Sule.



MAZZI, SUSANA FLORINDA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/17, a los 83 años. Hija: Viviana Cecilia y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/12, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



MAZZI, SUSANA FLORINDA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/17. Consorcio Edificio Li toral I participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida copro pietaria.



MEDINA, ALDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. � Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera vivirá. Jn. 11.25. La Obra de las Vocaciones Eclesiasticas de Santa Fe participa su partida a la casa del padre. De quien fuera presidente e integrante de la comisión directiva de esta institución. Acompañan con caridad cristiana a Silvana, hijos, hijas políticas y nietos. Y oran esperanzados a Jesucristo el Señor de la Vida.



MEDINA, ALDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. Coca Obermann, Jorgito y Adriana con mucha pena despiden a Aldo, ruegan por su eterno descanso y acompañan a Silvana y familia en este doloroso momento.



MEDINA, ALDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. El Directorio y personal de Capitel S.A participan elfallecimiento y acompañan a Martín y su familia en este difícil momento.



MEDINA, ALDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. El equipo ingenieros participa el fallecimiento del papá de los compañeros Pablo y Martin y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MEDINA, ALDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. Flia. Vadalá participa el fallecimiento del padre de Martín y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MEDINA, ALDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. Horacio Peninger y María Inés Margherit participan el fallecimiento de su amigo Aldo y acompañan a Silvana y sus hijos en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



MEDINA, ALDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. Javier Vigo, Liliana Gasparotti de Vigo e hijos despiden con mucho cariño y pena a su querido amigo Aldo, elevando oraciones en su memoria y lo recordarán siempre por los valores y virtudes que supo sembrar en los que lo conocieron y especialmente en su apostolado a beneficio del Seminario de Nuestra Señora OVE.



MEDINA, ALDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. La familia Citroni participa el fallecimiento del papá de su querido Fede. Aldo ya descansa en los brazos del Señor. Que la Virgen del Huerto le dé a su familia la gracia de su consuelo.



MEDINA, ALDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. Los integrantes de la cátedra Administración General: Dina, Jorge, Cristian, Fernanda, Maria Laura, Eugenia, Natalia, Melina y Vicky participan el fallecimiento del padre de Pablo y ruegan una oración en su memoria.



MEDINA, ALDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. Participan de fallecimiento: la Secretaria de Hacienda CPN Belen Etchevarria, y todo el personal de dicha Secretaría. Subsecretaria de Hacienda, Subsecretaria de Ingresos Publicos y Subsecretaria de Reforma y Modernizacion del estado. Y acompañan a su compañero Pablo Medina en tan difícil momento.



MEDINA, ALDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17: Sus vecinos, Flias: Rico; Obermann, Rolón, Godano, Ferrari y Montoza participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento elevando una oración en su memoria.



MONZON, ISABEL ESTHER QUIROGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 22/12/17, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Manuel; hijos: Daniela, Javier, Walter, Gisela y Maximiliano; hijos políticos, nietos, madre, hermanos, hermanos politicos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/12, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



RAMIREZ, OMAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Daniel y Noemi; hijo político: Raúl Quiñones; nietos: Martín, Elias, Kevin y Fiorella, hermamo: Orlando, partcipan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ROBLES, BLANCA PATTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo, el 22/12/17, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel y Jorge; hijas políticas: Ana María Hernandez y Lidia Romero; nietos; bisnietos; hermana: Antonia; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/12, a las 18.30 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SANSONE, JUANA BEATRIZ PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17. Sus vecinos; Iacobone, padre Fabián, Rodríguez, Serovich, Magisky, Bacci, Gómez, Fusco, Matilde, Nanci, Molinas, Calamante, Mascherpa, Santandrea, Bertolini, Mariné y Villa participan el fallecimiento y acompañan a Roberto, Hugo, Lorena y Flia., en este momento de dolor.



SCALISE, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17, a los 62 años. Hijos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/12, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL



SCARAFIA, NELSI MAGDALENA CHIALVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17. Augusto de Iriondo, esposa: Cristina Pino e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su adorada amiga Claudia y ruegan a Dios le conceda cristiana resignación.



SCARAFIA, NELSI MAGDALENA CHIALVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/17. Despido a una amiga con el dolor por su usencia física pero con la convicción de que ya está junto al señor. Despido a Nelsi con un hasta siempre amiga de la vida...Soporte para el dolor ajeno que festejaste todos nuestras alegrías y logros. Acompaño a Claudia, Marcela y d.d. Alicia Beatriz Olivieri.



VALLEJOS, NÉLIDA ZUNILDA CHENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Vallejos; hijos: María Guadalupe, María Inés y Patricia Susana Vallejos; hijos políticos, nietos: Sergio, Verónica y Stefania Clott, Barbara y Hanna Pereyra, Nicolás y Rury Ramillen, bisnietos y d.d. partcipan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Misas



Amelia Luisa Clebot de Baragiola (Melita)(q.e.p.d.) 22/6/1945 - 24/12/2013Cada Navidad nos convoca con su renovado mensaje de Amor y de Paz. La Navidad es la certeza de la cercanía de Dios, que ha venido en su hijo, que nace en Belén para caminar junto con nosotros y nuestros hermanos, y para construir un mundo nuevo donde reine la paz, la justicia, la verdad, la luz y el amor de Jesucristo, salvador del mundo. Amelia te recordamos, te queremos y vivirás siempre en nuestros corazones. Invitamos a elevar una plegaria y a participar de las misas a celebrarse el 24/12, a las 21 hs., y 25/12 a las 19.30 hs., en la Basílica Ntra. Sra. de Guadalupe. Tu familia.



Nilda Cantarutti de Patriarca(q.e.p.d.)Falleció el 24/12/12Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento, su familia la recuerda con mucho amor y pide elevar una oración por su eterno descanso. En su memoria y para rogar por su eterno descanso se celebrará una misa 23/12, a las 19.30 hs., en la parroquia Ntra. Sra. de Fátima.



Recordatorios



Emanuel Germán Riccagni(q.e.p.d.)23/12/17 - 28/1/10Querido papi, gracias por hacerme pasar de grado, porque vos me diste toda tu fuerza. Te digo que la pases feliz con Dios y los angeles. Papi, te deseo feliz cumpleaños!. Te quiero mucho, gracias por cuidarme, gracias a la abuela que me ayudó a estudiar (Elias) tu hijo. Churri, te extrañamos mucho. Mamá y demás familiares elevamos una oración, extrañamos tus huy, huy, huy. Feliz Navidad y año nuevo.



Hugo Javier Gutierrez(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12Hijo querido, hoy cumplirías 56 años, pero fuiste tan bueno que te fuiste para acompañar a tu hermano Sergio, con gente como vos, el mundo sería más justo. Por eso serás inolvidable. Mamá, papá, hermana y demás familiares.



Próspero Pressacco(q.e.p.d.)Falleció el 24/12/13.Próspero a cuatro años de tu partida, seguimos extrañándote. Estas siempre en nuestros corazones, acordándonos de tus dichos y anécdotas, que nos hacían reir. Descansa en paz. Tu esposa, hijos y nietos invitan a rogar una oración en tu memoria.



Rogelio Rodolfo Santirso(q.e.p.d.)Falleció el 23/12/95.Papi querido Dios hace 22 años decidió apartarte físicamente de nuestro lado para que te conviertas en el Ángel que nos proteje y guía en todo momento de la vida cada día. Por siempre tu hijo Rogelio Santirso.



Participaciones



RAMIREZ, DANIEL (TATI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 22/12/17, a los 56 años. Esposa: María D.C. Zamora, hijos: Emanuel, Flavia, Pamela y Williams Ramirez, hijos politicos: Dario Vazquez, Rosa Casco e Itati Farioli, hermanos, hermano político, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/12, a las 10 hs., en el C. comunal de Helvecia. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



Participaciones



YOSSEN, NELI EDICT SAUCEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Francisco Yossen; hijos: Nélida, Sergio, Daniel y Fany Yossen; hijos políticos: Roberto Espinoza y Nancy Millares; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/12, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



YOSSEN, NELI EDICT SAUCEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. La Comunidad Educativa del Jardin N� 99 participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la compañera de trabajo Fany Yossen y acompaña a su familia en este dificil momento y elevan una oracion en su memoria.



YOSSEN, NELI EDICT SAUCEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 2020 San Isidro Labrador de Santa Rosa de Calchines participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sucompañera Nélida Yossen y madre política del profesor Roberto Espinoza, acompañando con una oración a toda la familia y elevando una plegaria por su eterno descanso



Participaciones



DOLEGOWSKI, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17, a los 69 años. Hijos: Juan y Rodrigo; hijas políticas, nietos; Eliana; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 23/12, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Sentir Carruajes.



DOLEGOWSKI, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/17. La división Medicina Legal UR I participa el fallecimiento de la madre de su compañero Dr. Juan Manuel Giordanino y acompaña a la familia en este triste momento.



Misas



María Eva Olmedo de Malenque(q.e.p.d.)Falleció el 23/12/12Perica: La vida pasa y el tiempo sin tu presencia es eterno. Te buscamos y te encontramos en todas las miradas de tus nietos. Hay días que eso no alcanza, pero como nos enseñaste con tu gran ejemplo, hay que amar hasta que duela y así seguimos amando y esperando volver a encontrarte en ese inmenso Cielo que tanto te mereces. Te amamos. Flia. Malenque - Olmedo



Recordatorios



Mario Hugo Alvarez (Tronco)(q.e.p.d.)Falleció el 23/10/17Al cumplirse dos meses del fallecimiento, su esposa Zulema, madre Norma; hijas Laura y Kalena; hijo político Bachi; nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares, lo recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores