Copa Santa Fe

Rivadavia visita a Atlético de Rafaela

El primer equipo de Rivadavia Juniors enfrentará hoy a Atlético, en Rafaela, en partido correspondiente a la novena fecha de la Zona D de la Liga Provincial Copa Santa Fe.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 y las acciones serán controladas por Norberto Raggio y Osvaldo Bautista.

En la Primera Colonia Agrícola habrá un explosivo choque entre Alma Juniors y Platense de Reconquista. El encuentro comenzará a las 21.30 y las acciones serán controladas por Cristian Alfaro y Rubén Abelardo (B).

Un duro compromiso tendrá Almagro de Esperanza en Carcarañá enfrentando a

Atlético de esa ciudad desde las 21.30 con arbitraje de Federico Bolaert y Daniel Olivera (A)

La programación se completa con estos encuentros:

Zona A hoy, 21.30): Temperley de Rosario con Argentino de Firmat (Gerardo Capdevila y Leandro Mozzoni), Racing de San Cristóbal con Atlético Sastre (Maximiliano Piedrabuena y Emiliano Rossini). Interzonal A-C: Talleres de Villa Gobernador Gálvez con Brown de San Vicente (Hernán Pérez y Fernando Sayago).

Zona B: Cacu de Ceres con 9 de Julio de Rafaela (Raúl Olivero y Aixa Blanc), El Tala de Rosario con Campaña de Carcarañá (Leandro Lescano y Jorge Meza). Interzonal B - D: Adeo de Cañada de Gómez con Atlético María Juana (Aitor Aramayo y Otto Krause).

Zona C: Hoy, a las 21.30: Trebolense con Sport Cañadense (Adrián Parmit y Lucas Chaparro), Libertad de Villa Trinidad con Ceci de Gálvez (Iván Andereggen y Nicolás Cecchetti), Domingo a las 20, Central San Javier con Ben Hur de Rafaela (Ezequiel Angelini y Emiliano Rossini).

Zona D (hoy, 21.30): Sportsmen Unidos de Rosario con Atlético San Jorge (Fabio Alaniz y Danilo Molina), Unión de San Guillermo con Almafuerte de Las Rosas (Sergio Quinteros y Alejandro Araujo).