Línea Directa

 

Agua servida

MARIANA DEL CENTRO

“Señor intendente, los vecinos de 4 de Enero al 2700, vereda par, estamos indignados por la permanencia e incremento diario de agua servida, que desde hace más de un mes tenemos, en pleno estado de putrefacción y mal oliente. Especial criadero de dengue, chikungunya y zika. Los afectados desde Eva Perón, hasta el 2700 de 4 de Enero debemos convivir con esto, y entrar a nuestros garajes con agua servida en las ruedas de nuestros autos. Hemos llamado incontables veces a quienes deben hacerse cargo de evitar y solucionar esto, pero no lo hacen. Ignoramos el motivo”.

Tradicional folclore en Guadalupe

EMILIA CHIVILÓ

“Vergonzosos inconvenientes debido a los grandes volúmenes de aguas derramadas sobre calle Tacuarí al 7200, que se convirtieron en un verdadero río, por culpa de obras interminables y mal ejecutadas por la empresa encargada y el nulo control municipal desde hace varios meses. Esto imposibilitaba el tránsito a vehículos y espectadores que concurrían a dicha tradicional fiesta, con el peligro existente por hundimientos de vereda, caños, etc., donde hubo algunos lesionados. Mis reclamos son diarios y recibo maltrato al igual que mis vecinos. Intendente Corral: solicito su presencia, ya que con todos los vecinos estamos corriendo un grave problema de derrumbe, comprometiendo la integridad de nuestras propiedades, como ocurrió en la mía”.

Ministro “ejemplar”

JUAN

“Durante el proceso militar del ‘76, el padre del ministro de Trabajo actual, Triaca, estuvo enredado con los generalotes de aquella época, en turbios negocios inmobiliarios. Es algo que el tiempo se encargó de diluir y mandar al olvido. Después, cuando fue sindicalista, no fue mejor de los que hoy están sacando a la luz, ya que ahí hizo su fortuna. Si no ¿cómo se explica que un sindicalista viva en el barrio La Horqueta de San Isidro? Ahora su hijo hace honor a la estirpe familiar, y en un acto de corrupción realmente doméstica y lamentable, se descubre que tenía en la intermediación de un sindicato su base de operaciones, donde les pagaba el sueldo hasta a sus empleadas domésticas. Vergonzoso y lamentable. ¿Cómo es posible que ese hombre todavía esté sentado en el sillón de ministro y no le hayan dicho que fuera a su casa? Es una vergüenza. Tiene que renunciar ya y someterse a un juicio. Y me parece que de la reja no se tendría que salvar. Realmente, este es el país con una gestión de Macri que se hace la pura y ordenada pero son corruptos”.

Exige controles de tránsito

UN LECTOR

“Otra vez un accidente mortal de una criatura manejando un cuatriciclo. Años hace que la sociedad les está pidiendo a los poderes públicos la regulación de esta pandemia que son los cuatriciclos. Todos los años tenemos víctimas fatales. El Estado público, el Poder Ejecutivo, Legislativo: ¿alguna vez van a tomar cartas en este asunto y en todos los otros asuntos de la vida doméstica de los argentinos? A esto le sumo el de los perros en la vía pública, en los espacios verdes. Los concejales, intendentes, diputados, organismos del Poder Ejecutivo provincial y nacional, ¿para qué están? Acá en Santa Fe, sábado y domingo por la tarde, en General Paz al norte, en su tramo de tierra, es pista libre para las carreras de cuatriciclos y de motocross de alta cilindrada, y sin patente. Y nadie hace nada, no hay un triste control de tránsito”.

Sin bancos

EVANGELINA

“Le quiero preguntar al intendente, ¿dónde están los bancos de calle Rivadavia al 2500 que estaban en la vereda de El Palomar? No hay en dónde sentarse para esperar los colectivos”.