Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/02/2018 Necrológicas


Participaciones



ARMINCHIARDI, JOSÉ DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Alberto Aparo y Elisa Carvallo participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares.



BARACA, ROBERTO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/18, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica, Alejandro y Marisa; nietos: Guillermo, Fernando, Fabián, César, Bautista, Caro y Elian; bisnieto: Santino; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/2, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BODOC, LILIANA CHIAVETTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza, el 6/2/18. Borgna Juan Carlos y Flia., despiden con gran dolor y tristeza la inesperada partida de la queridísima escritora Liliana y acompañan a Kelo y sus hermanos en este triste momento.



BOENTE BOTTAI, FERNANDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18. Eduardo J. T. Guala y sus hijos, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CETTOLO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/18, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Brigida Teresita de Larrechea; hijos: Isabel Guadalupe, Hugo Alberto y Juan José Cettolo; hijos políticos, nietos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/2, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CLAUS, RAQUEL FELISA RICARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 370, de Cayastá, participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida profesora, y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



CLAUS, RAQUEL RICARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Juan Claus y acompañan a la familia en tan difícil momento.



CLAUS, RAQUEL RICARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Familia Gauna participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento. Siempre recordaremos a Raque, por su gran corazón y humildad.



CLAUS, RAQUEL RICARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Los integrantes de la comunidad educativa de la Escuela N� 256, Juan Bautista Bustos participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida Raquel, profesora y compañera de tareas. Acompañamos a su familia en este difícil momento.



FERNANDEZ, OSCAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carolina de los Santos; hijos: Claudia Andrea y Sandra Noemi; hijos políticos: Lionel y Roberto; nietos: Matías, Pablo, Javier, Camila y Augusto, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/2, a las 8.40 hs., en el C. municipal. CM: Suipacha 2488 Sala N� 4. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GASTALDI, WILMA IVON LEONOR MOSCHINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/18. Héctor Juan Cudicio, Elena Gastaldi y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento tan difícil.



GOBBATO, EMILIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció en Esquel (Chubut), el 6/2/18, a los 78 años. Su hermana: Graciela y Edgardo D�Alessandro y sus sobrinos: María Morena, José Enrique y Soldad D�Alessandro, despiden con dolor a su querida Negra y elevan una oración en su memoria.



GOBBATO, EMILIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció en Esquel (Chubut), el 6/2/18, a los 78 años. Sus hijos: María Alejandra, Gustavo Adolfo y María Claudia Difiori, sus hijos políticos: Lorena Beatove y Gerardo Beloso, y sus nietos, participan el fallecimiento, rogando una oración en su memoria.



IBAÑEZ MARÍA CLAUDIA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/18, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alejandro Raúl Ibañez; hijo: Matías Alejandro; hija política: Luciana; nieta: Minerva, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/2, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



IBAÑEZ MARÍA CLAUDIA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/18. El personal de la D.P.J.P.J. participa con profundo dolor del fallecimiento de la madre de su compañero Matías Alejandro Ibañez.



IBAÑEZ MARÍA CLAUDIA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/18. La Dirección General de Administración del Ministerio de Seguridad participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas y ruega una oración por su eterno descanso.



MAZZOLINI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/18. Celia Arena participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este dificil momento.



MAZZOLINI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/18. Ignacio Martinez Kerz y Florencia Lenarduzzi participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a su familia.



MENDEZ, ROMELINDA TERESA ZAFFALÓN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/18. Tu esposo José, hija Claudia, hijo político Omar, nietos Mauro, Victoria y Catalina, participan el fallecimiento, elevan una oración de paz. Inhumación: 6/2, en el C. municipal.



MUSSIN, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18. El personal docente, equipo directivo y asistentes escolares de la Escuela N� 5 Vicente López y Planes participan el fallecimiento y acompañan a su compañera Natalia Mussin y familia en este difícil momento.



OCAMPO, MARÍA ESTHER VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, el 7/2/18, a los 79 años. Hijos: Felix y Luis Alberto Ocampo; hija política: Georgina Bibiana Pereyra; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/2, en el C. de Recreo. Servicio: Serca SRL.



RAFFAELI, FRANCISCO ANTONIO q.e.p.d. Falleció el 7/2/18, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Myrtha Sujar; hijas: Graciela Mirta y Adriana Patricia Raffaeli; hijos políticos: José Luis y Roberto; nietos: Soledad, Luciano, Virginia y Lucia; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: el 8/2, en el C. Municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA



RAFFAELI, FRANCISCO ANTONIO q.e.p.d. Falleció el 7/2/18. Norberto sanchez, Manuel Gallego, Carmen Farias, Graciela Latta, y Susana Amadio, partcipan el fallecimiento de Pancho y acompañan a la Flia. en este momento de gran tristeza.



RIESTRA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Lidia Riestra de Benuzzi despide con todo su amor a su hermano Carlos y acompaña a los familiares en este doloroso momento. Inhumación: en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



RIESTRA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Claudio R. Riestra y Flia., Marcela C. Riestra y Flia., Mariana Riestra y Flia., Celia C. de Riestra acompañan en este difícil momento a los familiares de Carlos. Inhumación: en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. Hijos: María de la Peña y Pedro Sanchez Izquierdo; hijos políticos: Javier Buraschi y Laura Ghio; nietos: Santiago, Pablo, Marcos, Julián y Lucía participan el fallecimiento. Inhumación: el 9/2, en el C. de San Francisco (Córdoba)



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. El Secretario Económico Financiero Germán Bonino y su equipo de colaboradores, participan el fallecimiento de la madre del Secretario General de la UNL Pedro Sanchez Izquierdo, acompañándolo en este difícil momento.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. Las autoridades y demás integrantes de la Comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan con gran pesar el fallecimiento de la madre del Secretario General de la UNL Abog. Pedro Sanchez Izquierdo, acompañándolo en este momento de dolor



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen, participa el fallecimiento de la madre del Secretario General de esta casa de estudios, Abog. Pedro Sánchez Izquierdo, y acompaña a su familia en este momento de dolor.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. Mario Barletta, Mariel Farioli, Marcela Vanni, Sergio Cosentino y Selva Degiorgio participan con profundo dolor y acompañan afectuosamente a sus amigos Pedro, Laura y Lucía en este difícil momento.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. La Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Dra. Erica Hynes, participa el fallecimiento de la madre del Dr Pedro Sánchez Izquierdo, quien fuera su compañero de trabajo por más de siete años y lo acompaña en este difícil momento.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. Los integrantes de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Universidad Nacional del Litoral acompañan en este difícil momento al Secretario General de la UNL y su familia y le hacen llegar sus condolencias por el fallecimiento de su Sra. madre



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Abog. Javier Francisco Aga, y su equipo de gestión, consejeros directivos, docentes y personal no docente, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido Pedro Sánchez Izquierdo, Secretario General de la UNL y profesor de esta casa, y acompañan a su familia en el dolor.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. Juan Carlos Ghio y Sra: Elisa Giaretta; Fernando Yori y Sra: Marcela Ghio; Ana Paula y Mariano Yori participan con profundo pesar el fallecimiento de Pilar, y acompañan a Pedro, Laura y Lucía en este triste momento.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. Carina Alico, Adriana Peralta, Luciana Torregiani, Andrea Druetta, Emilia Landi, Diego Prats, Luciana Béguelin, Agustina Gonzales López, Juan Malano, Andrés Acevedo, Gisela Rossi, Claudia Gallino, participan el fallecimiento de la mamá de Pedro Sánchez Izquierdo y acompañan a la Flia, en este momento de dolor.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. Esteban Gaggiamo y Mariana Perticara junto a su familia participan el fallecimiento y acompañan a Pedro, Laura y Luci en este momento de tristeza y dolor.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. La comisión directiva de APUL participa el fallecimiento de la madre del Secretario General de la UNL, Abogado Pedro Sánchez Izquierdo a quien le hace llegar sus condolencias y un deseo de cristiana resignación justo a sus familiares.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. Claudio Lizárraga participa el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo, Pedro Sánchez Izquierdo, y acompaña a los familiares en este difícil momento.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. La decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, Prof. Laura Tarabella, y el equipo de gestión, participan el fallecimiento de la madre del Secretario General del Universidad Nacional del Litoral, Pedro Sánchez Izquierdo, y acompañan a los familiares en este difícil momento.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. Eduardo Villarreal y Silvia Doldán acompañan a Pedro y Flia., en este difícil momento y elevan una oración en memoria de su madre.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. Los Directivos, Coordinadores, personal administrativo y demás miembros de la Secretaria de Ciencia y Técnica, acompañan con profundo pesar al Secretario General de la Universidad del Litoral Abog. Pedro Sanchez Izquierdo por el fallecimiento de su madre.



SANCHEZ, MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 7/2/18. La Dirección de Coordinación Universitaria de la UNL participa el fallecimiento de la madre del Secretario General de la UNL Abog. Pedro Sanchez Izquierdo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SAVINO, NELLY DORA STOCHERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Beto Dalla Fontana y familia participan con dolor el fallecimiento de Nelly y acompañan a Rita, Laura, Lucila, Julio y Pilar en este momento.



SAVINO, NELLY DORA STOCHERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Eduardo R. Molinas y María G. Riestra participan con dolor el fallecimiento, acompañan con cariño a Rita y familiares.



SAVINO, NELLY DORA STOCHERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Francisco A. Iturraspe, María Inés Roca de Iturraspe, sus hijos, Francisco José y Flia. y Justo José y Flia., participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y acompañan a Rita y los chicos en este momento de tristeza.



SAVINO, NELLY DORA STOCHERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Graciela Carchedi, Ignacio, Ale, Pilar Ventura Roca y Javier Gonzalez; Silvina Manfio y sus hijos Teresa y Justo Ventura Roca, piden una oración y acompañan a Rita, sus hijos y nietos en este triste momento.



SUBERBIE GALETTI, MARCEL ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista, el 6/2/18, a los 48 años. Madre: Lina Adela Suberbie; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/2, en el C. municipal de Santa Fe. Servicio: Serca SRL.



VALLS, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Tía: Negrita Valls, primas: Ana María y María Cristina Piedrabuena participan con pesar por su partida, rezan por su eterno descanso y acompañan con cariño a su familia



VALLS, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Antonio Raúl Valls y Sra. Norma Guido participan el fallecimiento de su querido primo.



VALLS, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Beatriz Miro y sus hijos: Chichi, Marcela y Mario Cataldo participan el fallecimiento y la acompañan a la familia en tan doloroso momento.



VALLS, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Esther Filippelli de Croppi participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento



VALLS, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Hoy el rubro peluquería esta de luto, ayer se despidió un artista del cabello de talla internacional que marco la historia santafesina, pero por sobre todo se marcho un ser muy querido, un amante de la vida.



VALLS, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Te despiden tus primas Mariel, Isabel y Susana Scali, acompañando a la familia en este doloroso momento



Misas



Bartolo Humberto Armando (Bartolín)(q.e.p.d.)Falleció el 8/2/10Abuelo, hoy a ocho años que partiste al Cielo, quiero expresarte con palabras que brotan de mi corazón lo que fuiste y lo que sos para mí. Cuando pienso en vos, un volcán un sentimientos y sensaciones afloran en mí, no me alcanzaría la hoja de este diario para describirte, solo sé que fuiste un ser único, transparente y desde que te fuiste me haces mucha falta, no sabes como extraño tus fuerzas, tus ganas de vivir hasta último momento; te preocupabas por papá, mamá y por mí. Me enseñaste que no es fácil transitar por la vida, y hay que luchar con honestidad para alcanzar la meta ansiada, que el tren pasa una sola vez, que esta en vos tomarlo o no, que puede salir bien o mal, que todo esta en hacerlo con honestidad, y esto lo digo con orgullo y con la frente bien alta �mis amigos me envidiaban el abuelo que tenía�. Extraño ese abrazo fuerte y ese beso en la frente que me dabas todos los día. Me diste lo mejor de vos, sé que estás a mi lado, invisible, pero estas. Me dijiste que el tiempo no es amigo de nadie y que sigue su curso, que hay que hacer las cosas en el tiempo exacto y con dignidad para conseguir lo que nos proponemos. Sé que estas feliz en ese lugar del Cielo porque estas con José María y la abuela Enriqueta. PD: Te amo Abuelo Bartolo y te extrañamos. Tu nieto: Cristian, tu hija Ethel e hijo político Rubén.



Recordatorios



Ana Maria Magdalena Julia Culasso de Montoro (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/2005. Hace trece años que subiste al cielo, y estás junto a Dios, por haber sido un ángel con gracias, y compasiones en esta vida terrena. En mi corazón, y en los corazones de todos los que te conocimos. No tienen sentido escribir demasiadas palabras, cuando no pueden expresar el vacío de tu ausencia. Todos los días, te recuerdo y con el pasar de los años; te extrañó cada vez más. Y, en este día, venimos a contarte, que nuestro amor te recorre impunemente: desgarrado sendero transparente, sin principio; y sin fin. Y es la agonía, porque el sol, esta iluminando el universo, y así fuiste, eres, y serás mi sol, continua; y eternamente. Como presiente nuestro corazón, su rumbo, en la corriente, que lo arrastra, ni pronta; ni tardía. Mañana está escrito, habrá de estar, entre nosotros, y serás un canto, una piel, una sonrisa, y una presencia, franca; a mi vida; y a los de tus seres queridos. Y, alcanzará esta frontera, donde nos pertenece toda, entera, como; nos has pertenecido siempre. Desde el Cielo estas guiando mis pasos, lo sé, y lo siento; y aunque los días se fueron llevando las lágrimas, también fueron acentuando mi necesidad de volver a tomarte tus manos, de besarte, de volver a reír con tus ocurrencias, de sentir tu abrazo cálido; y lleno de amor. Ana María gracias, te doy, Señor, porque me has dado, la espera, y la esperanza, y el orgullo, de conocer, amar, y tener; a nuestra Ana Maria; por vida eterna. Tan profundo, ha sido el amor, que me diste; que aún, a trece años de tu partida, hacia el Señor, tus recuerdos son cada día más intensos; e imperecederos. Esposa amada, única, e insustituible; ennobleciste mi vida con tu presencia; y ahora en tu Ausencia, eres el pensamiento, que me sostiene, y el sentimiento; que me acompaña. Sí tu partida, es designio de Dios, que designio tan incomprensible y terrible; es designio, que me deja la enseñanza, de ser mejor persona, para honrarte, y valorar; aún más, a la persona extraordinaria que has sido. Gracias mi Ana María mi gran amor del corazón, y de verdad, con conocerte, conversarme, convivirme, acariciarte, besarte, amarte, abrazarte, mimarte; y quererte. Con conocer, conversar, convivir, acariciar, besar, amar, abrazar, mimar; y querer. Con continuarme conociéndote, conversándote, conviviéndote, acariciándote, besándote, amándote, abrazándote, mimándote, y queriéndote continuamente y eternamente, a mi Ana María, mi gran amor del corazón; y de verdad. Descansa, en paz, mi amada; que no ha existido día, desde ese fecha; cuando Dios te llevó de mi lado, y en el cual, no he dejado de pensar en ti; y comprobar, que era cierto, que el amor auténtico; es eterno. Ana María, te nombró y desearía que vivieras conmigo; pero sé que es imposible. Y si aún, hoy día, todavía te lloro, íCómo no hacerlo, cómo no añorar a; mi esposa tan amada. Gracias Ana María, por todo; por, y para siempre. Tu amado Esposo, Adolfo.



Carlos Alberto Gramajo(q.e.p.d.)Falleció el 8/2/09En tu noveno aniversario alguna vez estuviste a nuestro lado, sentí tu calor, tu tristeza, tu felicidad. Sé que fuiste real, que estuviste aquí. Aunque hoy ya no estés, sólo queda el recuerdo. Sé que no veo tu mirada y sé que no te siento, pero lo que sí sé es que jamás te borraré de mis recuerdos, porque sé que es lo que hoy nos mantiene vivos, hasta que nos volvamos a encontrar hijo querido. Mamá, hermanos, hermana política y sobrinos.



Marcelino Ricardo Fernández(q.e.p.d.)Falleció el 8/2/14.Un año más de tu partida y aún la tristeza continúa... no importa cuanto pase, tu partida dejó vacío nuestros corazones y un gran dolor. Te amamos Papito, Estés donde estés el amor que nos teníamos es más fuerte que cualquier cosa. Siempre te esperamos Papá. Tu esposa, tus hijos y nietos.



Participaciones



CERVIO, EDGARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Carlos Gainza y Flia., Federico Gainza y Flia., abrazan con pesar a Edgardo y Flia. en estos momentos de dolor.



CERVIO, EDGARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18, Nilda de Bossa y Flia., Tato Gomez, Daniel Kaufmann y Flia., Nenucha Rodriguez y Flia., Margarita Bode, Roberto Roppulo y Flia., Carla Bassi e hijos, Luis Maria Antille y Flia., Neike Galeano e hijos, Elizabet Jagou e hijos, Patricia Mas, Gustavo Perez y Flia., Dora Ochoa e hijos, Bety Bode e hijas, Jorge Gomez y Flia., y Fernando Trevisani y Flia., participan con pesar el fallecimiento del padre de su vecino, Walter Cervio y acompañan a toda su familia en este dificil momento.



Participaciones



OLGIATI, LUIS FLORENCIO (q.e.p.d) Falleció el 7/2/18, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Sottini; hijos: Gerardo, Laura y Jorge; nietas: Lucia y Xiomara, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: el 8/2, en el C. de Monte Vera. Serv.: Sentir Carruajes SA.



Participaciones



MARCHISIO, GUILLERMO ELOY (GUILLE) (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18, a los 44 años. Cabañas Integradas Santafesinas participan el fallecimiento de uno de sus miembros, impulsor y motivador del grupo, rogando por una pronta resignación para su familia.



MARCHISIO, GUILLERMO ELOY (GUILLE) (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18, a los 44 años. Juan Raúl Tardivo y Flia. participan el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a la familia en tan doloroso acontecimiento.



MARCHISIO, GUILLERMO ELOY (GUILLE) (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Félix Dagatti, Miriam Villar de Dagatti e hijos; Miguel Assenza, María Inés Assenza y Francisco Assenza participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a su querida prima Lili y familia en tan doloroso momento, rogando una oracion por el descanso eterno de su alma.



MARCHISIO, GUILLERMO ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Bagattin Primo y Sra., Barbieri Aldo y Sra., Bagattin Graciela y Ardeti Fabián, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MARCHISIO, GUILLERMO ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Integrantes de la empresa Compañía Granera Argentina SRL participan el fallecimiento y acompañan a María Evangelina Ageno y a su familia en este difícil momento.



MARCHISIO, GUILLERMO ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. María y Martín Scala despedimos con mucho dolor a un querido amigo y acompañamos con cariño a su familia



MARCHISIO, GUILLERMO ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Rubén Francisco Bearzotti y Ricardo Luciano Molinas participan el fallecimiento, y acompañan en este doloroso momento.



MARCHISIO, GUILLERMO ELOY (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 6/2/18, a los 44 años. Dante Mazzón y Sra., Raquel S. de Mazzón y sus hijas; Carina y Consuelo; Patricia y Pablo; y María José y Alejandro, participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados, en el C. municipal de San Justo.



MARCHISIO, GUILLERMO ELOY (q.e.p.d.) Fallecio trágicamente en Soledad, el 6/2/18. Juan Passadore y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento



Participaciones



MONZON, MARTA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/2/18, a los 81 años. Hijos: Raquel, Cacho, Beatriz, Susana y Patricia; hijos políticos: Daniel, Alejandro y Damiana; nietos: Andrea, Sebastian, Javier, Yanina, Maxi, Cecilia, Víctor, Jésica, Mailen Martina y Matilde; nietos políticos: Ignacio, Cristian, Gastón, Juan Manuel y María José; bisnietos: Aira, Isabella y Augusto participan el fallecimiento. Inhumación: 8/2, a las 18.30 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores