De taquito

El DT de Newell’s 

El director técnico Gustavo Quinteros, considerado entre los posibles entrenadores de Newell’s Old Boys tras el alejamiento de Juan Manuel Llop, manifestó sus dudas ante una eventual propuesta para hacerlo ya que “falta poco para finalizar el torneo argentino”, según informó hoy la prensa boliviana.

Echaron a Ramón

El entrenador argentino Ramón Díaz fue despedido del Al Hilal de Arabia Saudita tras la derrota que sufrió ayer ante Esteghlal F.C. de Irán, por 1 a 0, en un partido válido por la segunda fecha de la Liga de Campeones de Asia.

Críticas a Verón

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, “no debería entrar a la barra al country del club”, criticó ayer el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, quien enfatizó que el ex futbolista “debería hacer un mea culpa con lo que hicieron sus jugadores” en el clásico ante Gimnasia por la 15ta. fecha de la Súper Liga.

Superclásico

El equipo que pierde la final de la Supercopa Argentina, que Boca y River disputarán el próximo 14 de marzo en Mendoza, no está obligado a permanecer en el campo de juego durante la premiación. Así lo indicaron a Télam allegados a la organización del encuentro.

Reunión en Boca

La primera práctica de la semana de Boca no pudo escapar a un clima de molestia y tensión por las recientes declaraciones del entrenador de River, Marcelo Gallardo, y del presidente “millonario” Rodolfo D’Onofrio por los arbitrajes, por lo que al término del entrenamiento se los vio hablar a un costado de la cancha al técnico Guillermo Barros Schelotto y al presidente xeneize Daniel Angelici.