Kia amplía su oferta

Más versiones para el Sportage

El destacado y exitoso SUV de la marca coreana ofrece a sus clientes más posibilidades de elección, con los modelos EX 2.0 A/T 4x2 y EX 2.0 A/T 4x2. Además, se anunció una baja de precios por la quita de los impuestos internos. En la región, se pueden apreciar en la concesionaria oficial Neostar.

3-A-SPORTAGE.JPG

 

M&T

[email protected]

Kia Argentina anunció dos novedades importantes respecto a su modelo Sportage: por un lado la baja de precios que completa el plan de adecuación iniciado en enero tras la quita de los impuestos internos, y por otro, la llegada de nuevas versiones que brindan más opciones de compra, en la SUV que es premiada por su diseño y seguridad.

De esta manera, la marca coreana buscar ampliar su oferta y ofrecer al cliente el mejor producto acorde a sus necesidades.

A partir del presente mes de febrero, la Sportage se comercializa con nuevos precios que arrancan desde los US$ 39.500 (esto sin contar gastos administrativos, de fletes y patentamiento). Además, se suman las nuevas versiones 4x2, una naftera con mayor equipamiento y una diesel.

Los modelos que ya se venían comercializando son: EX 2.0 A/T 4x2; EX 2.0 A/T 4x4; EX 2.0 A/T 4x4 CRDI. Ahora además se agregan: EX 2.0 A/T 4x2 Premium y EX 2.0 A/T 4x2 CRDI.

La cuarta generación de la Sportage cuenta con un gran diseño y seguridad. Es un modelo que ha sido premiado en forma inmediata a su lanzamiento mundial, por organizaciones de máxima importancia: Diseño: IF Design Award 2016 y Red Dot Award (winner); Seguridad: EuroNCAP (5 estrellas) y IIHS2016 (Top Safety Pick).

Es ideal para personas que buscan un vehículo que se distinga de sus competidores con su diseño único y sofisticado en combinación con tecnologías inteligentes y máxima seguridad.