Lo que dejó el clásico...

Conformismo sólo en parte, alivio y gran compromiso para lo que viene

Colón jugará el viernes con Huracán y el martes con Zamora; Unión visitará el sábado a San Lorenzo. Ahora, el objetivo de los dos, en el torneo, apunta a clasificar para la Sudamericana del año que viene. Tienen 27 y hay que apuntarle a los 43 puntos como mínimo. Faltan jugarse diez fechas.

D8-A-IMG_5472.jpg

Bottinelli y Gamba en la antesala del vestuario, antes de reingresar al campo de juego para afrontar el segundo tiempo. El defensor no hizo un buen partido, mientras que el delantero aguantó bien y jugó protegido con una remera que se utiliza habitualmente en el rugby.

Foto: Pablo Aguirre

Mariano, el de Unión; Danilo, el de Colón...

Los Gómez de Selección

Uno (el defensor tatengue) está en la Sub 19. El otro (el volante sabalero) está en la Sub 16. Además, Tomás Chancalay viajará el mes que viene con la mayor, como sparring, a la gira europea.

D7-A-DXCQ0IZWSAAKFD6.jpg

Mariano Gómez y el orgullo de ponerse la celeste y blanca. Es un marcador central de gran estatura que ya tiene dos partidos en la primera de Unión.

Básquetbol

Unión busca la recuperación

Por la Liga Argentina, desde las 21.30, recibirá a San Isidro de San Francisco. Triunfos de Oberá TC y Deportivo Norte de Armstrong.

D-2-A-IMG_8352.jpg

Miguel Isola,marca y gol al servicio del primer equipo unionista.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Tenis

De argentinos en México y en Brasil

El español David Ferrer (39) se impuso al ruso Andrey Rublev (32), por 6-4 y 6-3, accediendo a la segunda ronda de Open de México que se desarrolla en Acapulco. Tras batir al joven de 20 años, el tenista ibérico de 36,-...

Eliminatorias China 2019

Argentina, con claros y oscuros

Los dirigidos por Sergio Hernández le ganaron a Paraguay, con el bahiense Lucio Redivo como goleador, con 14 puntos.

Argentina, con claros y oscuros

“Chapu” eterno. El reconocimiento previo al encuentro, donde la Cabb decidió retirar la camiseta número 13 que vestía Andrés Nocioni en el Seleccionado.

Foto: Gentileza Prensa Cabb

Con mucho trabajo por hacer

José Raiteri confía en Universitario

Tras asumir como head coach del plantel superior de la entidad, brindó su punto de vista sobre sus dirigidos y anticipó las pautas iniciales de la tarea.

missing image file

Pasos iniciales. José María Raiteri, durante un entrenamiento en las instalaciones del barrio Las Delicias de nuestra capital.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Recibe a Cruzeiro en Avellaneda, por la Libertadores

Racing llega agrandado

Racing Club debutará hoy, a las 21.30, en la Copa Libertadores 2018 como local ante Cruzeiro de Brasil, por la primera fecha del Grupo 5, en el inicio de su ilusión de repetir en el torneo más importante de Sudamérica, las buenas actuaciones que mostró en la Superliga en lo que va del año.

UD5-11-02-2018_BAHIA_BLANCA_RICARDO_CENTURION_CORRE (1).jpg

Juegan todos. La Academia pone lo mejor para prolongar su excelente racha en el torneo local a la Libertadores. Centurión y Martínez van de entrada.

Foto: Archivo

Primera B Nacional

Lunes con festejos en cuatro canchas

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó anoche por 1 a 0 al Club Agropecuario Argentino de Carlos Casares por la 16ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional y se metió en la lucha del torneo Reducido en busca del segundo ascenso a la-...

De taquito

El equipo de Kudelka no afloja

Talleres, el escolta de Boca

Talleres de Córdoba sumó anoche un nuevo triunfo al derrotar como local a Argentinos Juniors por 2 a 0, y ahora se convirtió en el único escolta del líder Boca Juniors.

D6-27-02-2018_CORDOBA_JUAN_RAMIREZ_FESTEJA_SU.jpg

Alegría cordobesa. El Talleres de Kudelka se afirma en la vanguardia y peleará por un lugar en la Libertadores. Para el título, Boca parece inalcanzable.

Foto: Télam

Séptima jornada del Tiburón Lagunero

Dos líderes que se afirman

Anoche se jugaron dos partidos por la Zona B del certamen de verano que pone en juego la Copa 100 años El Litoral. En primer turno, Colón derrotó a San Cristóbal, mientras que luego Newell’s le ganó un partido muy entretenido a Ateneo. Así, ambos comandan las ubicaciones del grupo.

D10-IMG_6993.jpg

Dominio sabalero. Colón le ganó con comodidad a San Cristóbal y es protagonista en la zona B del Tiburón Lagunero.

Foto: Manuel Fabatía