Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/03/2018 Necrológicas


Participaciones



ACHA, MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18, a los 36 años. Madre: Aurelia Acha; hija: Ayelen; compañera: Maria Godoy; hermano: Exequiel Bogaron; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/3, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



AGUIRRE, AGUSTÍN (q. e. p.d.) Falleció el 6/3/18, a los 62 años, c.a.r.s. y b.p. Hermanos; hermanos políticos; sobrinos; sobrinos políticos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/3, a las 9.30 hs., en el C. municipal. CM: Manzana 2, Alto Verde. Serv. : Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BARROSO, CATALINA MARIA MATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18, a los 93 años c.a.s.r. y b.p. Hijas: Gloria y Virginia; hijo político: Oscar; nietos: Fernando, Adrián, José María, Mónica y Mariano; bisnietos: Santiago, Candela, Lucía, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



BARROSO, CATALINA MARIA MATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Bartolome Enrique Bauza y familia participan el fallecimiento y acompañan en el dolor de la muerte de la abuela de su hijo politico.



BARROSO, CATALINA MARIA MATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Grupo San Gerónimo participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la CPN Gloria Barroso de Vainman y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



BARROSO, CATALINA MARIA MATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Nelly Porrero de Di Russo y María Angelica Galetto de Garcia,participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Gloria y acompañan a la Flia. en este triste momento.



BERTONA, CATALINA ANGELA BARBOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María, Mirta y Ariel; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermano participan el fallecimiento. Inhumación: 6/3, a las 10.30 hs., en C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



BERTONA, CATALINA ANGELA BARBOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Familia Chiarvetti, Juan y Graciela participan el fallecimiento y acompañan a la familia con su más sentido pésame.



BERTONA, CATALINA ANGELA BARBOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. La comunidad del Centro de Capacitación Laboral N� 6601, participa del fallecimiento de la madre de su compañero Ariel Bertona, acompañándolo en su dolor.



BOLGIANI, MARÍA RAQUEL JOFRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Roberto; hija política: Silvia Correa; nieta: Analia y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/3, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CAÑETE, LINDOR (q.e.p.d.) Falleció en Ceres, el 5/3/18. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan el falle cimiento del padre de su compañera de tareas Claudia Cañete y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GALVAN, RUPERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Sus compañeras del archivo Gral. de la provincia: Liliana Montenergro, Pascualina Di Biasio, Vilma Salas, Mercedes Valdes de Cristina y Ana María Cecchini de Dallo participan el fallecimiento y acompañan a la Flia.



GALVEZ, ARMANDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/18. Carlos Rodriguez Sañudo y su esposa Teresa Cello y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan al Dr. Claudio Galvez y a su Flia. en este doloroso momento.



GALVEZ, ARMANDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/18. Directorio, personal y cuerpo medico del Sanatrio Santa Fe participan con pesar el fallecimiento y acompañan a l Dr. Claudio Galvez y a su Flia. en este momento.



GALVEZ, ARMANDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/18. Ignacio Rodiguez Sañudo y Flia. participan el fallecimiento y acompñana en este momento de dolor al Dr. Claudio Galvez y a la Flia. Elevando una oración por su descanso en paz.



GOMEZ GALISSIER, MARTA BEATRIZ BUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/18. Dr. José López Taverna y Sra. Priscila Cave participan con profunda tristeza el fallecimiento de Marta y acompañan a: Juan Carlos y Flia. y a la Flia. Busso en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



IOVALDI, ANGELITA MARGARITA DE BIAGGIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Sastre, el 2/3/18. La Secretaría de Informática del Poder Judicial participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Silvia Iovaldi de Banchio, acompañándola a ella y a sus familiares en este triste momento, y pidiendo una oración por su eterno descanso.



MONJE, ANDRÉS FABIÁN (MOYA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/18, a los 24 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Benjamín y Melani; padres: Carlos y Paula; hermanos: Jonatan, Rocío y Nahuel; tíos, primos, sobrinos y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 6/3, a las 9 hs., en el C. Municipal. Cochería Española SRL.



MONJE, GUSTAVO DANIEL (RULO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/18, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Carlos y Paula; hermanos: Jonatan, Rocío y Nahuel; tíos, primos, sobrinos y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 6/3, a las 9 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MONTAÑO, ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/18. Hugo Christen y Flia., y compañeros de trabajo, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MOUNIER, HORACIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/18. Gerardo Gasparrini y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Lolo y acompañan a la Flia. en este momento de dolor.



PALLERO, ENRIQUE RENE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Monica Kratky; hijos: Hipolito, Antonela y Luisina Pallero; nieta: Bernabe; hermanos: Negro y Martita; sobrinos: Pablo, Matías, Tata, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/3, a las 17.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PERETTI, DELIA LUCIA BALLABENI VDA. DE (QUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18, a los 94 años c.a.s.r. y b.p. Hijas: Delia Guadalupe y Liliana Guadalupe; hijos políticos: Luis Daniel Rico y Norberto Eduardo Ulla; nietos: María Florencia, María Agustina y Francisco Javier Rico; Lisandro y Exequiel Ulla; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



PEREZ, ROSA ESTHER LUCERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18, a los 95 años, c.a.s.r y b. p. Hijos: Edgardo Perez, Cristina Perez y Mónica Perez; hijos políticos: Rosa Gambini, Manuel Vallejos y Alejandro Koch; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Emma; hijas: María José y María Alejandra; hijos políticos: Sebastian y Juan Bautista; nietos: Mateo, Emma, Valentin y Margarita; hermanos: Clara y Juan Carlos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/3, a las 10.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Acompañamos con profundo dolor a nuestros amigos. Cecilia Serravalle y Guillermo Aranda.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Alicia Mauviel y familia acompañan en este profundo dolor a Emma, María José y María Alejandra. Inhumación: 6/3, a las 10.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Amigos: Graciela, Cristina, Milca, Carlitos, Alicia, Esmeralda, Julieta, Miki y Negro acompañan a Emma y su familia en este difícil momento rogando por su eterno descanso. Inhumación: 6/3, a las 10.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de quien fuera Presidente de la Cámara de Diputados en el período 1983-1987.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Laura y Nacho, Yiya y Marcelo, Corina y Gustavo acompañan a su querida amiga María José y a su familia en este doloroso momento.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Manuel Arroyo, su esposa Melania y su hija Patricia, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querida Emma e hijas en este doloroso momento.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Querido tío fuiste un pilar fundamental en nuestras vidas. Que tu alma generosa descanse eternamente en paz. Tona, Jorge, Susi, Pablo, Luis, Meme, Adrián, Andrea y Sandra.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Ricardo Balbi, Patricia Mantaras y Flia. participan el fallecimiento.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Todos los que formamos parte del Centro de Especialidades médicas Brown,acompañamos a la Dra. Ma Alejandra Reyes y familia en este triste momento.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Trudy y José Luis, cristina y José, Susana S., Marcela y Andres, Bidi, Susana y Mario, participan el fallecimiento y acompañan a Emma y Flia. en este doloroso momento.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Tus amigos de siempre: Norma y Puchi; Norberto y Esther; Juanita, Alicia, Mirta y Warner participan con mucho pesar el fallecimiento.



RODRIGUEZ, LUISINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/18. Directivos y personal de Farmacia Wagner Burgues, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la Flia. en el dolor.



RODRIGUEZ, LUISINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/18. El Equipo de Supervisores de la Delegación Regional IV de Educación participan el fallecimiento, hacen llegar sus condolencias a la Flia. y elevan una oración en su memoria.



RODRIGUEZ, LUISINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/18. Judith y Alejandro acompañan en este triste momento a Miguel, María y Flia.



RODRIGUEZ, LUISINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/18. La comisión directiva de UPCN Santa Fe despide con profundo pesar a su afiliada Luisina y eleva una oración por su eterno descanso.



RODRIGUEZ, LUISINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/18. Popi Mántaras participa el fallecimiento y acompaña a su amiga María y familia en tan doloroso momento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



RODRIGUEZ, LUISINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/18. Manuel Fernández y Sra.; Silvano Fernández e hijos y Mariano Fernández y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su querida familia.



ROSA, PEDRO GALILEO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18, a los 90 años, c.a.s.r. y.b.p. Hijos: Pedro Rafael, Susana, Mirta, Adriana, Ana María y Cristina; hijos politicos: Carina Mazzacan, Horacio Tavella, Alcides Papini, Walter Príncipe y Alejandro Balestrini; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROSA, PEDRO GALILEO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan el falle cimiento del padre de su compañera de tareas CPN Cristina Rosa y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ROSA, PEDRO GALILEO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. El Litoral SRL participa el fallecimiento del padre de Mirta Rosa y acompaña a la familia en este difícil momento.



ROSA, PEDRO GALILEO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Graciela, Griselda, Carmen, Marcelo, Romina, Mónica y Norma participan el fallecimiento del padre de su querida amiga y compañera de tareas Mirta Rosa y la acompañan en tan triste momento.



ROSA, PEDRO GALILEO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Rosita María Rosa de Sobero, Pedro R. Sobrero y sus hijos María de los Angeles, Eduardo y Ana María, Eduardo Pocoví y Mario Alliot participan el fallecimiento de su hermano, y hermano politico. Elevan una oración en su querida memoria.



ROSA, PEDRO GALILEO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Teresita Rosa de Abelenda y sus hijos: Tomás y Patricia, Marite y Pedro, Edgardo y Marina, participan el fallecimiento de su querido Tío Pedro.



SHAPIRO, EDUARDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Leandra, Victoria y Nadia; hijo político: Guillermo; primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: el 6/2, a las 15.15 hs., en el C. municipal. Servicio: Cocheria Española SRL.



VERON, JUAN TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Inés Elvira Luna; hijos: Sergio, Luis, Alicia, Laura, Liliana, Mario, Marina y Analía; hijos políticos: Roxana, Alejandra, Ramón, Raúl, Gabi, Luis y Horacio; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/3, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



Misas



José Luis Cavalieri (Josy)(q.e.p.d.)Falleció el 7/3/16.Cuanto te extraño hijo querido, no estás con nosotros aunque el recuerdo sigue vivo como nunca. Le pido a Dios que te bendiga y luego volver a encontrarnos nuevamente. Ruego todos los días por tu eterno descanso, a dos años de tu ausencia hago oficiar una misa el 7/3/18 a las 19.30 hs. en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros San Martín 1540. Tu Mamá Lilian y Flia.



Participaciones



GONZALEZ, ALCIDES (LA VIEJA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 6/3/18, a los 82 años. Hijos: Celia, Alcides y Carlos; nietos: Mariano, Florencia, Gastón, Federica, Alberto y Tatiana; bisnieto: Ian; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/3, a las 17.30 hs.. Empresa Carranza.



Participaciones



LESCANO, RUBÉN MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18, a los 52 años c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Miguel, Claudio, Oscar, Mirian, Nélida, Mirta y Catalina Lescano; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Nelson. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



GOROSITO, PATRICIA MARÍA DE LOS MILAGROS CAPELLINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, el 3/3/18. El Club A. y S. San Martín de Progreso, participa el fallecimiento de la madre de Gustavo Gorosito, colaborador e historiador de la institución, acompañándolo junto a familiares en este doloroso momento.



Recordatorios



Rodolfo Fabian Gomez (Chiqui) (q.e.p.d.)Falleció el 5/4/16Chiqui: Siempre estarás en el corazón de tus papas: Luisa y Fito; tus hijos, nietitos y toda tu familia. Jamás te olvidaremos.



Participaciones



EPES, NÉLIDA ANITA GASPAROTTI DE (NELLY) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 5/3/18, a los 66 años. Esposo: Juan Carlos Epes. hijos: Martin Carlos, Juan Manuel y Maria Cecilia Epes; hijas políticas: Virginia Nagel y Maria Silvina Arnaudo; nietos: Sebastián, Joaquin, Victoria y Luisina Epes; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/3, a las 18 hs. en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL



EPES, NÉLIDA ANITA GASPAROTTI DE (NELLY) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 5/3/18. Estudio Jurídico Murua & Bocca participa el fallicimiento y acompañan a la Flia. en este momento de dolor.



EPES, NÉLIDA ANITA GASPAROTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 5/3/18, a los 66 años. ABG Asesores de la ciudad de San Justo, acompañan a los familiares en este doloroso momento. Inhumación: 5/3, a las 18 hs., en el C. municipal de San Justo.



EPES, NÉLIDA ANITA GASPAROTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 5/3/18, a los 66 años. Directivos y empleados de Rigran, participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus compañeros Martín y Juan Epes. Inhumación: 5/3, a las 18 hs. en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL



EPES, NÉLIDA ANITA GASPAROTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 5/3/18, a los 66 años. Los integrantes de la Asociación Cooperadora del SAMCo San Justo, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida colaboradora y acompañan a su familia en estos momentos difíciles por tan irreparable pérdida. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma y el consuelo de sus seres queridos.


Necrológicas Anteriores