B Nacional
Quilmes, complicado
Independiente Rivadavia de Mendoza derrotó ayer a Quilmes por 1-0 como visitante, en el marco de la 18va. fecha de la Primera B Nacional. El mediocampista Ignacio Irañeta anotó el único tanto del partido, a los 25 minutos del segundo tiempo, para el equipo que contó con el debut del entrenador Gabriel Gómez.
Ganó Gimnasia
Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció ayer por 2 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en un partido en el que mostró superioridad y que le permite permanecer en la pelea por el Reducido por el segundo ascenso a la Superliga. El primer gol del equipo local lo convirtió el ingresado David Distéfano. La segunda conquista del Lobo jujeño llegó a los 32 minutos, tras un centro preciso de pelota parada ejecutado por Diego Auzqui que fue conectado por Mauricio Asenjo.
En San Luis
Estudiantes de San Luis salió ayer provisoriamente de la zona de descenso, al derrotar en forma ajustada a Juventud Unida de Gualeguaychú, por 1-0. En el Coliseo Héctor Odicino de la capital puntana, el equipo local venció con la anotación de Matías Conti, a los 8 minutos de la segunda parte.
Juegan hoy
Aldosivi de Mar del Plata, que hace nueve fechas no conoce la derrota, visitará hoy al necesitado Boca Unidos de Corrientes, agobiado por el bajo promedio de los descensos, con el objetivo de trepar hasta la cima de la tabla de posiciones. El partido se disputará en el estadio Leoncio Benítez, desde las 21.05, con el arbitraje de Yamil Possi y televisación de TyC Sports.
En el otro encuentro, Instituto de Córdoba, que viene de tres victorias consecutivas y se ubica décimo al borde de la zona de clasificación al Reducido, visitará desde las 20.30 a Santamarina de Tandil, que se hunde anteúltimo en la tabla de posiciones.




