Horóscopo

Por Regina Palermo (Télam)

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se complementa una idea con la predisposición y las ganas de realizar cosas que una persona allegada a usted le acerca. Defenderá su inocencia frente a una acusación que le hacen. Tener en cuenta: la mala intención de los demás es fácil detectarla, todo es energía.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La buena voluntad de quienes lo rodean en su ámbito laboral lo ayudará a pasar un mal trance en ese plano. Será invitado a una cordial reunión en la que se sentirá muy acompañado. Tener en cuenta: las cosas que tienen valor en la vida no tienen nada que ver con el dinero.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una apurada entrevista le dará como resultado el logro de algo que esperaba. El aspecto más importante que tiene que resolver con su pareja es el del diálogo, piénselo. Viviría una sensación nueva con alguien que conoce.Tener en cuenta: hay cosas que tienen una importancia irrebatible.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Estará ocupado de resolver cuestiones laborales que se presentan durante esta jornada comprometida con todo lo que competa a papeles. La amplitud de concepto lo ayuda a comprender situación con su pareja. Tener en cuenta: el perdón es una Ley Divina, el manoseo no.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Estampa una etiqueta propia en actitud espectacular que sólo un leonino puede tener. Su comienzo laboral es brillante, su lucidez plena. Atempera ánimos en el plano afectivo. Tener en cuenta: cuando las cosas encajan todo sale perfecto pero sepamos que todo no puede ser perfecto.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- La prontitud con la que recibe una propuesta laboral lo hará decidirse en forma rápida a tomar una decisión en esa área. Hay cosas que no pueden compatibilizar. No tema hacer lo que le parece. Tener en cuenta: respetar las órdenes internas, conectarnos con nosotros, respetar lo que queremos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Una advertencia llega a tiempo previniéndolo de cometer un error en asunto de papeles. No es un día apto para firmas o compromisos importantes. Su sensibilidad lo lleva a un terreno afectivo muy especial. Tener en cuenta: todo lo que nos haga descubrir lo que tenemos dentro es positivo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Convierte algo que dejó de lado en un posible negocio. Una sugestiva situación lo hará sentir que encuentra lo que busca. Se sorprenderá por algo que alguien de su entorno le comenta. Tener en cuenta: la clave de todo es la prudencia.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Estrategia que aplica en el momento justo frente a discusión en su trabajo. Los cambios de idea en ese plano lo obligarán a tener suma prudencia. Aprende algo importante en su relación afectiva. Tener en cuenta: la evolución está siempre en nosotros.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Estado de ansiedad frente a posible encuentro con alguien importante en el área laboral. Una estructura que se desarma en el plano afectivo lo hará reconciliarse con usted mismo. Recuerdo que lo conmueve. Tener en cuenta: los logros personales nos deben enorgullecer.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Completa la jornada con una verdadera fiesta a la que será invitado. Es posible que conozca a alguien impactante. No se detenga frente a la posibilidad de realizar un viaje de trabajo. Tener en cuenta: es un día acuariano, pero Acuario debe saber que no todos los días pueden manejar este contenido.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Dedica la jornada a ponerse a tono con ciertas entrevistas que venía postergando. Obtiene un resultado más que positivo. La especulación afectiva de quien está junto a usted es algo que no debería pasar por alto. Tener en cuenta: todas las cosas tienen su límite.