Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/03/2018 Necrológicas


Participaciones



ALTAMIRANO, JUAN SEBASTIAN (SEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carina Chavez; hijos: Jonatan, Adriana, Estefanía, Juan y Juan Sebastian; nietos: Xiomara y Miguel; hermanos: Susana y Carlos participan el fallecimiento. Inhumación: 12/3, a las 17.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BECERRA, TRÁNSITA CALIXTA (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció en Los Polvorines (Buenos Aires) el 12/3/18, a los 83 años. Eduardo Broggi y Sra., Walter Huser, Paola Broggi y Flia., Romina Broggi, Guillermina y Emma participan el fallecimiento de la querida Chicha y acompañan en el dolor a su hijo Pablo Godoy, rogando por su descanso en paz.



CABAÑA, GLADYS JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18 a los 76 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Pascual y Hugo; hijas políticas: Erika y Sonia; nietos: Rosa, Agustin, Tobias, Nereo, Francesca, Jonatan, Susana, Gabriel, Nicolás, Yésica y Maximiliano participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CABAÑA, GLADYS JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. Directivos y empleados de Marina Sol acompañan con profundo dolor a Pascual y Agustin Tomés en este trsite momento.



DRA. CARCA, SILVINA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18. La Ministra de Salud de Santa Fe Dra. María Andrea Uboldi y su gabinete participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DE LA TORRE, GUSTAVO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18. Alejandra, Marcelo y Mariano Ventura Roca participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DE LA TORRE, GUSTAVO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18. Mercedes Giménez, José Luis Sañudo participan su fallecimiento y acompañan a su familia con cariño.



DE LA TORRE, GUSTAVO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18. Norberto mayoraz, Marili Von Sinck e hijos partiicpan con dolor el fallecimiento y acompañan a la querida raquelita y familia con mucho cariño y sus oraciones.



DE LA TORRE, GUSTAVO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/18. Rosita y Claudette Mathurin, sus hijos Fernando y Gonzalo Echevarria participan el fallecimiento del hijo de su querida amiga Raquel y elevan una oración en su memoria.



DISATNIK, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18, a los 71 años. Hijos: Lucila, Josefina e Ignacio; hija política: Victoria; hermanoas: Silvia y Vicky; hermano político: Pedro; nietos: Francisco y Augusto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/3, en el C. Municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



EBERHARDT, NORMA GUADALUPE JUAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18, a los 76 años c.a.r.s. y b.p. Nietos: Matías, Jesica, Martín, Nicolás, Vicky, Sebastián, Lucía y Agustina; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/3, en el C. Parque Santa Fe SA. Cocheria Española SRL.



ECHEVERRIA, BLANCA NÉLIDA ALIA VDA. DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario, José, Diego y Gisela; hijos políticos, nietos y hermanos participan el fallecimiento. Inhumación: 13/3, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18, a los 79 años: Señora: Susana Rodriguez; hijos: Pablo, Adrian, Debora, Griselda, Camila y Lucrecia Ferreyra; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/3, en el C. municipal. Serv. Serca SRL



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. Centro Union Empleados de Comercio, toda la familia mercantil, agrupada en el Centro Unión Empleados de Comercio lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro secretario general, el cual fue, es y seguirá siendo ejemplo a seguir de todos los dirigentes sindicales. Desde su comienzo como militante en la política gremial del CUEC en el año 1974 se ha caracterizado por una defensa y reclamos constantes en procura del bienestar de los trabajadores. Su carisma de líder político lo llevó a ocupar desde 1987 la Secretaría General del CUEC, la cual desarrolló con absoluta pasión y compromiso con todos sus representados. Como grandes hitos de su gestión se puede nombrar entre otras la creación de la Caja Compensadora para Jubilados y Pensionados del CUEC, de la Clínica de Especialidades Médicas para los empleados de comercio, el Sanatorio Sagrado Corazón, orgullo de toda la ciudad; el hotel y camping y un sinnúmeros más de beneficios sociales que la entidad otorga sus afiliados. Tres valores fueron base en su actuar como dirigente, la solidaridad,el compromiso y la lealtad a todos los empleados de comercio, valores que hoy más que nunca tienen que ser horizonte de los dirigentes que él ha formado. El dolor ante la pérdida es muy grande, pero testimonio y el compromiso dejado son más fuerte. Comisión Directiva del CUEC.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. Cop Salud SA directivos y personal participan el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en este momento de dolor.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. Dr. Carlos Pastore y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. El concejal Ignacio Martinez Kerz participa el fallecimiento y acompaña con profundo dolor a la familia.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. El Consejo Directivo y el Personal del Centro Comercial de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. El coro del CUEC y su directora saludan con profundo dolor y respeto a sus hijos: Lucrecia, Adrián, Camila y Pablo Ferreyra y a toda su familia, rogando tengan consuelo y paz y elevando una oración para el descanso eterno de su alma.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. El personal de ANSES - UDAI Santa Fe y Jefatura Regional Litoral participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Griselda Ferreyra.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. El personal y el Jardín Mis Primeros Pasos del Centro Unión Empleados de Comercio acompañan a la familia Ferreyra en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. En testimonio de pesar por el fallecimiento del entrañable amigo y de participación en el dolor de esposa, hijos, nietos y compañeros de su extensa dedicación en favor del trabajador mercantil. Clément y Sra.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. Flia. Pardo acompaña a los familiares en este triste momento.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. Garufa y Pelusa y personal del Bar La Tasca participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. Graciela Riera, Pipi Borlle, Carli Larriera, de Tip Negocios Publicitarios y Tiempo de Abuelos acompañan a la familia en este difícil momento.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. Horacio Hernandez participa el fallecimiento del secretario general del CUEC, acompañando a la familia en este difícil momento.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. Jorge Molina Sec. Gral. UPCN participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. Juan Oscar Furone y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo. Elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a la familia en tan difícil momento.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. La Camara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe y zona participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. La comisión directiva de la CGT Regional Santa Fe, secretariado Agrafogo, participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero secretario general del CUEC.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. La Unión Tranviarios Automotor participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero Secretario General de Empleados de Comercio y acompaña a su familia en este doloroso momento.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. Los integrantes del Estudio Jurídico Quagliotti participan con mucho dolor el fallecimiento de su gran amigo Pedro, rogando por su eterno descanso.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. Osvaldo Bernardi, Rodrigo Hernandez y Distribuidora 2R participan el fallecimiento del secretario general del CUEC, acompañando a la familia en este difícil momento.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. Pedro hoy te decimos hasta que nos volvamos a encontrar. Flia. Marsengo Bordiga.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. Pidiendo una oración en su memoria y acompañando en este profundo dolor a su familia. Personal de OSECAC.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. Raul Regenhardt y Flia., despiden a Pedro y acompañan a su familia en este momento de dolor.



FERREYRA, PEDRO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18. Sin dudas Pedro viviste a tu manera, hasta siempre. Flia. Rodriguez Vallejos.



FLORES, GUALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18, a los 79 años. Compañeros de la promoción 1980 del quinto Ciencias Biológicas Uno de la Escuela Normal San Martín, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Claudia. Servicio Casa Rodriguez SRL



FRETES, RICARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. Los compañeros de tu 5to. año �F�, promoción 1865, de La Escuela Normal �General José de San Martín� te decimos íhasta siempre! querido compañero. Te despedimos con promesa de no olvidarte nunca. A los cuarteles de invierno vas, te nos adelantante.



GAITE, ANA MARIA CETOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Anibal Gastaldi y Fernanda Gutierrez acompañan en el dolor al Dr. Luis Gaite y familia.



GAITE, ANA MARIA CETOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Descansa en paz. María Teresa Ferrero y Raúl Gasser participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GAITE, ANA MARIA CETOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Dr. Víctor P Moles y Sra Ernestina Corradi de Moles, Dr. Víctor M.Moles y Dr Gustavo J. Moles participan el fallecimiento de la mamá y madre política del doctor Luis Gaite y Dra. Judith Pierini de Gaite.



GAITE, ANA MARIA CETOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. La boratorio Clínica de Nefrología participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



GAMES, ELPIDIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. Augusto de Iriondo, su esposa Cristina Pino e hijos María Julieta, María Beatriz y Augusto Urbano, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Martín y ruegan a Dios le conceda a él y hermanos cristiana resignación.



GAMES, ELPIDIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. La Asociacion de Amigos del Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Diaz y Clucellas participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera miembro de la comisión directiva, a la que se dedico con profesionalismo y gran generosidad.



GAMES, ELPIDIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. Lamentamos sobre manera el fallecimiento de Manucho, padre de nuestro querido amigo Manuel y desde ya estamos espiritualmente en este difícil momento. Dani, Lu cho, Rudi y Mario.



GAMES, ELPIDIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. Los compañeros y amigos de la Dirección General de Planificación y Coordinación de Proyectos del Ministerio de Educación acompañan a Gerardo Games en este difícil momento.



GAMES, ELPIDIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. Los miembros de A.S.A.P.E.M. participan con profundo dolor el fallecimiento de Elpidio, asociado fundador, síndico de la Entidad e incansable trabajador por los derechos de las personas con discapacidad.



GAMES, ELPIDIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. Personal y fun cionarios del Fuero de Menores participan el fallecimiento del padre del titular del Juzgado de 1a. Instancia de Menores N� 1 de esta ciudad, Dr. Manuel Games, y ruegan una oración en su memoria.



GAMES, ELPIDIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. Su hija politica Marisa Anselmi, su hermana Gabriela Anselmi y Lila Sánchez participan con profunda tristeza el fallecimiento de Manucho. Acompañan a la familia con una oración por su descanso en paz.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Flia. Strada participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. María Denner, Emilio, Nicolás, Celina Traverso y María Fernández Unsain despiden con mucho pesar a Nidia, acompañando a la querida familia Raffa en su dolor.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Susana Roman de Arrazola y Flia. participa el fallecimiento de la querida Nidia y elevan una oración por su eterno descanso.



LASAVE, MARCELO GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Hermana: María Fernanda Lasave; hermano político: Sergio Yanotti y sobrinos: Facundo, Rocío y Lucía Yanotti participan el fallecimiento y acompañan a su esposa Kity, a su hija Mariana, a su hijo político Martín y a sus nietas: Lara y Siena en este momento de dolor.



LUDER, PERLA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18, a los 66 años. Hijos: María Celeste, María Gabriela y Marina Soledad Aguirre Molina; nieto: Mateo Ganzález Carballo y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LUGO, JOSE (PICHON) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Tina; compañera: Carmen; hijos: Moni, Santiago y Sebastian; hijos politicos, nietos hermanos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 13/3, a las 9.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



LUGO, JOSE (PICHON) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. Cristina, hermano Robert; hijos: Moni, Santiago y Sebastian, nietos: Silvana y Facundo Sandoval, Freya Lugo; hijos politicos: Marcelo Sandoval, despiden a Pichon con mucho amor. Ruegan una oración en su memoria.



MACAREÑO, ROSA JULIA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18, a los 89 años: Hijos: Cristina, Manuel, Ramona y Patrisia Mascareño; hijos políticos: Raúl Barrios y Graciela Nikle; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/3, en el C. municipal. Serv. Serca SRL



MACHENA, LAUTARO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18. Consorcio Edificio Airam participa el fallecimiento de su inquilino,y acompaña a la familia en este momento y ruega una oración en su memoria.



MENOR, FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18, a los 75 años. La Comisión Directiva del Club Colón de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del presidente de la Liga Santafesina de Futbol, Axel Menor y ruegan una plegaria por su eterno descanso.



MENOR FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. Centro Cultural y Deportivo El Pozo acompaña en el dolor al presidente de la liga santafesina de fútbol Axel Menor por el fallecimiento de su padre.



MENOR, FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. El Club Atlético Argentino participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Pte. de la Liga Santafesina de Fútbol, Axel Menor y acompaña a su familia en este difícil momento.



MENOR, FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. El Club Atletico Gimnasia Esgrima (ciudadela) participa el fallecimiento del padre del presidente de la liga santafesina de fútbol, Axel Menor y acompañan a la familia en el dolor.



MENOR, FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. El Club Náutico El Quilla participa el fallecimiento del padre del presidente de la Liga Santafesina de Fútbol.



MENOR, FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. El Club Pucara y su gente participan el fallecimiento del padre de Axel, pidiendo resiganción a sus familiares.



MENOR, FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. El presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, Sebastián Pignata, participa el fallecimiento del secretario general del Centro Unión Empleados de Comercio.



MENOR, FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. El Presidente del Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe, Sebastián Pignata, Concejales y Concejalas que integran el Cuerpo acompañan en este duro y difícil momento a Axel Menor, Presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, ante el fallecimiento de su padre.



MENOR, FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18.El Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (S.A.D.R.A.), seccional Santa Fe, participa el fallecimiento del padre del presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, Axel Menor.



MENOR, FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. Emilio Jatón y equipo participan con sumo pesar del fallecimiento de Francisco José Menor, y acompaña al presidente de La Liga Santafesina, Axel Menor y su familia en este difícil momento.



MENOR, FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. José Aziz y Vanesa Licha con Negrita se unieron en la pena y angustia para despedir al Gallego, rogando por su eterno descanso y a toda la familia, incondicionalmente, acompañan en su dolor esperando Dios le de pronta resignación.



MENOR, FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. La Asociación Cooperadora de la Dirección de Deportes de la UNL participa con profundo pesar el fallecimiento del papá del presidente de la Liga Santafesina, Sr. Axel Menor, acompaña a la Flia. en este doloroso momento y ruega una oración por su eterno descanso.



MENOR, FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. La comisión directiva y personal de La Asociación Civil Santa Fe Nuestro Futuro participan el fallecimiento del esposo de su vicepresidenta Vilma Martha Deud y padre del síndico Gabriel José Menor, acompañan a sus familiares en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



MENOR, FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. La comunidad académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de su agente Gabriel Menor y lo acompaña en este difícil momento.



MENOR, FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. La Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, Prof. Laura Tarabella, su equipo de gestión y compañeros de trabajo de Gabriel Menor participan el fallecimiento de su padre y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



NERO, CARMEN CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/18, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Dardo, Mariana y Cecilia; hijos políticos: María José, Aldo y Eduardo; nietos, bisnieta, hermano, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/3, a las 17:45 hs. en el C. Municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



OVANDO, JOSÉ RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18, a los 78 años. Esposa: Rosa Chiappara; hijos: Alejandra, Jorge, y Verónica; hijos políticos: Sergio, José y Marisa; hermanos, hermanos politicos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/3, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



OVANDO, JOSÉ RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. El Consejo Directivo y personal de la Mutual ASOEM, participa el fallecimiento del padre de su empleada y compañera de trabajo: Veronica Ovando.



PUEBLA, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18. MEDIFE AC participa el fallecimiento del padre político de su compañero Franco Ojeda y hace llegar sus condolencias a los familiares.



RUSCITTI, NICOLAS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lupe; hijo: Miguel; hija política: Danisa Gaitan; nietos: Benjamín, Daniela, Jazmín y Victoria; hermanos: Gustavo y Víctor; hermanas políticas, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/3, a las 17:45 hs. en el C. Municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



SOFFICI, ANA MARÍA TERESA MAI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. El Club de Campo El Paso participa el fallecimiento de la viuda de su Socio Fundador Eduardo Soficci.



SOFFICI, ANA MARÍA TERESA MAI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Juan Manuel Maximino y Sra. Delia Gianfelici de Maximino participan el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Marta Mai y acompañan a la familia en este momento de dolor.



STUP, MARÍA ANA CURSACK DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. Osmar N. Donnet y Flia. y estudio Donnet participan con profundo pesar el fallecimiento, agradecen u amistad y solidaridad, elevan sus oraciones por el eterno descanso de su alma y acompañan a su familia en su dolor.



SUAREZ, LELIA MARGARITA MACIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 9/3/18. Flia. Mosqueira participa con dolor el fallecimiento de su dilecta amiga.



SUAREZ, LELIA MARGARITA MACIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 9/3/18. Fortino Rectificaciones SA participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en tan difícil circunstancia.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18. Alejandra, Alejandrina, Graciela, Maricel, Mechi y Norma acompañan a Lili y familia en su tristeza, con la confianza de que su querido hermano y tío descanza en paz.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q. e. p.d.) Falleció el 11/3/18. Adalberto Tardivo y Flia. acompañan a Marta y Lucila en este momento.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18. Adriana Gastaldi y Flia. acompañan a Marta, Liliana y Griselda en este doloroso momento.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18, a los 79 años. Carlos José Lanzaro, Esther Dobler de Lanzaro, y Carlos Andrés; José Vicente Mas, Flavia A. Lanzaro de Mas, Martina y Consuelo participan con mucho dolor el fallecimiento del querido doctor y amigo, acompañando a todos sus familiares en este triste momento. Inhumación: 12/3, en el C. Privado Lar de Paz.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q. e. p.d.) Falleció el 11/3/18. Beatriz Bloissy y Flia. Carnero participan el fallecimiento y acompañan a Marta y Flia. en este momento.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18. Carlos Morcillo y Sra. Nidya Acosta participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a Marta y familia en este momento tan doloroso.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q. e. p.d.) Falleció el 11/3/18. Dr. Fernando Redondo y su esposa Liliana participan el fallecimiento de su entrañable amigo Lalo y acompañan en su dolor con mucho cariño a Marta y su familia.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q. e. p.d.) Falleció el 11/3/18. Dr. Mario C. Luccisano y familia participan el fallecimiento del querido Lalo acompañando a Marta y sus seres querido en este doloroso momento.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q. e. p.d.) Falleció el 11/3/18. Grupo de Yoga acompaña a Marta y familia en el dolor.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18. Guillermo del Pazo Y Beatriz Bensoley de del Pazo participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q. e. p.d.) Falleció el 11/3/18. Jorge, Rosy, Pilar y Miranda participan el fallecimiento del Dr. Lalo y acompañan a la familia en este momento.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18. José María Candioti, su esposa Raquel Puyol y sus hijos José Ignacio, Victoriano, Camila y Magdalena despiden a su querido médico, que tanto los cuidó y aconsejó. Acompañan con todo cariño a Marta, Griselda y familias.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q. e. p.d.) Falleció el 11/3/18. Las voluntarias del Proyecto �Mamá amiga� del Servicio de Neonatología del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia: María Lidia Alonso de Rodríguez, Stella Sartori, Elsa Blanco de Scavuzzo, María Biolatto, Lilián Lazzaroni e Hilda Remonda de Nardi despiden con gratitud, respeto y afecto a quien junto a la Dra. Tombolato fuera mentor del Proyecto. Dicho espacio sigue cumpliendo desde hace 14 años con su deseo de contención a las madres de los prematuros internados en el servicio. Ahora el compromiso es aún mayor, estando dispuestas con más ahínco aún a cumplir con la gratificante misión que nos impone la actividad del taller por ellos creado. A su familia nuestro sentido pesar rogando a Dios resignación frente a esta triste realidad.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18. Leopoldo Henn y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18. Leopoldo, Silvia, Jorge, Viviana y Sergio Henn participan con dolor el fallecimiento de su amigo y pediatra de la familia, a quien siempre recordarán por su calidad humana puesta al servicio de vocación profesional.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q. e. p.d.) Falleció el 11/3/18. Los médicos, enfermeros y todo el personal de Neonatología del Hospital Alassia lo recuerdan con respeto a quien fuera el pionero de la atención a los recién nacidos en Santa Fe y acompañan en el dolor a su esposa Marta, fiel compañera en su familia y su profesión, y a su hija Lucila.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18. Mario y Gisela Ordoñez y sus hijos Trinidad, Rosario, Bautista y Mateo participan con profundo pesar la pérdida de su querido pediatra y elevan una oración en su memoria.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18. Norberto Tardivo, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Marta y familia en este triste momento.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18. Norberto Velasco y Sra. Liana Moragues despiden a su querido amigo Lalo y acompañan a Marta y Flia. en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q. e. p.d.) Falleció el 11/3/18. Ofelia Puccinelli de Gastaldi; sus hijos: María del Valle, Néstor, Luis, Alfredo y Gabriela; hijos políticos y nietos acompañan a su querida familia en este doloroso momento pidiendo oraciones en su memoria.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18. Querido amigo y hermano de la vida, como profesional y ser humano has cumplido tu tarea, solo pedimos a Dios la resignación por esta gran pérdida. Néstor Carlos Montero y Griselda Fruttero.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18. Rita Zehnder, Pablo A. y Marcelo E. Ricardo participan con tristeza el fallecimiento de Lalo, excelente Dr. y mejor persona, abrazando a Marta y Lucila en este momento tan doloroso y elevando oraciones en su memoria.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18. Rubén Perret y Sra. Mariana Velasco y sus hijos: Florencia, Lucas, Marcos, Mateo y Nicolás participan el fallecimiento de su querido pediatra.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18. Vecino Lalo, te vamos a extrañar; tus cuentos, tus experiencias y sobre todo tu conocimiento profesional. Acompañamos a Marta, Lucila, Liliana, Agustina, Jorgelina, Juan Manuel y Flia., en este doloroso momento; Familia Picabea: Jorge, Alejandra, Verónica, Gustavo, Iván y Betty.



TARDÍVO, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/18. Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque muera vivirá (Juan11,25). El Colegio Mayor Universitario y el Movimiento Los Sin Techo participan el fallecimiento de su colaborador, amigo e integrante de la comunidad de la capilla del Colegio Mayor, acompañan a Marta y familia, y elevan una oración por su eterno descanso.



TOSTI, PABLO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. El cuerpo medico y personal administrativo del Centro de Gastroenterologia Sanatorio garay SRL participa el fallecimiento de su hijo politico de la Dra. Liliana Protta y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TOSTI, PABLO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Flia. Fanton y Flia. Del Toso participan el fallecimiento del hijo de Rodolfo y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor, elevando una oración de ruego por su eterno descanso.



TOSTI, PABLO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Jorgito, Coca Obernann, Mariela y Cristina Rolón acompañan en el dolor, en este triste momento a su esposa Evangelina, sus pequeños hijos y a sus padres: Rodolfo y Susana, padres políticos: Guillermo y Liliana Porro elevando una plegaria por su eterno descanso.



Misas



Matilde Cecilia Ayala de Ojeda(q.e.p.d.)Falleció el 14/3/17.Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposo: Manuel; hijos: Héctor, Hugo y Miguel; hijas políticas, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares la recuerdan con cariño e invitan a la misa que en su memoria se oficiará 14/3, a las 19 hs., en la Iglesia Ntra. Sra. del Tránsito.



Recordatorios



CARABALLO, IGNACIO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/17. Un día como hoy te fuiste. Hace un año que no estás y el dolor es el mismo. Dejaste nuestras vidas vacías y a la deriva. Te aman y te recuerdan por siempre mamá, papá, tu melli y tu hijo Malaquías.



Participaciones



SOSA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra, el 11/3/18, a los 81 años. Leonel Ramos, Oscar, Joaquín, Marisa y Clarisa Blanche participan el fallecimiento del padre de su amigo Jorge Sosa y acompañan a todos sus familiares en este difícil momento.



Participaciones



TIBALDO, EDELMIRO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell, el 11/3/18. Fisa Metal SRL participa el fallecimiento de uno de los socios de la estimada firma Santiago Tibaldo e Hijos SRL y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



Recordatorios



Osvaldo Brito(q.e.p.d.)Falleció el 13/3/15Rosa Ester Felices(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/18Chuecho: Tres años ya... y todo sigue igual. Sabemos que ahora estás con tu mamá; que volvieron a encontrarse. Los seguimos queriendo, extrañando y recordando. Su familia, compañera e hija política Caludia Inés Ortega; hijos y nietos Ainlen, Alexis y Ayelen Brito; hijos y nietos políticos Marina, Jonatan y Crisitian; nieta y bisnieta Indiana Brito. 6/2/85 al infinito...


Necrológicas Anteriores