Hockey

Continúa la actividad del Dos Orillas

En lo que se refiere a zona Campeonato, será la segunda fecha. Mañana también se inicia la zona Estímulo con importantes partidos.

D13-A-IMG_9831.jpg

Dos Orillas. El Quillá será local de Rowing de Paraná. Mientras que La Salle recibe a Paraná Hockey en Cabaña Leiva. Foto: Amancio Alem

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Este fin de semana la bocha vuelve a rodar. Y de a poco empieza a ser más completo el abanico de partidos, ya que mañana, además de la segunda fecha en zona Campeonato, también dará comienzo la Estímulo.

Zona Campeonato - Fecha 2: El Quilla Rowing, Banco - CRAI, Hípico de Concordia CAE Blanco, CAE La Salle y Paraná Hockey SFRC. Será reprogramado el encuentro entre Alma Juniors y Talleres.

Zona Estímulo - Fecha 1: Mañana en Cancha de Talleres, UNL Talleres Blanco; en el sintético de la ASH, Colón SF Echagüe; en Quillá, a las 20, Uni El Quillá B; el domingo, en el Plumazo, Tilcara CRAR y en Cancha del Club Náutico El Quillá, UNI El Quilla B. Será reprogramado Paracao Franck, por la participación del equipo paranaense en el regional.

Trofeo de Campeones

Los Leones, debutarán frente al local, Holanda en el Trofeo de Campeones 2018, que se jugará en Breda, entre el 23 de junio y el 1º de julio. Esta información la dio a conocer la Federación Internacional de Hockey (FIH) sobre lo que será la última edición del Trofeo de Campeones antes de la llegada de la Hockey Pro League a partir de 2019.

En la segunda fecha, el domingo 24, los argentinos (campeones olímpicos en los Juegos de Río de Janeiro 2016) enfrentarán a India. El martes 26, en el marco de la tercera fecha, Argentina jugará ante