Súper TC2000

El Team Argentina renueva su ilusión en el Gálvez

Redacción El Litoral

[email protected]

Prensa STC2000

Año tras año los objetivos y las expectativas se renuevan con el inicio de una nueva edición del Campeonato argentino y sudamericano de Súper TC2000.

De manera muy atinada, el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires es el escenario elegido para dar el puntapié inicial.

Para ello se ha preparado el Team Peugeot Total, ya que la afianzada estructura que dirige Ulises Armellini presenta una interesante y competitiva plantilla de pilotos para encarar la temporada venidera: a Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi, se le suma Néstor “Bebu” Girolami, bicampeón con el equipo del león en los años 2014-2015. Luego de su experiencia en el exterior durante dos años, el de Isla Verde volverá a vestir los colores que tantas alegrías le dio arriba y abajo del podio.

El imponente Peugeot 408 seguirá siendo el elegido por la marca francesa para buscar una nueva corona dentro de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Al igual que en 2017, el Ingeniero Enrique Scalabroni continuará siendo el Diseñador Conceptual del equipo que reside en San Nicolás. Su aporte ha sido complementario y fundamental para los resultados obtenidos por el Team Peugeot Total al igual que el de todo el staff técnico.

La actividad comenzaba hoy, donde por primera vez, los pilotos tendrán contacto con su auto y esto les permitirá recabar las primeras conclusiones para trabajar junto a los Ingenieros y mecánicos del team. En cuanto al desarrollo de la competencia, post clasificación (que a partir de ahora otorgará dos puntos) se seguirá corriendo la carrera clasificatoria. La nota de esta fecha se la lleva la partida detenida como elemento especial, que se aplicará para la competencia del domingo estipulada para las 12.